Severance - 1ª Temporada

s0ny

#60 Sí, pero entiéndeme. Me refiero a descanso mental como la capacidad de dejar de hacer durante un rato lo que estás haciendo, dejar de estar encerrado ahí.
Tengamos en cuenta que los que están dentro NO CONOCEN otra vida que no sean esas paredes. Ni siquiera pueden refugiarse en sus pensamientos de fuera, porque no los tienen. No pueden ponerse a pensar 'pues cuando llegue a casa voy a terminar ese juego de puzzles que me tiene enganchado, cómo demonios se saldrá del castillo?'

No conocen nada más allá de Lumon. Nada. Ni sus recuerdos de fuera, ni sus vidas reales. TODA su vida es Lumon. No saben ni quiénes son como individuo. Pero lo que sí recuerdan? Es esa habitación terrorífica cuando algo han hecho mal. Sus únicas alternativas son comportarse... O la habitación como terror máximo.

Sin ese descanso de poder decir 'necesito aire, necesito no ver estas paredes durante un rato'. Porque lo último que ven son las puertas del ascensor. Y como bucle infinito, cuando vuelven a verlas en el siguiente parpadeo, es para volver a entrar.

A mí me parece terrorífico. Fascinante como espectador, pero terrorífico como protagonista de la situación.

5 1 respuesta
sagem9

#61 pero tienes que darte cuenta que para los "dentri" la vida dentro de lumon es lo único que conocen, así que para ellos no es trabajar, es su forma de vida. Regresan cada día descansados mentalmente y físicamente (lo explican en el primer capítulo). No conocen la vida social ni nada del exterior, así que no tienen la misma percepción del trabajo que nosotros.

borriko

Marcada como próxima serie a ver

mongui

Vaya puto pajazo de serie, te da vueltas la cabeza hasta límites insospechables y sienta un precedente que da para muchas conversaciones de barra de bar, el final te deja con el culo torcidisimo, la única serie que me dejó asi temporada tras temporada fue Lost y posteriormente BB, no había otra que me hubiera dejado asi, que drama joder

1 1 respuesta
Ilmanroth

#64 mirate leftovers si te mola este rollo.

PaPa

Mañana me pongo a verla al ver tan buen comentario.

TcKay

Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una serie, joder qué buena que es. Además no es solo que empiece muy muy bien, sino que encima no hace más que mejorar a cada capítulo y no decae en ningún momento, tremenda.
Eso sí, debería de ser ilegal el cliffhanger del último episodio.

Kaiserlau

Buah como la han dejado hamijos. Hasta 2023 gente :see_no_evil:.

1 respuesta
Horribeler

#68 ojalá 2023 y no 2024 =)

2
Erterlo

`Que no se cuelguen demasiado que algún que otro personaje no tiene edad para esperarse hasta 2024 xD

Genesis1910

La estoy viendo, y juro a Tokyo Vice, de lo mejor del año. A ver si saco tiempo para terminarla

1 respuesta
k3k0_2k13

#71 Me faltan 3 capítulos por ver. He visto todos los comentarios, menos los spoilers evidentemente.

No me puedo creer que no haya dicho nadie nada de la música de la serie. Sin ella perdería mucho, pero mucho. Es hipnótica jaja

2 respuestas
mongui

#72 si, el clima que crea con la música está muy bien seleccionada, le viene al pelo

1
Lord_Khronus

#72 Es increible la música, como te pone en tensión.

B

La serie muy buena por lo que leo, pero ¿Cuándo quieren sacar la segunda temporada? Me da miedo empezarla y que luego la alarguen cinco temporadas.

1 respuesta
Sigillatus

Llevo 5 capitulos y aún no se por donde va a salir esta serie. Me está gustando.

Genesis1910

#75 teniendo en cuenta que se acaba de estrenar.... va para muy largo el anuncio de una continuación...

1 respuesta
Oneiros

#77 Ya se anunció. Mira: #26

Erterlo

¿Alguna otra buena serie de Apple TV para saber como tirarán? ¿las suelen alargar demasiado o prefieren hacer algo de calidad y cerrarlo cuando es debido?

En mi opinion con una temporada más, bien cerrada ya quedaría la cosa ok.

2 respuestas
Lord_Khronus

#79 No se sabe porqué llevan muy poco en el mercado y apenas han sacado series.

TuR0K_Vva

Creo que es la mejor serie de Ci-Fi que he visto en el ultimo lustro. Tranquilamente además. Menuda viaje

Altaiir

#79 Creo que la única serie completa de apple tv es Dickinson que ha tenido 3 temporadas (sin contar miniseries). Luego series buenas de apple pues ted lasso 3º temporada confirmada, for all mankind 3º temporada confirmada, Servant 4º temporada confirmada....

Por nombrar algunas para que te hagas una idea de la duración xd.

1 respuesta
JaviStar

Serión

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#83

spoiler
1
k3k0_2k13

Bueno, terminada. Droga de la buena directa al cerebro. La fotografía y la música mamasita... Creo que la volveré a ver en V.O

Por los comentarios y según se iba desarrollando el último capítulo, ya me temía que acabaría como acabó. Menudos cabrones jaja

Lo peor es que deja en el aire más preguntas que respuestas.

spoiler
Erterlo

Por los loles, la empresa lumon existe y tenemos filial en España :rofl: se dedican a cerramientos de balcones y toldos.

spoiler

#82 Pues desgraciadamente y según mi opinión, Servant empezó muy bien, pero me acabó aburriendo, espero que no estiren el chicle demasiado.

1
Genesis1910

Terminada! De lo mejor del año sin duda!

GaN2

No entiendo como este hilo no tiene más actividad, voy por el episodio 8 y me está pareciendo lo mejor de este año y me atrevería a decir de lo mejor de la última década en cuanto a thrillers

1 3 respuestas
Raydock

Que puta pasada de serie

spoiler

THE TRUE HERO

13
Lord_Khronus

#88 Poco marketing y es de AppleTv que nadie lo tiene XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Lord_Khronus
  • Erterlo
  • Horribeler
  • sephirox
  • Ilmanroth
  • sagem9