Shadow and Bone - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 16 MARZO 2023.

5
guillauME

La primera me pareció entretenida, la veré.

1
Kylar
1 1 respuesta
Mukuhawk

#3 A falta de ver la segunda, en la primera temporada el grupo de Kaz fue lo mejor de la serie con diferencia así que para delante con la idea. Aunque siendo Netflix a saber si les dan luz verde o cancelan todo de golpe.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

10 días después
BzKtN

Voy por la mitad y me está costando..La verdad que no me acordaba de gran cosa de la primera temporada, pero juraría que era mejor que esto

1 2 respuestas
Yochar

#6 Yo me estoy viendo la 1º temporada y me tiene enganchadisima

RenTao

#6 Yo he tenido la misma sensación, la primera temporada la recuerdo mucho mejor, no se que ha pasado, pero también me ha parecido un pestiño y quería dropear a los 2-3 capítulos, aunque me la he acabado...

DeathJAv

Os ha pasado igual q en la primera pero no os acordáis.
La serie es lo es, es mala pero.... Yo también la veo

Mukuhawk

Me terminé la temporada hace un par de días. El trío protagonista (Alina, Mal y Kirigan) son sosos incluso para el género de fantasía juvenil, sus partes son las peores con diferencia y solo Nikolai tiene un mínimo de carisma en esas partes de la temporada.

Los Cuervos es lo único que salva la serie y eso que están bastante limitados por la historia (y se nota). La temporada parece que ha hecho buenos números y con suerte darán luz verde a su serie, aunque con Netflix uno nunca sabe.

1 mes después
Raylan

La primera me pareció aceptable y disfrutable, si te la tomabas en plan poco exigentes.

Las tramas de los cuervos eran, claramente, las mejores y más entretenidas, pero, en general, la trama tenía un buen ritmo narrativo.

Segunda Temporada

Para esto, Netflix, no hagas nada.

Os aconsejo que no perdais el tiempo.

1 respuesta
4 meses después
InventaLukit

Terminada. Entra fácil, pero tampoco es una gran serie.

Se han separado más de los libros, pero han conseguido mantener su esencia: la parte de la trama principal, correspondiente a la trilogía original, es bastante mala. Los cuervos molan y Nikolai también, como sus libros.

2
1 mes después
Huston
1 respuesta
Chechu21

#13 Totalmente esperable después de tantos meses sin saber nada...

DiVerTiMiX

Me vi el 1º cap de la 2º season y me lo olí y la dropee, la primera temporada me encantó.

DEP

SevenOfThem

A ver si no cancelan el spin-off porque lo de los cuervos era lo mejor de la serie.

benjajim

#11 Tal cual. Yo llegué a duras penas hasta

spoiler

Y mandé la serie a tomar por culo. La trama principal no había por donde cogerla.

2 meses después
s3niK

https://chng.it/DfBtv8jfwr

Firmar a ver si suena la flauta y tenemos 3ª temporada, aunque lo dudo, alguien había hablado de que Amazon podría comprarla como hizo en su día con The Expanse.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Huston
  • Mukuhawk
  • DeathJAv
  • Yochar
  • NoFiSoX
  • Kylar