Series que odiamos

susto93

#208 Si Barney estuviera aquí...

Shendraf

Habiendo series como A ver si llego, los hombres de paco, cosas de marcianos, la serie esa de los polis en bici que echan en La2, etc... ¿como puede haber gente que odie más a Lost o HIMYM que esas? Yo creo que lo hacen para hacer daño :qq:

B

#205
A mí me pasa con "The Office". Todo el mundo dice que es para troncharse. Vi la primera temporada + la mitad de la segunda y no pude con el prota (el jefe del sitio). Como actor es lo que más tirria me da. En serio.

P.D: Los que odian Lost no odian la serie en sí, odian (almenos yo) el hype y el "OH DIOS QUÉ SERIAZA" que se monta después de cada capítulo, cuando todas las tramas sin solución que hay sólo son puestas en cola por

Spoiler quinta temporada Lost

. Y eso, señores, da rabia de por sí, pero no llegas a odiar la serie. El odio viene después con las alabanzas de tanta gente para un producto que (objetivamente) no pasa del notable. Por mucha "era de Lost" y demás que diga la gente, los críticos, y los perros que defecan al lado de la NBC.

Shendraf

Eso es cierto. El hype que provoca Lost es a veces insoportable. La gente se flipa demasiado. Solo hay que ver las vueltas que le dan a ciertos detalles que no tienen importancia alguna. Después de leer que los guionistas no van a explicar muchos de los detalles de pasadas temporadas, presiento que cuando acabe la serie van a quemar el edificio de la ABC.

Yo me pregunto, si BSG hubiera tenido tanto hype como Lost, ¿me hubiera gustado tanto?

B

Eso dependería de Ronald D. Moore. Él siempre tuvo claro que:
-Sólo habría un misterio
-La serie duraría 4 temporadas

Si la fama (más de la que ya ha tenido) no le hubiera hecho cambiar de opinión, y que la crítica no le hubiera presionado para que "la serie no fueran tan oscura" (como ya le dijeron los productores), Battlestar Galactica no hubiera cambiado. Ahora, el factor hype siempre molesta cuando algo no te acaba de gustar.

El Club de la lucha hypeado nos hubiera molado igual? O hasta la filmografía de Kevin Smith, que le tengo mucho aprecio xd. A algunas películas / series ya les ha ido bien ser "de culto".

Shendraf

"el factor hype siempre molesta cuando algo no te acaba de gustar"

Creo que has dado en el clavo con eso. A mi me pasa con TBBT y Bleach. Son series que las seguía semanalmente por puro entretenimiento, pero realmente no me llenaban. Después del hype que se montó a su alrededor les he cogido un poco de manía.

En cuanto a BSG, el problema lo hubiera tenido si la hubieran echado en un canal en abierto. Al ser de pago, las series se pueden permitir más libertad creativa. Eso, sumado a que la sci-fi echa hacia atrás a mucha gente, hicieron que BSG no tuviera tanto éxito como Lost (yo la veo superior que la serie de JJ Abrams) y por tanto, no tuvo tanto hype. No sé... es mi opinión.

Lamper

the office y twin peaks, me aburre cada capitulo de estas series, habia oido hablar muy bie de ellas pero...

Hantrax

Odio LOST

Solo he visto los primeros 6 o 7 capitulos, pero esque no puedo... Ademas lo he intentado varias veces con la intencion de engancharme pero ni aun asi...

No me gusto nada la filosofia de un capitulo la vida de uno, otro capitulo la vida de otro...

B

#217
Le pregunté a una persona de MV sobre Twin Peaks, y me desaconsejó la compra del "Pack Gold". Me dijo que para él era muy pesada, y los capítulos no tienen el cliché de "engancharte" a partir de cierto episodio y demás (muy densos). Quizás antes me los bajo y me miro algunos para confirmar.

#218
Pues las temporadas de más adelante no resuelven los misterios que se inician, y se vuelve a la vida de los protagonistas pero mostrando cosas del pasado y del futuro. Hiciste bien en dejarla.

factonni

#209 a la hoguera!

A

#218 las primeras temporadas de lost tenia la sensacion que viendo los 3 primeros capitulos y los 3 ultimos te enterabas de toda la trama principal.

Pero me he dado cuenta de que mas que series especificas, ODIO TODAS LAS SERIES QUE HACE A3, no se realmente porque pero cambio de canal cada vez que ponen alguna.

Nority

Yo odio y amo Guante Blanco, la mini producción que hizo RTVE y que era buenísima, pero increiblemente buena, y porque no saben como anunciar sus series y cuando ponerlas, me quede sin ella.
También odio Entre Fantasmas, me derrico con Jennifer Love, pero la serie da asco.
Detesto Embrujadas de tantísimo verlo.
Y también odio todas las series producidas por la 3 menos Aquí no hay quién viva.

sPNkKkKkKkKk

Hospital central ( y todas aquellas relativas a hospitales, vease house, emergencias, etc)
Serrano y similares (practicamente todas las de antena 3)
Prison Break (excepto la 1ª temp)
Supernatural
Heroes
90210 y similares.
Embrujadas, Entre fantasmas, Medium......

Apo_powa

LOST, no he visto ni un solo capítulo y mi criterio para prejuzgarla y no verla NUNCA, es que le gusta a toda la puta masa borreguil, que tiene criterio -90 en elegir series, películas, etc.

PD. No pluralizo a todo el universo, digo en mi ciudad la gente que conozco.

Todas las españolas, 24, prison break (la 1º temporada me super encantó, la 2º la vi a causa de la primera y en la 3º como han dicho por ahí, me fui a vomitar)

Dudunbo

Nadie ha puesto gran hermano!!! Yo ya lo considero una serie de tanto que lo ponen.

¡Lo odio a muerte!

B

#224
No te gustan Matrix (la primera) o Terminator?

Shendraf

#226 Déjalo pasar. No intentes razonar lo que ha dicho

Usuarios habituales