Shameless es basura? (Opinión)

ElJohan

He visto todos los capitulos de esta serie hasta la fecha y admito que me entretuvo durante bastante tiempo pero a dia de hoy me da casi asco verla parece una serie escrita por un adolescente de 16 años que no tiene ni puta idea de la vida casi todas sus resoluciones ante cualquier trama son ridiculas y condescendientes con sus personajes...es decir cuando se supone que nos tenemos que sentir mal por alguien es en plan...no,es la 35º vez que la cagas de la misma manera me dan ganas de abofetearte...y cuando se supone que llevan la razon en algo es como...ni de puta coña,por ejemplo (spoiler)...cuando Fiona le pega a la vecina por llamar a la policia acusandola de racista mientras los demas apaluden y se unen a la fiesta,o sea en serio?

tiche

Yo la dejé hace mucho tiempo porque me parecía todo un bucle de lo mismo: el borracho de papi la lia, y sus hijos hacen lo que sea para salvar el culo. Ah sí, y mientras tanto, taladran a Fiona una y otra vez. xD

PD: como la serie del Luisma, pero con más carisma.

1
Culebrazo

Casi cualquier serie despues de varias temporadas va perdiendo frescura

Por eso las mejores series (the wire, battlestar galactica o sons of anarchy) suelen tener pocas temporadas y/o de pocos capitulos

JackRed

Despues de la temporada 6 esa serie tiene un declive grandisimo, paso algo similar con la ultima temporada de californication, pasan de ser series con muchas sutilezas a planas y obvias, y a tener personajes que actuan totalmente fuera de si, con shameless pasa que una familia de clase baja empiezan a estar interesados por cosas mas propias de gente en edad de instituto de twitter y pierde toda la gracia.

ekeix

A mi lo que flipaba de la serie era lo absurdo y las gitanadas que eran muchas situaciones. Por ejemplo Frank diciéndole a Carl que tenía cáncer y raparlo al 0. Ir al hospital para intentar colar a su hijo como que estaba en quimio porque se enteró de que los Chicago Bulls iban a dar camisetas y cosas firmadas a los hospitales y así Frank podría vender todo eso en Ebay y sacarse pasta para drogas/alcohol. Yo con esas cosas es que me despollaba vivo.

Pero ahora nos enchufan mierdas reivindicativas 24/7 y sin cortarse. Debbie es un personaje que su curva sobra por todos lados y junto a Ian creo que con sus tramas en parte se han cargado la serie... estirar demasiado lo del Gay Jesus... fue gracioso al principio pero después se hizo muy pesado.

Fiona tropezando 50543543 veces en la misma piedra...

No sé, a mi la serie me encanta y me rio bastante pero deberían dejarse llevar más como antes, donde les salían tramas de mierda pero graciosas a intentar mandar siempre un mensajes a la sociedad en una serie así.

Por ejemplo Kevin y V son personajes que en verdad siguen más o menos anclados a lo mismo de siempre pero que a mi personalmente me hacen gracia, o Frank también.

2 respuestas
Culebrazo

#5 kevin para mi es el mejor de la serie, es tan cortito que hay que quererlo. Yo casi me muero con el "who is bernard??" Que sale al principio del clip este xD

Lord_Khronus

A mi me pareció basura des de la primera temp xD.

2
9 días después
ElJohan

#5 totalmente de acuerdo,cuando eran locuras así sin más era entretenida pero en cuanto se ponen reivindicativos pretendiendo tener razón es puro cringe,por qué ni de cerca...

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lord_Khronus
  • Culebrazo
  • ekeix
  • JackRed
  • tiche

Tags