Severance - 1ª Temporada

Sawi

Menudo capitulazo mecago en dios y en la virgen. Cuando sacan la segunda temporada de esto 😭😭😭😭😭

2
Ilmanroth

No conocía nada de la serie más que lo que había leído en este hilo, ayer me puse el primero y me encuentro con Patricia arquette, y John torturro, y ya sabía que iba a ser un serion, pues ayer me vi 8 capítulos de el tirón, buenísima, a ver si hoy puedo ver el último.

Gamo

Tengo curiosidad por verla pero me da bastante pereza tener que esperar a las siguientes temporadas.

1 respuesta
sagem9

La serie es brutal, de verdad. De las mejores series que he visto en mucho tiempo. 10/10

Nailu

Uf, vista.

Muy buena en general. Es algo lenta pero nunca decae demasiado y lo más importante almenos por ahora han llevado muy muy bien una idea que podrían cagarla fácilmente. Con ganas de la segunda... por que peazo final de temporada.

derek-

vaya puta serie, flipante.
El final ha sido epico.

Lord_Khronus

Dios vaya final, una pasada, ni me he dado cuenta y ya se había terminado.

Serie de 10, no hay más.

mongui

#33 Ponte a dormir y despiértate cuando la anuncien xDD Asi funcionan todas las que estan en emisión...

Wakkox

Tremendo final de temporada. Cómo iba in crescendo todo el capítulo hasta el colofón final. Esperando con ansias la 2ª temporada.

Erterlo

La acabo de bajar me la inyecto en vena esta noche.

Tremendos 40 minutos

Horribeler

Me ha encantado. Ojalá que no la caguen en la siguiente temporada, aunque ya me he llevado tantas decepciones en cuestión de series que no puedo evitar ser pesimista.

Esperemos que por lo menos no tarde 3 años en traernosla.

1
ekeix

Gracias a que @chirino me recordara verla, ayer me puse y la he visto casi del tirón, hacía tiempo que no me pasaba esto con una serie. Increíble lo que ha hecho Ben Stiller, cada vez que se pone tras las cámaras hace una pequeña obra maestra más.

Los que estéis dudando en verla ya estáis tardando en poneros con ella.

5
B

Me la he fundido este puente al verla tan recomendada. Me ha encantado, aunque ese final ah!

Tengo muchas preguntas,

spoiler
2 respuestas
Longview

Me acabo de terminar la serie, increíble, no tengo palabras, de lo mejor que he visto en los últimos años.

#43 Mi teoria es que

spoiler
1 respuesta
Sust0

#43

spoiler
1
hybridtheory

Vista del tirón, buenísima y la fotografía es una pasada.

Erterlo

#44

spoiler
1
Diviciacos

Alguien me puede decir dónde descargarla? Tengo todas las plataformas menos Apple TV 😢

Y está en español o solo subtitulada?

1 respuesta
Erterlo

#48 Te lo paso por privado que creo que no se permiten links de descarga en el foro.

1
sagem9

Yo me la estoy viendo por segunda vez, con eso lo digo todo XD

Ya que estamos, planteo el debate: seríais capaces de aceptar un trabajo así, dónde bajáis en el ascensor y al segundo estáis subiendo 8h después? Por qué cantidad de dinero al mes aceptariais ese trabajo?

2 respuestas
_Akiles_

Joder, acabo de ver el 9 y me entero de que es el ultimo, pero como nos dejan asi?!

Seriaza, me ha encantado, esperando la siguiente temporada y espero que no la alarguen y la cierren bien.

Sust0

#50 Por ninguna. De hecho yo haría algo extremo parecido a lo que hace la chica y

spoiler
s0ny

#50 es que las implicaciones de eso son de lo más curiosas.

Por un lado, jamás sabrás de tu vida fuera de la empresa. Con lo que tu yo trabajador jamás conocerá el descanso mental, el estar fuera de esas paredes.
Solo imaginarme ese momento de entrar en el ascensor para irte, y que lo siguiente que vean tus ojos sean las puertas del ascensor para volver al trabajo al día siguiente, me hace estallar la mente.

Lo bueno es que fuera de horario laboral no sabes nada. Haces tu vida sin agobios del trabajo, una desconexión absoluta... Pero el no saber? El no ser consciente de buena parte de tu vida?
Aunque no fuese la empresa más extraña del mundo, daría cosa ponerse en esa situación.

Si me pongo en la situación del de fuera, ni tan mal, más allá de la preocupación de que te toquetean en la puta cabeza con chips y tal... Pero el no saber nada de lo que haces? No saber si va bien, no tener nada de control ni conocimiento de buena parte de tu vida? Suena a muy duro.

El planteamiento de esa serie me parece magnífico, y la ejecución soberbia. Lo único malo es que haya que esperar a vete tú a saber cuándo.

1 1 respuesta
Erterlo
spoiler
1 respuesta
MSM

#54

spoiler
_Akiles_

Que creeis que puede ser tan importante en esto

spoiler
1 respuesta
sagem9

#56 cuando lo vi

spoiler
sagem9

#53 no confiarias en tu "dentri"? Yo entiendo que si tuviera otro yo, sabría defenderse y armarla bien a la mínima que haya un abuso. Eso sí, cuando estoy fuera, a la mínima que vea alguna lesión, me iría de la empresa.

1 respuesta
s0ny

#58 Desde el punto de vista del que está fuera, mientras tenga nomina, casa y estabilidad, supongo que me daría igual. La vida fiera de Lumon no me preocuparía.

Pero como trabajador, eso de no conocer el descanso mental? Se me haría muy muy duro.

1 respuesta
Lord_Khronus
#59s0ny:

Pero como trabajador, eso de no conocer el descanso mental? Se me haría muy muy duro.

Tecnicamente si descansan mentalmente, aún que tu jornada parezca continua, al entrar y salir del ascensor vuelves mentalmente y físicamente descansado. Siempre que el de fuera descanse obviamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Erterlo
  • sephirox
  • Ilmanroth
  • s0ny
  • sagem9
  • Lord_Khronus