Shadow and Bone - 1ª Temporada

1 comentario moderado
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
sergio67

Vistos los dos primeros capítulos, de momento me da la sensación que para alguien como yo, que no ha leido los libros ni sé de que va(el lore y eso), hay cosas que las dicen como dando a entender que voy a saber de que coño hablan xD.
A ver como acaba, de momento quitando eso, me está gustando la verdad

1 respuesta
3 comentarios moderados
JohnVoiden

#36

spoiler

Respecto a la serie, me gusta bastante la ambientación, veo bastante lograda esas escenas en los campamentos en la falda del muro de sombra. Puede ser una mierda, pero tiene cariño respecto a ambientación y fotografía.

Kylar

Solo he visto el piloto, pero de momento tengo que decir que está muy bien hecha. La adaptación de la novela es estupenda. Los cambios de la historia están encajados de manera correcta, la ambientación me parece bastante buena y el reparto está bien elegido (en especial los Cuervos).

awiiky

Vistos los 2 primeros ambientación notable ahora el resto para mí es un poco bastante mierdon

BzKtN

Cuando veo una serie con tanto teen x metro cuadrado me echa un poco para atrás, de momento el primero no me termina de enganchar, veremos los siguientes q tal

Galian

La serie me mola pero a la prota no la trago xD

GlAdOs

3 capítulos he visto. Muy normalita de momento.

MaTrIx

He visto dos capítulos y está bien. No me emociona una barbaridad, pero la pienso seguir viendo. Eso sí, la ambientación es espectacular y en 4k con hdr, se ve de miedo.

SeYc

Bueno, flojita de historia pero muy bien hecha. La verdad es que parece poco mas que una introducción alargada demasiado, porque en realidad se queda cuando empieza lo interesante.

Verslayer

De ayer a hoy me he comido los 8 capitulos y hay cosas que me han gustado (y no):

spoiler

Por cierto alguien sabe por que tiran mucho de rollo "eslavo", letras super raras y tal, acabo de buscar y la autora es israelí, quizás por ahi vengan los tiros.

2 respuestas
Kylar

Ya la he terminado y me ha gustado bastante. Destaco el reparto y la ambientación. En mi opinión, de lo mejorcito que he visto últimamente en fantasía televisiva.

1
Kalgator

#45 Y que opinas del

spoiler
4 1 respuesta
sergio67

#47 pensé lo mismo jajajajajajajaja. Toda la serie con eso que es peor que la mano, etc xD

Usopp

#45 De

spoiler

No he leído el libero, pero por lo menos la factura técnica de la serie cumple, no es una cutreadaptación, la actriz protagonista no me gusta demasado, me saca mucho de la trama.

Espero que hagan segunda temporada la verdad

B

Llevo 25 minutos del primer episodio y ya quiero saltar por la ventana ...

1
MaTrIx

Yo la termine ayer y he acabado muy contento con la serie. Es verdad que no es la mejor serie del mundo y de hecho ni se acerca a eso, pero se me a hecho muy amena para desconectar un poco, que a veces no hace falta mucho más.

Deseando ver la segunda temporada, que si no me equivoco, serán tres ¿no?

1 respuesta
Kylar
#51MaTrIx:

que si no me equivoco, serán tres ¿no?

Depende, si quieren seguir adaptando la historia de los cuervos, tendrán que ser más de tres.

1
Ronjoujoujou

Bueno, venía a ver si se recomendaba. Ya tengo serie este finde.

sergio67

la trama de los cuervos me ha encantado, el grupo de 3 es la hostia, de lo mejorcito en mi opinión.
Por cierto no miréis cuando será la siguiente temporada, etc porque leyendo en cierta pagina, sensacine, me he comido un spoiler del copón, ya que yo no me he leído los libros xD

spoiler
1 respuesta
TaDeuS

Buen vestuario, ambientación, Música..

Me estoy quedando dormido mientras veo el zurullo de actores y guión.

1
Jetxot

Primer capitulo.

-Actores de mierda.

-Adolescentes buenorros por todos lados.

-Super maniquea.

-Mil cosas explicadas deprisa o simplemente que ni se explican. No se si lo mejor es presentar 15-20 personajes en un primer capitulo.

-Direccion muuuy normalita y con poco talento.

-Fotografia muy poco cinematografica.

Puede que pruebe el segundo capitulo. Bueno, estoy viendolo ahora, el invocador oscuro tambien es un buenorro.

Porque zeño? Porque??

1 respuesta
Sigillatus

#33 Un amigo se la ha visto y despues ha visto el tipico análisis de un youtuber.
Me ha recomendado ver el inicio de su análisis antes que la serie porque ahi explica cosas que la serie da por sabidas y que si no has leido los libros, pues no sabes.

1 respuesta
sergio67

#57 link?

1 respuesta
venne

#56 Young adult

quickkk

La recomendáis o es un bodrio teenager?

1 respuesta

Usuarios habituales