Severance - 1ª Temporada

mongui

#240 paja diaria

werty

yo soy de esos a los que un amigo se la recomendó y se la vio.

Soy el amigo que nunca tendréis.

10 2 respuestas
BigmAK

#242 +1 También me la recomendó un amigo y de hecho la terminé ayer de ver y doy gracias por ello.

Tremenda serie de principio a final y con un final de temporada de los que de verdad te dejan con cara de WHAT!? y con la miel en los labios para una S2.

1
Ismelldrama
spoiler
reci0

Pues yo siento ser la voz discordante, pero, la vi por recomendación, voy por el 7 y joder, me parece normal para mal.

1 respuesta
mongui

#245 estas muerto por dentro cabron

12
18 días después
Vedrfolnir

Me uno por aquí a los que la han visto, esperando ahora la segunda temporada.

7 días después
B

Seriaza, hace años que una serie no m enamora como esta. que ganas de la segunda temporada. Quien no la haya visto se pierde un seriote de los buenos. Solo espero que no la cancelen, últimamente cancelan las series que me gustan o las cambian de pagina y tardan un huevo en hacer la siguiente temporada y se me olvida...

B

Dos usuarios son culpables de que me haya fumado esta pedazo de serie en un día y medio.

Tremenda locura y qué faena acabar la temporada de esta manera.

6
10 días después
BosH

Viendo las buenas notas que tenía en distintas páginas me he decidido a verla.

Voy por el tercer episodio y me está pareciendo insufrible. Lenta y muy aburrida. La temática distopía/tecnología perversa futurista es muy cansina ya a estas alturas. Supongo que al típico geek minimalista y picateclas esto le encante. Espero que remonte y me termine enganchando, pero el comienzo no ha sido bueno.

2 respuestas
analfabruto

No me imagino este capítulo doblado, en inglés se saborean las tremendas actuaciones.

Ilmanroth

#250 igual el problema es que tienes un gusto de mierda, no que no seas el típico geek minimalista y picateclas.

44
benjajim

#250 Es de lejos la mejor serie que ha salido últimamente, exquisita artística y conceptualmente y si bien puede pecar de lentitud en los primeros episodios estos fundan unos cimientos sólidos para el crescendo que se va montando en el final de temporada en el que cada minuto de serie es mejor que el anterior

No puedo imaginar cómo pretenden seguir a este nivel de putísima obra maestra en la segunda temporada la verdad

2
sephirox

Una cosa es que no te guste, que es totalmente legítimo; otra muy distinta es venir a hacerte el edgy contra la gran mayoría que tiene una opinión fabulosa de la serie.

1
B

A mi tanto Severance como White Lotus me parecen que aportan aire fresco y calidad ante tanta serie fabricada en serie, nunca mejor dicho.

A falta de tres capítulos algo parecido me está provocando “Beef”, aunque hasta que no la termine no podré opinar.

1 respuesta
BosH

Como comprenderéis, habrá gente a la que le guste la serie y otros a los que no.

Yo si entrase a leer opiniones/críticas de una serie antes de verla me gustaría leer de todo, opiniones buenas, regulares y malas. Para entrar a un sitio y leer "no te gusta la serie porque igual tu gusto es una mierda", pues casi que mejor ni entro a ese sitio. No me gustan las cámaras de eco.

Así como habéis hablado del amigo que te ilumina y te la recomienda, tiene que haber otro amigo que te advierta de lo que va y que te evite perder el tiempo en algo que simplemente por su temática, a priori, no te va a gustar.

Ya he leído en alguna página anterior (que no pude leerlas todas) que si se aguantan los 3 o 4 primeros capítulos va mejorando mucho. Creo que así será. Tantas buenas notas y opiniones, aunque exageradas, tienen que ser por algo. Además, con series tan cortas como esta no merece la pena dejarlas a mitad.

Fallo mío el escribir "geeks picateclas" precisamente en esta web. Parece que ha escocido a algunos.

2 respuestas
Ilmanroth

#256 sí, se nota que a tí, en cambio, no te a escocido para nada mi comentario xd.

9
7 días después
Horribeler

#255 pues a mi la temporada 1 de WL me ha parecido correcta y poco más.

B

#256 A ver... Esto es un foro, no es la barra del bar de confianza donde das una opinión y la gente te conoce y te aporta datos que saben que te vas a gustar y los que no.
Yo cuando quiero ver opiniones de series o pelis siempre busco las negativas, si son ridículas y sin fundamento en plan, me cae mal el actor y no puedo con la serie y cosas así, entonces voy a leer las positivas y si son constructivas y positivas de verdad, la veo.

20 días después
Undead_

Me uno al club de que recomienda y sus amigos no la ven

3
Arararagi

Visto el piloto, sorprendente e inquietante hasta el punto de tener que parar el capítulo para tomar aire (ese camino interminable a la oficina!). Ojalá mantenga este nivelazo de aquí al final de temporada.

1 2 respuestas
Piratasomal1

Si los eXpertos de MV dicen que es buena le voy a dar un try

1 1 respuesta
Ilmanroth

#262 es más que buena.

9
Aidanciyo

#261 Se mantiene

2 meses después
Drowan

La he descubierto gracias a este hilo y no sabéis como lo agradezco. La he devorado.

Es la primera vez que

spoiler

Joder, que buena es.

3
Muitos

Qué joya de serie, cuando sale la segunda? :sob:

2 respuestas
Aidanciyo

#266 decían que no salía

1 respuesta
darkavm

#266 #267 No se ha terminado de rodar por la huelga.

Juni

#242 Me la acaban de recomendar.

Necesito un amigo que me recomiende más cosas, ¿cuánto cobras?

s0ny

#261 En el último capítulo también necesitarás parar para tener respiro. Me pareció cojonuda

Oups, gol de señor.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Erterlo
  • sephirox
  • Ilmanroth
  • s0ny
  • sagem9
  • Lord_Khronus