Shameless (US) - 9ª Temporada

MrOReich

#88

spoiler
2 respuestas
B

#88 #91 ese es el tipo de cosas que deberían ir en spoiler...

1 respuesta
Nexxus

#92 Edited :sweat_smile:

#91 Mucho me va a cambiar la serie a partir de ahora... Espero que no pierda su esencia

1
ekeix
9x06
1
C

JODER los feels con la escena final.

btw

spoiler
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#95 Esta es la última temporada ?

1 respuesta
C

#96 de fionna e ian si por lo menos

1 respuesta
goLBeRLyyyn
spoiler
NoFiSoX

Shameless US S09E07 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Marvs

Me ha gustado bastante este último, sabor añejo de shameless. Risas, drama (y trama! porque joder no pasaba nada) y relaciones entre los personajes principales creíbles.

Luego al final el episodio veo que hasta enero no hay mas...what the fuck menudo parón.

1
marveen

#97 Gracias por el spoiler :man_facepalming:

1 respuesta
C

#101 que spoilers si lo han anunciado los propios actores y ya se publicó en este hilo xD

1 respuesta
JaViTXu_

#102 Sigue siendo spoiler, y en este hilo se puso en spoiler o no se habló del nombre del actor en concreto hasta que lo dijiste tú, que yo recuerde.

Concretamente en #74
Y concretamente en #67 haces otro spoiler.

Si no te sabes las normas, no postees, yo ni lo sabía ni lo quería saber, eres típico bocas.

1 respuesta
C

#103 pero en #14 no xd

JaViTXu_

Pues otra persona que hizo spoiler, otro bocas. Es igual, son cosas que pasan siempre y siempre pasarán, hay gente que en cuanto veis los capitulos o tenéis noticias tenéis que soltarlas o no sois felices, por mucho que se os ponga chocopunto lo que sea, lo mejor es si sigues una serie, no leer el hilo en mediavida, porque hacéis siempre lo mismo y no llevo 2 días.

marveen

Pues no había visto lo de #14 pero es igual de malo, es lo que dice Javitxu, no es que estés hablando de algo que pase dentro de la serie pero por fuera, y algunos no queremos saberlo pero queremos seguir comentando lo que pasa dentro de la serie... en fin, como siempre hay que joderse

Falinercio

Joder pues hasta el 20 de enero no vuelven, igual es para no "pisarse" con Ray Donovan que empieza ahora y es tambien de Showtime...

1 respuesta
Altaiir

#107 si no recuerdo mal llevan ya un par de temporadas "partiendolas" en dos , supongo que será para que dure más 😂

Marvs

Lo peor es que me había vuelto a reenganchar otra vez después de mucho y ahora parón...espero que merezca la pena porque empezó fatal la temporada.

Aura-

Bueno, al principio de temporada me decepcionó, pero la cosa ha mejorado considerablemente.
Y sigo enamorada de Lip, además esta temp se ha puesto fuerte

3 1 respuesta
Marvs

#110 joder ahi no estaba fuerte? xD
necesito ciclos

1 respuesta
Aura-

#111 Si, pero cada vez está más guapo

1 respuesta
B

#112 lo de cortarse el pelo ha sido un error

1 1 respuesta
Aura-

#113 Por lo menos no está así

Por cierto, ha sido padre

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#114 Soy yo o su novia se parece mucho a la chica rubia de las primeras temporadas, no recuerdo su nombre

1 respuesta
Aura-

#115 No, aunque estuvo liado con ella (emma greenwell )

1 1 respuesta
ekeix

#116 La de esa foto es Mandy? No estuvieron juntos él y Mandy @rl?
ok ninjaedit. Veo que es ella, crei que decíais rubia a la otra que fueron novios también en las primeras temporadas

alph

La novia es Addison Timlin. Si, una de las jamonas que salió en Californication.

NSFW
1 1 respuesta
JaViTXu_

#118 Bueno jamona....será guapa porque de cuerpo va...normalita de todo

1 2 respuestas
Saiko9

#119 si no la quieres tu me la quedo!

1

Usuarios habituales