Severance - 1ª Temporada

Gantorys

Iba por el capítulo 8 y hoy tenía pensado verme los "dos últimos" (pensaba que eran 10).

Después de ver el 9 con ese pedazo final y darme cuenta de que no hay 10 me he sentido como el Bayern en la final contra el Manchester.

4
13 días después
polomer

Me ha parecido una maravilla, especialmente el capítulo final.
Le sobran excentricidades y algunas decisiones artísticas que, personalmente, me han producido rechazo/incomodidad. Me pasó lo mismo con Devs. Había personajes y escenarios que me generaban malestar.
Una idea brillante que espero tenga la repercusión que se merece y una segunda temporada.

3 respuestas
s0ny

#122 en esta serie está hecho a propósito supongo, forma parte de lo que quiere contar

Krules

Llevo 3 capítulos y voy a por el 4.

Me está gustando bastante de momento, a ver cómo avanza pero vaya descrubimiento.

Mis dies por la recomendación @darkavm en el hilo de westworld, tiene pinta de ser poco conocida esta serie, al menos a mi ni me sonaba y eso que suelo buscar bastantes series para ver aunque al final no ponga ninguna porque no me llaman.

Se da un aire a Devs y a Maniac, salvando las distancias, así que seguramente me mole bastante.

w4nx1

Yo la descubrí hace un par de meses gracias a este foro y me disfruté mucho la temporada, bastantes ganas de la segunda. Me gusta el concepto y la ejecución. Y a la mayoría del cast ni lo conocía y bastante bien también.

7 días después
Marvs

He leido buenas cosas y el trailer me ha recordado a la infravalorada Legion.

En la cola más próxima.

Aeletres

La empece hace poco a raiz de verla aqui y me ha encantado. Un crack el actor de Milchik.

Hay alguna razon externa, rollo covid o algo, del por que acaba asi? O simplemente querian dejarnos con todas las ganas y ya esta? xDD

1 respuesta
darkavm

#127 La segunda temporada ya estaba pactada así que imagino que querrían simplemente acabar en un cliffhanger para enganchar a los espectadores.

HoRuS

He visto dos y no se si me gusta o no.

Viendo la nota y demás, supongo que mejorará.

1 respuesta
Horribeler

#129 yo diría que va de menos a más. Los dos primeros capítulos son un poco más contemplativos.

1 1 respuesta
B

#130 va claramente de menos hacia el infinito. Típica serie que si sobrevives a los dos primeros episodios ya no hay quien la suelte.

3
Ilmanroth

Pues a mí me flipo desde el minuto 1

5
Ylhanna

Seriaza, nada más que decir.
Lo que propone y los actores me parecen sublimes.

7 días después
Mako666

Pero por dios, esto es una maravilla.

Ya he empezado a dar la brasa a todos mis contactos, esta mierda se merece ser vista por toda la población humana.

5
Deswar

No tengo apple, he salido a buscar en mi barco en dirección a la bahía pero lo tengo súper capado…alguien Me Podría indicar unas direcciones?

4 respuestas
hPm

#135 busca en google hdfull

Krules

#135 rarbg

JMBaDBoY

¡Qué seriaza! Cada capítulo te engancha completamente y no te suelta.

Varias dudas:

spoiler
1 1 respuesta
Krosita

#135 https://unblockit.ist/

2
19 días después
DiVerTiMiX

10
bagman

#138

spoiler

Nada que añadir. Con ganas de ver si en la segunda resuelven algo. No creo que la premisa se pueda alargar mucho más.

Undead_

Increíble, me la he visto en 2 dias

arnaupool

Me la vi hace unos meses y se ha ido directamente al podio de media que he visto este año. Los personajes, actores, escenografía, historia, feeling que te da la serie...

Todo es perfecto, esperando con ansias la 2ª temporada.

1
I

#135 Google: severance torrent.

Ponte el uTorrent web

sephirox

@RusTu subnormal, que te veas esto.

1 respuesta
RusTu

#145 pillé ayer esto, puta escoria, precisamente para verla xD

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-meses-gratis-apple-tv-arcade-music-fitness-icloud-690301

1 respuesta
sephirox

#146 Ya contarás.

deBurrows

Visto el 1er capítulo. Tiene todo lo que debe tener un buen piloto. Me ha recordado a Counterpart. Tiene esa especie de minimalismo que da la sensación de que está todo milimetrado, de que todos los detalles son relevantes. Incluso a nivel de guión, frases que parecen triviales luego reaparecen como réplica en boca de otro personaje. Destacan el trabajo de cámara, llamativo sobre todo en los planos secuencia y la música, muy presente para potenciar la ambientación misteriosa. Algo de mérito tendrá el sr. Ben Stiller a la dirección de este capítulo. Pinta muy interesante la cosa.

2 1 respuesta
chiptune

Otro que se la ha visto en 2 días, mu rica.

O

Buenísima. Esperando la segunda temporada.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Erterlo
  • sephirox
  • Ilmanroth
  • s0ny
  • sagem9
  • Lord_Khronus