Iba por el capítulo 8 y hoy tenía pensado verme los "dos últimos" (pensaba que eran 10).
Después de ver el 9 con ese pedazo final y darme cuenta de que no hay 10 me he sentido como el Bayern en la final contra el Manchester.
Iba por el capítulo 8 y hoy tenía pensado verme los "dos últimos" (pensaba que eran 10).
Después de ver el 9 con ese pedazo final y darme cuenta de que no hay 10 me he sentido como el Bayern en la final contra el Manchester.
Me ha parecido una maravilla, especialmente el capítulo final.
Le sobran excentricidades y algunas decisiones artísticas que, personalmente, me han producido rechazo/incomodidad. Me pasó lo mismo con Devs. Había personajes y escenarios que me generaban malestar.
Una idea brillante que espero tenga la repercusión que se merece y una segunda temporada.
Llevo 3 capítulos y voy a por el 4.
Me está gustando bastante de momento, a ver cómo avanza pero vaya descrubimiento.
Mis dies por la recomendación @darkavm en el hilo de westworld, tiene pinta de ser poco conocida esta serie, al menos a mi ni me sonaba y eso que suelo buscar bastantes series para ver aunque al final no ponga ninguna porque no me llaman.
Se da un aire a Devs y a Maniac, salvando las distancias, así que seguramente me mole bastante.
Yo la descubrí hace un par de meses gracias a este foro y me disfruté mucho la temporada, bastantes ganas de la segunda. Me gusta el concepto y la ejecución. Y a la mayoría del cast ni lo conocía y bastante bien también.