Severance - 1ª Temporada

Gantorys

Iba por el capítulo 8 y hoy tenía pensado verme los "dos últimos" (pensaba que eran 10).

Después de ver el 9 con ese pedazo final y darme cuenta de que no hay 10 me he sentido como el Bayern en la final contra el Manchester.

2
13 días después
polomer

Me ha parecido una maravilla, especialmente el capítulo final.
Le sobran excentricidades y algunas decisiones artísticas que, personalmente, me han producido rechazo/incomodidad. Me pasó lo mismo con Devs. Había personajes y escenarios que me generaban malestar.
Una idea brillante que espero tenga la repercusión que se merece y una segunda temporada.

1 respuesta
s0ny

#122 en esta serie está hecho a propósito supongo, forma parte de lo que quiere contar

Krules

Llevo 3 capítulos y voy a por el 4.

Me está gustando bastante de momento, a ver cómo avanza pero vaya descrubimiento.

Mis dies por la recomendación @darkavm en el hilo de westworld, tiene pinta de ser poco conocida esta serie, al menos a mi ni me sonaba y eso que suelo buscar bastantes series para ver aunque al final no ponga ninguna porque no me llaman.

Se da un aire a Devs y a Maniac, salvando las distancias, así que seguramente me mole bastante.

w4nx1

Yo la descubrí hace un par de meses gracias a este foro y me disfruté mucho la temporada, bastantes ganas de la segunda. Me gusta el concepto y la ejecución. Y a la mayoría del cast ni lo conocía y bastante bien también.

7 días después
Marvs

He leido buenas cosas y el trailer me ha recordado a la infravalorada Legion.

En la cola más próxima.

Usuarios habituales

• s0ny
  • Horribeler
  • PaPa
  • mongui
  • sagem9
  • Lord_Khronus
  • Erterlo