Sharp Objects - Miniserie

Genesis1910

#120 cuando te queden unos pocos, pasarás a hacerte un maratón de los buenos xd

5 meses después
N3mex

La he terminado esta mañana. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Mención especial a Amy Adams con el papelón que ha hecho. Y joder, que linda que es.
Tal vez un pelín precipitado el final, pero vamos, serie muy recomendable.

1
2 meses después
Jetxot

Me ha gustado.

Aunque para mi tarda 3 capitulos en arrancar.

El formato miniserie es de lo mejor y creo que esta en auge. Niveles de produccion altisimos, tecnicamente impecables, actores buenos y conocidos detras... Si algo puede acabar con el cine tal y como lo entendemos es este formato.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#123 no creo que nada acabe con el cine como tal, creo, hay historias para contar en 2 horas, historias para contar en 10 y otro tipo de historias para contar en 50, ahí tienes series como breaking bad o the wire que se desarrollan en 5 temporadas y son de lo mejor, el problema es alargar por alargar, para aprovechar el tirón

1 respuesta
Jetxot

#124

Si, tampoco quiero dar una sentencia. Pero aunque esto es un tema mas profundo y no es el hilo, yo opino que el cine dramatico, o tragicomico, para publico adulto de mas de 30 esta en horas muy bajas y las miniseries ofrecen mejores historias y obras. Y no es raro que sea en las miniseries donde se ven mejores dramas, misterios etc... que no en una pelicula de 2h. Pero tampoco quiero entrar a debatir aqui.

1
1 mes después
BernyMoon

Creo que es la primera serie que me deja con el culo torcido con la última escena xD

2
6 meses después
Galdor

Muy buena serie, llevaba tiempo queriendo verla y por fin me he animado.

12 meses después
LKS

Me gusto bastante. Buenas actuaciones, y te deja loco el final.

2
3 meses después
wolfmanovich

La tenía guardada en el cajón y me ha durado 5 días xD.

La atmósfera es increíble, dan ganas de ir allí a prender fuego a medio pueblo. Tiene algunas escenas de esas que se te quedan en la memoria para siempre, es una historia la hostia de cruda

spoiler

A nivel de bso es la polla, los flashes de infancia durante los episodios de psicosis/borrachera encajan perfecto con lo tenebroso de la historia... solo le falta para mi gusto haber escondido un poco más las cartas.

spoiler
3
2 años después
deBurrows

Me ha dado por escucharme ahora el capítulo dedicado a esta serie en el podcast de La órbita de Endor: https://www.ivoox.com/lode-9x03-heridas-abiertas-sharp-objects-expediente-tolkien-audios-mp3_rf_28647306_1.html

y me ha servido para recordar tremendo seriote y echar en falta a Jean-Marc Vallée.

1 mes después
Lyn

¿Alguien sabe si hay mucha diferencia del libro a la serie? ¿Y cuánto de este abarca la primera temporada?

1 respuesta
darkavm

#131 Todo el libro está adaptado -con sus diferencias, claro está- y es una miniserie cerrada. No va a tener más temporadas.

Usuarios habituales

Tags