Shadow and Bone - 1ª Temporada

Kylar

SINOPSIS

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Adaptación de Netflix de la saga de los Grisha, escrita por Leigh Bardugo, que se divide en la trilogía de Ravka y en la bilogía de los Cuervos.

PERSONAJES

spoiler

CAPÍTULOS

1 - A Searing Burst of Light
2 - We're All Someone's Monster
3 - The Making at the Heart of the World
4 - Otkazat'sya
5 - Show Me Who You Are
6 - The Heart Is An Arrow
7 - The Unsea
8 - No Mourners

Todos los episodios disponibles el 23 de Abril.

TRAILER

2
s3niK

Pues tiene buena pinta. La seguiremos de cerca.
Aunque parece una constante últimamente lo de escoger mujeres sin carisma alguna para protagonizar todas las series habidas y por haber. Deben pensar que todas son como Anya Taylor Joyce o algo.

1 respuesta
darkavm

Para los aficionados a la saga o quien esté pensando en empezar a leerla, la van a adaptar de manera global: ya desde esta primera temporada van a meter personajes y lore de los libros esos de los Cuervos, aunque se publicasen después.

Cryoned

joder con la sinopsis y los argumentos de libros de adolescentes xD

una sombra se cierne repleta de monstruos, un mago misterioso que se llama el oscuro. Ya solo falta que se líen un rato en la serie la protagonista y el mago que 100% le traicionará para cantar bingo de clichés.

spoiler
16 1 respuesta
B

#4 Yo fui con mi hermana a ver una película que se llamaba Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ... que estaba basada en un libro que según mi hermana era muy bueno... pero te aseguro que no recuerdo ni un segundo de la película, de hecho he tenido que buscar el nombre porque pensaba que era de la misma autora por lo de "sombra y hueso" (a saber quien se ha copiado de quien).

4 respuestas
elchip

#5 creo que no tiene nada que ver lo uno con lo otro e.e lo primero son cazadores adolescentes que van cazando cosas con navajas o algo así xD

1 respuesta
B

.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5 La de ciudad de huesos la vi con mi ex de aquella época que le gustaba el rollo y casi me da una embolia.

Ayer me salió el trailer de esto en Youtube y creía que era una peli, no parecía tener mala pinta lo que vi.

1 1 respuesta
B

#6 Ya te digo que no recuerdo ni de que iba...
#7 Se verá... aunque últimamente las series de Netflix las tengo un poco abandonadas despues de dropear varias.
#8 Compañero de embolia!

1 1 respuesta
B

.

B

Mas alla de ese "feeling" generico/adolescente que transmite la cosa, "parece" que Netflix se ha dejado la pasta.
Pero claro, es Netflix. Ultimamente tienen que alinearse los astros para que una serie suya no resulte una mediocridad o una absoluta decepcion.

s3niK

#7
Pero la serie no se estrena en Abril?

1 respuesta
darkavm

#12 Está hablando de otra saga, lo que pasa es que se parecen los nombres.

2 1 respuesta
LexisACM

Me leí la trilogía de los Grisha, tengo buenas expectativas con esta serie.

Ya si hacen una serie de su obra magistral Six of Crows, me emborracho a más no poder.

tofreak

Voy a darle una oportunidad con expectativas de serie de fantasía adolescente para apagar el cerebro lo que dure el capítulo.

NigthWolf

#5 yo tambien la vi y solo recuerdo el cartel xD

GlAdOs

Me la apunto, tiene buena pinta.

Thouy

#13 pero se parecen también en el rollo juvenil? por echar un ojo (o no) a los libros

1 respuesta
Kylar

#18 Ambas sagas son juveniles, pero esta me parece menos "adolescente". Aquí están en un mundo en guerra y demás, aunque haya amoríos y clichés.

1 respuesta
Retourned

#2 Joy*

E

#19 qué es para vosotros juvenil? Por curiosidad.
Para mi The Witcher es un ejemplo de fantasía NO juvenil.
Sólo trago fantasía de ese palo, el resto me resulta infecta.

1 respuesta
Kylar

#21 Historias protagonizadas por adolescentes en las que suele haber tópicos del género como triángulos amorosos y tramas relacionadas con esa edad, como el instituto/universidad, etc.

1
1 mes después
Kylar
1 2 respuestas
3 comentarios moderados
20 días después
darkavm

Estreno este viernes. Hoy han salido las reviews y con una recepción muy buena, especialmente para el tipo de género de fantasía juvenil donde se mueve, que no suele tener buena fama.

2
3 comentarios moderados

Usuarios habituales