Severance - 1ª Temporada

B

Terminada, una pasada de serie. Pero le veo algunos "fallos"

spoiler
2 respuestas
Erterlo

#181 Cuando salga la segunda habrá que volver a ver la 1ª ya que todo es bastante raruno,

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#182

spoiler

La verdad es que el rollito medio onirico que se respira dento de las oficinas le da mucho cuerpo a la ambientación y al enigma en cuestión.

1 respuesta
Erterlo

#183

spoiler
2
sagem9

#181

spoiler
ogeuF

necesito la 2º temp de esto para ayer, joder¡¡¡

1
16 días después
Big_Boss7

Terminada.

Me gustó mucho. A este tipo de serie creo que les cae mejor ser cortas. Ojalá no pase de 3 temporadas.

Tiene harto potencial. Los secretos de Lumon, y su potencial político; conocer la vida de los Fuueri; batalla de los Dentri contra la empresa, y finalmente contra ellos mismos.

TripyLSD

Otro que la acaba de descubrir tarde. Por ahora llevo unos pocos episodios pero todo me encanta.

wolfmanovich

Me la he visto en 4 días, odio cuando una serie engancha tanto y te das cuenta que tienes que esperar meses para ver qué más pasa.

Droga de la dura, vaya tensión el último cap

Leyendo comentarios previos, justamente en #122 se nombra Devs, cuando empecé a ver Severance me vino a la cabeza automáticamente. Tienen un rollo parecido, pero lo que en Devs acaba siendo resultón, aqui es casi perfección. Se han montado un pedazo de trama y un universo con mil posibilidades, pero por lo que más quieran que no la caguen como en Westworld

4
TripyLSD

Vale, ya me la he acabado. Quería haberla extendido más pero ha sido imposible y me la he zampado del tirón

Eso sí, me parece de los cliff hanger más hijosdeputa que he visto. ¿Cómo pueden acabar la primera temporada con ese pico de tensión?? ¿Y con tantos y tantos pequeños detalles sin revelar? Y más aún a sabiendas de que la segunda temporada no se había confirmado hasta hace pocas semanas 😩 .. estos de Apple.. van a lo loco por la vida.

También me ha venido a la cabeza la serie Devs (de hecho he ido corriendo a recomendarle está a la misma persona que me recomendó Devs), pero esta me parece, por ahora, más redonda, bien hecha, y con un dilema más sencillo pero con mayor controversia creo yo. Incluso como espectador invita mucho más a que te plantees qué posición tomarías y cómo actuarías, y eso mola. Por ej:

spoiler

Sobre #122

spoiler
1 1 respuesta
wolfmanovich

#190

spoiler
1 respuesta
B

#191

spoiler
1 respuesta
wolfmanovich

#192 Si está claro, pero eso ya no te lo pueden quitar si no te amputan algo jaja

karanka

Alguien me puede ayudar, me han hablado bien de esta serie

1 respuesta
JMBaDBoY

#194

No es nada malo que te hablen bien de la serie, no habría que buscar ayuda.

1 1 respuesta
karanka

#195 lo que necesito es ayuda para verla😏

2 respuestas
Chechu21

#196 Había una promoción de dos meses gratis a Apple TV pero desconozco si sigue en vigor...

1 respuesta
B

#197 terminaba el día 2, no sé si está a tiempo.

JMBaDBoY

#196

Fuera bromas, prueba en el amigo Torrente.

2
werty

Señor don torrente diría yo xdd
la acabo de terminar de hecho esta semana y brutal hacia tiempo que no tenía el corazón en un puño durante todo un último capítulo

karanka

Terminada ayer, y solo puedo decir que brutal! El último capítulo es muy bueno

14 días después
golpedemero

Para cuándo la 2 temporada? Que enganchada más sana.

Mrolex

De verdad que no recuerdo un último capitulo de una temporada de una serie tan sumamente impresionante , lo tiene absolutamente todo.

3 1 respuesta
Zentakki

#203 Todo menos un final cerrado xD

Imagina que la cancelan...pero si, entiendo y comparto lo que dices

Longview

No os preocupéis, empezaron a rodar hace un mes.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#205

Bueno, casi dos ya. Supongo que igual que en la primera, estará para Abril.

GasaiDovis

Cada vez que veo un post en este hilo me da un mini infarto

3 3 respuestas
SevenOfThem

#207 Cada vez que veo un post en este hilo me da un mini infarto

2 respuestas
analfabruto

#207 #208 Cada vez que veo un post en este hilo me da un mini infarto

1 respuesta
B

Cada vez que veo un post en este hilo me da un mini

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Lord_Khronus
  • Erterlo
  • Horribeler
  • sephirox
  • Ilmanroth
  • sagem9