Sharp Objects - Miniserie

blackoN

Nueva serie de HBO basada en la primera novela homónima de la autora Gillian Flynn publicada en 2006. Esta adaptación está dirigida por Jean-Marc Vallée y estará protagonizada por Amy Adams.

sinopsis

Se centra en Camille Preaker, una periodista que regresa a su pequeño pueblo natal después de una temporada en un hospital psiquiátrico y comienza a cubrir un asesinato que involucra a dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra a sí misma con la identificación de las víctimas jóvenes demasiado cerca.

capítulos

1x01 - Vanish
1x02 - Dirt
1x03 - Fix
1x04 - Ripe
1x05 - Closer
1x06 - Cherry
1x07 - Falling
1x08 - Milk

6
Markitos_182

Maravilloso.

NoFiSoX

Pues aquí tenemos la razón por la que Jean-Marc Vallée no va a dirigir la 2ª temporada de Big Little Lies.

10 días después
PeandPe

He visto una noticia de casualidad. Apuntada.

14 días después
rociiio

Apuntada!

Después de Perdida, esto tiene que ser bueno seguro.

3 meses después
Kylar
2
NoFiSoX

Para los que no puedan ver el tuit: Estreno en Julio.

3
rociiio

Qué tres vienen de HBO... Westworld, esta y luego game of thrones.

1
deBurrows

Uff pinta bien y no tengo tiempo para ver tantas series. 1st world problems.
¿Se sabe si será temporada única?

1 respuesta
NoFiSoX

#9 En principio sí, como Big Little Lies, aunque con esta luego ya se sabe lo que ha pasao xD

21 días después
blackoN

Estreno el 9 de julio 2018.

2
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

2
rociiio

Me salen los anuncios por todos lados. Mucho hype!

11 días después
blackoN
2
1 mes después
Markitos_182

Sharp Objects S01E01 Vanish 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-NTb
Sharp Objects S01E01 Vanish 720p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-NTb

2
Pillarofsalt

Me ha molado bastante el primero.

BernyMoon

Amy Adams huele a Emmy.

PeandPe

Me ha gustado, pero a su vez me ha dejado algo frío. Como si la fórmula de mini-serie + flashbacks + historias paralelas estuviera muy manida.

4nima
spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#19

spoiler
Narniana

No sabia de que iba la historia, pero al ver tantos anuncios y haber leido algun libro de la escritora he decidido verla. En principio el primer capitulo me ha parecido algo lento, puede que fuera el cansancio.
De todas forms BLL no me consiguio enganchar a pesar de haberme gustado el libro.

B

Lentito pero ha conseguido engancharme, lo tiene todo para gustarme (autora del libro, JMV y Amy) veremos a ver qué tal se desarrolla.

darkavm

Fascinante, me ha enganchado completamente el primer capítulo. Tiene el toque de misterio sureño de True Detective pero sumado a la narración de Big Little Lies. Me encanta cómo juega Jean-Marc Vallée con el montaje; son super sutiles las transiciones que hace entre flashbacks y presente.

1
NoFiSoX

Sharp Objects S01E02 Dirt 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1
B

No sé si solo me pasa a mi pero veo a Amy preciosa a rabiar. Y +1 a todo lo de #22.

1
PeandPe

Me está dando la impresión de que podemos tomarnos ésta serie como una season de True Detective.

mkkkl

Vistos los dos primeros, I'm in.

NoFiSoX

Sharp Objects S01E03 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#28

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#29 Aún no he empezado la serie, voy por la mitad del libro y mejor no respondo a tu spoiler xD

Usuarios habituales

Tags