Severance - 1ª Temporada

B

#207 #208 #209 #210 Mamones

24 días después
HashAfgano

Voy por el 5. Empezaba como una pedantería hípster al nivel de Apple pero me ha enganchado. Algún agujero de guion pero perdonable. Y Cristopher Walken, joder.

Lo más gracioso es que esto lo patrocine Apple.

1 respuesta
mongui

#212 que agujero?

1 respuesta
HashAfgano

#213

Por ejemplo

Son detalles perdonables, eso sí. En general me parece bien hecha.

HashAfgano
finale
RVA

Acabo de ver el último capítulo y no sé si irme a dormir o verme otra vez la serie desde el principio.
Ganas de segunda temporada.

6
28 días después
PeandPe

¿Es una de esas series que sólo dejan incógnitas sin resolver ninguna?

Llevo cuatro capítulos, y pese a que me está gustando, no me gustaría encontrarme con otra serie de ese estilo, donde despejan una duda por cada diez que te generan.

1 4 respuestas
Ilmanroth

#217 tal cual.
A mi me flipan este tipo de series, pero por lo que dices, mejor déjala.

1 respuesta
B

#217 Si no te gustaría eso déjala. Pero es que me cuesta taaaaanto trabajo decir esto, que te recomiendo que no la dejes, que veas la temporada entera y al final decidas si te bajas o no.

1 1 respuesta
Aitortxu

#217 Creo que compensa. De lo mejorcito en tiempo.

1 respuesta
NoFiSoX

#217 Algunas respuestas vas obteniendo, poco a poco... y al final seguirás viéndola xD

1 respuesta
PeandPe

#218 #219 #220 #221 Sus muertos entonces :rofl:

Lo dicho, me está gustando, pero me cabrean mucho las series que no te explican nada.

1 1 respuesta
darkavm

#222 Cuando una serie es tan buena no hace falta explicar nada, solo disfrutar de lo que se está viendo.

De hecho, a veces por tener que saldar esa deuda de dar respuesta a todo lo que suele pasar es que se provoque decepción porque la resolución del misterio no está a la altura de lo que uno se imaginaba.

5
JMBaDBoY

¿Noticias de la segunda temporada? ¿La estrenarán también por Abril-Mayo?

1 respuesta
NoFiSoX

#224 Pasado mañana se cumple 1 año de su estreno y según he leído la 2ª temporada no acabará su producción hasta mayo de este año.

Toca esperar un poco.

2
sephirox

No dejo de recomendarla y nadie la ve xd.

6 1 respuesta
B

#226 ellos se lo pierden, pero lo has recomendado a fueris o a dentris?

1 1 respuesta
sephirox

#227 A dentris siempre.

1
Horribeler

A mi me pasa igual. Llevo 6 meses dando la chapa con que la vean y en su lugar se ponen a ver mojonacos como Alice in Borderlands.

Maverik2

Es lo que tiene Apple TV, ni dios la usa, y la peña a perdido la costumbre de buscarse las series por medios alternativos.

sagem9

A mi me pasa igual. Cuando me preguntan dónde está y digo Apple TV se ve el rechazo en sus ojos XD alguno ni sabía que existía Apple TV...
Es una serie que casaría muy bien con HBOmax por la estética cuidada y ese tipo de series. No estaría mal que Apple llegase a un acuerdo con alguna plataforma para cederles algunas series después de cierto tiempo. Al final también les ayudaría a que la gente se suscriba a poco que se enganche a una de sus series en otra plataforma.

_jBj_

Pasa con todas las de Apple, con For All Mankind igual, solo conozco a uno que la ha visto. Ellos se lo pierden.

PuNiSheR-

Otro por aquí igual, se la habré recomendado al menos a 7 personas distintas y nada xd

2
Rezagado

Tardas 20 segundos en encontrar una pagina para ver cualquier serie

Sust0

Me uno al club de haberla recomendado y que al final solo la haya visto mi madre y porque se la pasé yo.

_Sam_

Me uno al club también.
La gente ha perdido ya la costumbre de usar el bendito torrent

1
deBurrows

Lo que pasa es que alguna vez les habréis recomendado alguna mierda y ahora no se fían de vosotros.

7 2 respuestas
Mako666

#237 A ver, sinceramente, a la mayor parte de la gente le recomiendas una serie que no sea más o menos conocida y se la suda tresmil.

Si, efectivamente, yo también la he recomendado a un montón de gente y han pasado de mi cara.

1
Horribeler

#237 perdona, yo sólo recomiendo caviar del más exquisito. Otra cosa es que no lo sepan apreciar y prefieran Avatar 7: ahora con un tono más de azul.

PeandPe

Bueno, pues temporada terminada. Me ha gustado mucho.

Con ese final, ¿cómo puñetas estáis aguantando hasta la 2ª temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Erterlo
  • sephirox
  • Ilmanroth
  • s0ny
  • sagem9
  • Lord_Khronus