Sex Education - 3ª Temporada

WAYOOOO

Temporada regular en algunos aspectos, pero sólida en general.

spoiler

Ojalá confirmen pronto una 4º temporada...

10 1 respuesta
kingsora

Joder, ya?

O

Vista

spoiler

Por lo demás, mejor que la tercera, no tiene un episodio para saltarse como pasó en esa. Y dejan la premisa para la cuarta, que será la ultima y que anunciaran cuando se deje de comentar la que acaban de sacar

1

Vista.

La verdad que empecé la serie algo reticente, por la recomendación de una amiga y no me ha defraudado, al revés, es de lo mejor que he visto en los últimos años.

suggus

La dinámica de Ottis y Eric me ha encantado en esta temporada. Eric es de lo mejorcito en toda la serie.
El final de la temporada no me ha gustado nada.

3
Arzki

#31

spoiler
Benzac

Por alguna extraña razón no me gustó para nada está temporada

mrphy

En general, me ha parecido un upgrade respecto a la segunda pero aún a años luz de la primera. Para mi el principal problema es que han querido convertir una serie de adolescentes en una serie para todo el público, había capitulos enteros, de una serie que solo tiene 8, en el que los PADRES salian el doble de tiempo que los hijos, frenando para mi gusto mucho el ritmo de la serie. En la primera toda la trama de los padres estaba enlazada con la de los hijos, aquí parecen que han juntado dos series diferentes.

Y si el objetivo de Netflix era que todo el mundo odiara al colectivo que representa el Cal ese lo han conseguido. No he visto personaje más llorón y sin sentido en toda mi vida. Ni una causa por la que lucha tiene la más mínima lógica.
#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby

2
Benzac
spoiler
1 respuesta
suggus

#39

spoiler
2 1 respuesta
Benzac

#40

spoiler
1 1 respuesta
suggus

#41

spoiler

La serie la enfocan en adolescentes / jóvenes adultos, pero la mayoría de los dilemas que muestran son bastante adultos y me parece que por ello empiezan a mostrar un poco más como funcionan las relaciones entre adultos.

spoiler

Mi gran pero de esta temporada sigue siendo el final, me ha parecido muy anticlimático.

1
Sigillatus

De momento me está gustando bastante, en su línea.
Esta serie la empecé durante una crisis de series con muchas dudas, solo el titulo y la portada me hacían pensar mal pero me sorprendio y me trague las dos primeras temporadas como un loco y he esperado la tercera demasiado

Darknesson

Todavía no la he acabado pero me está encantando
La anterior temporada flojeo un poco a mi gusto, pero esta es top!

blackoN

Tan entretenida como siempre, ojalá la renueven.

Temporada completa
5 1 respuesta
N

Vista completa (aunque la revi completa de inicio por las dudas jaja)

spoiler
1 respuesta
suggus

#45 La primera frase de tu spoiler te debería ir preparando lo que viene con las nuevas generaciones. No estoy diciendo que debas estar o no de acuerdo, simplemente que es lo que viene y a fin de cuentas la serie se llama 'Sex Education'.

spoiler

#46

spoiler
2 1 respuesta
Babeta

No soporto el lenguaje inclusivo, me saca por completo de la trama.

Temporada floja en mi opinión.

1 respuesta
GR33N

#48 A ver si aprendéis a ver las cosas en VO. Por lo menos las series.

1 respuesta
Babeta

#49 Te molesta mi elección?

1 respuesta
N

#47 Coincido plenamente

spoiler
GR33N

#50 De ninguna manera, como si quieres comer piedras. Pero puede que no sea lo más recomendable.

1
sephirox

La estoy viendo, voy por el 4º, y me está gustando. Sabía a qué me enfrentaba en cuanto a ideologización, pero no me lo esperaba tan explícito xd. En esta season han ido a por todas, incluso han elaborado modelos buenos y modelos malos de comportamiento xd. Naturalmente, el modelo malo es el racional, mostrando una versión hiperbólica de los comportamientos conservadores.

Pero bueno, como son honestos con lo que venden, tampoco creo que tenga importancia. De momento, mejor que la segunda.

1
warKa

Temporada acabada con muy buen sabor de boca excepto el 6, si no recuerdo mal y el final.

spoiler
King-25

Terminada.

spoiler
marveen

Muy buena temporada, el desarrollo de los personajes es excelente y la "agenda" no está metida con calzador

O

https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18589551/
Renovada, me extraña que no digan que es la ultima

B

El principio de la temporada muy divertido.

Luego

spoiler

En general, temporada entretenida, espero la siguiente.

3 1 respuesta
N

#58 La temporada en si igual esta bastante bien

spoiler
1 respuesta
B

#59 pues no es descabellado xD

Usuarios habituales