Servant - 1ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

1x01 - Reborn - 28 NOVIEMBRE
1x02 - Wood - 28 NOVIEMBRE
1x03 - Eel - 28 NOVIEMBRE
1x04 - Bear - 5 DICIEMBRE
1x05 - Cricket - 12 DICIEMBRE
1x06 - Rain - 19 DICIEMBRE
1x07 - Haggis - 26 DICIEMBRE
1x08 - Boba - 2 ENERO
1x09 - Jericho - 9 ENERO
1x10 - Balloon - 16 ENERO (Final de temporada)

4
Galdor

Hostia tu, que perturbador todo. Solo el trailer ya me ha dejado mal cuerpo.

17 días después
BernyMoon

Contando los días para que salga.

Ilmanroth

Pero que cojones

NoFiSoX

Servant S01E01-E03 1080p WEB H264-CONVOY

ogeuF

Apple tv? joder...

pinta muy bien

B

bueeeeeeno pues creo que voy a aprovechar que me olvidé de cancelar la suscripción después de la semana gratis... La serie tiene muy buena pinta :)

1 1 respuesta
Dawidh

Pintaza. Apuntada

Deswar

#7 Ya somos dos! Jajajaja

1
NoFiSoX

Después de haber visto los 3 capítulos disponibles la verdad que es una serie que mantiene la intriga y por momentos da mal rollo.

1x03

Me parece una serie que se podría resolver en una temporada, lo digo porque está renovada.

1 respuesta
B

Me han encantado los tres capítulos, quiero mas! :)

#10

spoiler
NoFiSoX
1x04
frostttt

Cuando termine See empezaré con Servant, desconocía que Shyamalan estaba detrás de la serie.

skalero

Tiene buena pinta, me la apunto

NoFiSoX
1x05
9 días después
NoFiSoX
1x06
1 respuesta
Dawidh

Me he visto todos los que hay por el momento. Alguien que tenga ganas de aportar sus teorías? Estoy flipando bastante jajajajaja

#16

spoiler
1 respuesta
quickkk
1x06
B

He visto hasta el 6 y me está encantando. Pero me temo que esta serie juega con el misterio al límite como si de un funambulista se tratara, en el momento que nos cuenten "demasiado" se romperá la magia y por otro lado si no nos cuentan nada se perderá el interés.
Tengo mucha curiosidad por ver como avanza y como nos van a dar la información en caso de que nos la den.

#17 Mi peruanada particular me la han desmontado en el último capítulo:

Spoiler s01e06
1
s0ny

He visto los dos primeros y me está pareciendo cojonuda.

NoFiSoX

Vaya capitulazo el 7, cuanto suspense, cuantas preguntas sin respuesta, cuantas teorías se pueden sacar...

1x07
3 1 respuesta
Ilmanroth

Joder acabo de ver los 3 primeros y cuanto más veo menos puta idea tengo de nada, por ahora cojonuda,nose cuánto pueden aguantar este rollo, pero me tienen dentro

NoFiSoX
1x08
1 respuesta
Dawidh

#23

spoiler
s0ny

Me he enganchado a esta mierda cosa mala.

frostttt

Por ahora he visto solo dos capítulos y me ha encantado, tengo muchas ganas de seguir avanzando en la trama.

_Akiles_

La serie engancha, y da muy mal rollo constantemente, con la musica, los planos tan cercanos, los angulos, etc

Hasta el 1x08

spoiler
B

#21 lo que pones en spoiler demuestra con cuánto mimo y cabeza está hecha esta serie, la teoría me gusta mucho a ver si se confirma.

Por otro lado, ¿No tenéis la sensación de que esta serie la podría haber firmado Lindelof perfectamente?

Hasta el 8
quickkk
NoFiSoX

Uf... Que bien dirige Shyamalan joder.

1x09
2 1 respuesta

Usuarios habituales