Severance - 1ª Temporada

Parasigma

Me la acabo de terminar, tambien por recomendación por aqui en MV de alguien random, y es una maravilla. El final te deja con ganas de más.

3
Horribeler

Os recomiendo la película Primer, scifi minimalist a cuya mayor Baza es el guión y el misterio que tras el se esconde. Supongo que ya la habrán dicho mil veces.

#148 Ben Stiller es sorprendentemente solvente como director.

1
Adhan

Bueno, yo también terminé de verla anoche y me ha encantado. Se va a hacer durísima la espera. Yo lo único que le pido es que no se extienda demasiado.

Tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
Oso_

Terminada ayer, me ha parecido brutal, menudo cap de final de temporada, visualmente una delicia!!

#153 por lo que yo entendí :

spoiler
2
Bexk

Voy por el 5, y droga muy dura.

Me estan viniendo vibes de Lost y me tiene loquiisimo.

Edit.
Vista entera.

Duración ideal, no tiene apenas morralla y no baja el nivel en ningún momento.

Deseando la segunda para ayer.

Splendid

La empecé a ver esta semana a raíz de la discusión del hilo de House of the dragon, donde le leí a aun user (no recuerdo tu nombre, lo siento) mencionar (más o menos) que esa serie no era tan buena como Severance. La busqué por curiosidad y joder si tenía razón; GRACIAS de verdad por descubrirme esta serie, me ha encantado. Eso sí, dejarme con ese final ha sido como si me quitasen una parte de mi. Pocas series me han producido tanto placer al ver como van encajando las piezas.

Necesito YA la temporada 2.

8 2 respuestas
blackoN

#156 Creo que la nombré yo y también nombré Succession. Si no la has visto te la recomiendo aunque no es una serie para todo el mundo.

2
Krules

#156 aun merecuerdo ver el 9 y pensar: el 10 va a ser brutal... iluso de mi xD

1
Chechu21

Sin duda alguna, para mí la sorpresa del año.

ArticoDelSur

Aprovechando los 3 meses gratis de Apple Tv+ recordé haber leído este post y tras ver el 1er episodio, estoy dentro :qq: Este tipo de distopías-ciencia ficción con implicaciones en el capitalismo mercantil me encanta

4
sagem9

Yo ya lo dije, es de las mejores series que he visto en los últimos años. Me la vi dos veces cuando salió, algo que nunca he hecho con ninguna otra serie.

Necesito más de esta droga.

16 días después
ArticoDelSur

Me he hecho maratón de los últimos 4 episodios y necesito ya la 2a temporada. Que delicia de serie :qq:

1
nokel

Que tal el doblaje de esta serie? Lo suelo ver todo en V.O pero me apetece verla en castellano esta no se por qué

1 respuesta
darkavm

#163 Muy bueno.

Le he echado un oído a varias de Apple y hay una línea general bastante cuidada. Suenan a doblajes profesionales.

1
miniking

Terminada, pfffffffffff la cabeza me va a explotar. No puedo esperar a 2023 como minimo.

1
deBurrows

Yo voy por el 5o y vengo a comentar que las escenas de Turturro con Walken me parecen maravillosas, y eso que Walken se pasa 3 pueblos con su excéntrica forma de hablar.

2
24 días después
ChanNNged

Solo se puede ver la serie de forma legal con la suscripción de apple tv +?. Veo que me deja ver el primer episodio gratuito pero entiendo que el resto ya no.

1 respuesta
Lord_Khronus

#167 Sep

1
deBurrows

Vi anoche el último capítulo, hacía tiempo que no disfrutaba con una serie de un clímax tan bien construido. Me ha recordado al mítico "NOT PENNY'S BOAT" de Lost o a la revelación de 4 de los últimos 5 cylons en BSG. Palabras mayores.

9 1 respuesta
Nadje

Llevo tres episodios y me parece interesantísima. Me ha costado mucho no abriros los spoilers.
Deseando llegar a ese noveno episodio que decís que es bárbaro. Me estoy dosificando, en la medida de lo posible...

2 1 respuesta
Ilmanroth

#170 solo disfrútala, es un serion de los guapos.

2
Nadje

Qué razón teníais, no es sólo interesante, ¡es buenísima! Sensacional. Y aún voy por el séptimo.

1x07

Edit: Buah, acabada. Es magnífica. Esperando la continuación, que no tarde.

10
RusTu

#169 No te habrás pasado un poquito?

1 respuesta
deBurrows

#173 No creo. Sólo he dicho que me ha recordado a ese tipo de momentos, no que sea del mismo nivel.

7 días después
B

Bueno y cuándo sale el capítulo 10? xD, confío en que no haya que esperar mucho, eso sí,

spoiler
ekeix
15
arnaupool

Ojo!

Decidme si lo he insertado bien, que con alguna extensión que tendré instalada (no sé cuál), no puedo ver el multimedia insertado

3 1 respuesta
darkavm

#177 Se ve bien.

1
Sust0

Ufff John Noble... lo vi cascadísimo en The Boys. Con muchas ganas para lo que ha sido una de las series más interesantes de todo el año con diferencia.

PuNiSheR-

Voy a empezar a ver el 3 que enganche, muy inquietante por ahora. Espero que mantenga el tipo.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Erterlo
  • sephirox
  • Ilmanroth
  • s0ny
  • sagem9
  • Lord_Khronus