Servant - 1ª Temporada

blackoN

#30 Esta serie es de miedo en plan rollos sobrenaturales, espíritus y mierdas o de qué va?

1 respuesta
NoFiSoX

#31 Va de provocarte mal rollo constante. Mantiene muy bien la tensión y quedando 1 capítulo para acabar la temporada todavía se desconocen varios aspectos de la trama (más preguntas que respuestas). Son capítulos de media hora.

1 respuesta
blackoN

#32 No sé si darle un try. Las series de miedo en plan sobrenatural no me gustan por eso preguntaba.

1
_Akiles_

No es de miedo ni sustos, es mas bien tension e intriga, es dificil de explicar.

1x09
G

Joder, el ultimo capitulo da un mal rollo que flipas, es que si te pones a pensarlo es jodido, jodido.

Me sorprende que nadie se diese cuenta, eso si.

Erterlo

Me empieza a aburrir...y me da la sensación de que los guionistas no saben a donde van.

abro paraguas.

NoFiSoX

Llegamos al final.

1x10
1 respuesta
_Akiles_

#37

spoiler
Genesis1910

Esta noche la empiezo. Aunque me parece que la de “The Morning Show” se ha llevado toda la atención y tengo la intuición de que esta es mejor. No?

T

Es de esas series que con una llamada a la policía se acabo la serie, también tiene la necesidad de tener al tío con 0 valores y amor propio desde un principio, porque si no, se acabo la serie también.

Vamos por el 3 capítulo, a mi chica le da igual que el tío sea subnormal perdido, yo quiero dropear...

2 respuestas
frostttt

#40 🙄

NoFiSoX

#40 Lo de llamar a la policía no lo verás tan claro más adelante.

T

Si hemos visto uno mas, y en este capítulo se cargan la teoría más factible, ahora ya la acabo por curiosidad.

Dawidh

A mi la temporada 1 me ha gustado, por sacarle una pega creo que la historia está excesivamente estirada para lo que realmente te acaban contando, si bien es cierto q los capítulos duran poco.

Se sabe fecha se la temp 2?

A

Me está rallando que flipas

JMBaDBoY

He visto los 3 primeros y de momento mi sensación es de WTF.

B

Me ha dejado muy frío el capitulo final la verdad, mantengo lo que dije unos comentarios atrás. Esta es una de esas historias en las que cuanto más se desvela más fuerza pierde.
Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona en una segunda temporada pero para mi se ha bajado el soufflé.

1 respuesta
2 meses después
Microzaa
#47Trasno:

Esta es una de esas historias en las que cuanto más se desvela más fuerza pierde.

spoiler
1
14 días después
BernyMoon

Terminada. Muy buena primera temporada que te deja con ganas de más.

6 meses después
NoFiSoX

Vuelve la mejor serie de Apple el 15 ENERO 2021.

6
7 días después
AlfO_-

Mañana me la veo que la tengo ahí pendiente a ver que tal.

1
blackoN

Muy tramposa la serie esta, te entretiene y te engancha pero es lógico, pasan cosas y no te dan respuestas hasta que termina pues normal que te deje intrigado, así cualquiera. No tengo muy claro si es buena idea que la hayan renovado, lo sabré cuando vea la próxima temporada.

De todas las series de Apple que he visto es de las que menos me ha convencido junto a la de See.

1
12 días después
Genesis1910

Lo pongo en Spoiler. Teaser de la 2º Temporada

Ragefear

Sería posible crear un hilo de la segunda temporada ? Así no se solapan los comments.

Gracias de antebrazo !

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

4

Usuarios habituales