She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

tirutu

Terribles (de malas que son) las indirectas que suelta el guión.

M

#480 Gracias, he estado lentísimo xD

Yegdrasiel

Bastante mejor este segundo, pero como ya dijeron por aqui, se hacen cortisimos, no duran na.

1
Overmell

#476

kingsora

Me ha hecho mucha gracia escuchar a Bruce decir que no pasa nada con lo que ocurrió con Abominación que fue hace mucho tiempo y él es otra persona totalmente distinta ahora, literalmente xD

13 1 respuesta
B

Cortito pero muy entretenido.
Una pena que ya no vayamos a ver más a Bruce, me gusta la interacción entre ellos.

1 respuesta
nokel

#486 todo sea por verlo en la gran pantalla con una historia decente para el personaje

2
tirutu

#485 Menudo fallo el mío, creía que lo decía por lo de haberse fusionado con el otro tío en Smart Hulk, pero ahora lo pillo :facepalm:

G

Siiii asi asi, divertida, un poco corta, los creditos me ENCANTAN y la verdad, muy disfrutable

1
privet

Que preferís un capitulo de 50 minutos, que la mitad es un relleno aburrido ?

ekeix

Ya me estaba rallando un poco con el timeline hasta que he visto el final.

Están abriendo más tramas de las que me pensaba con esta serie, a ver por dónde van los tiros tras el capítulo de hoy...

1 respuesta
Naiet

Venía ahora a comentar impresiones generales de los dos primeros (ya que por cuestiones la semana pasada no pude verlo) y me encuentro la mayor cantidad de comentarios moderados y llenos de bilis y el discurso de siempre del wokismo por un lado,y por el otro gente a la que le gusta la serie llegando a perder los papeles por influencia del primer grupo.

Creo que en ambos lados se está perdiendo el sentido común y se nos olvida lo más simple: Esto es una obra de ficción, simple y llanamente,y nadie está obligado a verla. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, positiva o negativa,por supuesto, pero lo que se ha hecho aquí excede lo que es dar una opinión y aquí creo que estaréis todos de acuerdo.

Creo que se puede expresar lo que te gusta o no de una serie, película, videojuego,etc... Sin tener que llamar retrasados o cosas peores a los que no opinen como tú,ni llenar páginas y páginas de debates que nada tienen que ver con el tema principal del hilo. Es realmente desolador entrar a un hilo ilusionado porque algo te ha gustado, buscando comparar opiniones, qué le ha gustado a unos, que no,y luego encontrarte solo odio y bilis por todos lados.

Creo que se puede comentar cualquier cosa por aquí sin perder las formas y crear una comunidad más sana en general.

11
alfa036

#491 es raro, parece que esta serie debería haber salido hace tiempo, no?

1 respuesta
ekeix

#493 En cuanto a estreno del MCU, tras visto lo de este capítulo parece que podría haberlo hecho perfectamente.

spoiler
1 respuesta
alfa036

#494

spoiler
Furito

Me ha gustado más el segundo, pero, ¿Cuántos episodios va a tener esto? No duran nada, sin créditos y tal son como 22 minutos.
Si la otras series "largas" de 6 capítulos se quedan cortas para contar una historia en condiciones, esta serie se va a quedar en una anécdota sin más.

1 respuesta
ekeix

#496 9 capítulos. Y aunque la duración de casi todas las series es "similar", yo personalmente lo agradezco. Si no se puede hacer pesado si estiran a algunos personajes o historias.

elsonyer

bueno pues uno aqui que se baja del barco

he aguantado 10 minutos y me ha parecido tan mala que la he tenido que quitar

que la disfruteis

1 respuesta
Dante88

Tengo muchas ganas de Hulka, creo que es un personaje muy diferente y tiene mucho juego. Ademas, creo que tiene peso dentro de los vengadores en el comic.

Dicho esto, pese a Disney, porque sosisimo primer episodio. No se debia mostrar el origen del personaje como primer capitulo, es un inicio lleno de cliches con un guión aburrido y barato, que no esta conectado con la trama de la serie. Y lo de Hulk como estrella invitada, que va a salir en el origen y en alguna llamada o chorrada más no lo compro. Al menos no de esta forma, escupiendotelo en el primer episodio para, por fin, ya poder empezar la serie en el segundo capitulo.

Me temo una serie que no se atreve a tener personalidad propia.

Por cierto, Hulka mil veces mejor que SheHulk, vaya forma de hacer el femenino que tienen los anglosajones :/

zeTman

Me parece interesante, por lo menos sabremos que estaba haciendo Wong con Abominación

1
Kaledros

Tim Roth sale treinta segundos y barre completamente al resto de actores de la serie. Qué titán, joder.

Also, sí, cortísimo. El episodio dura 30 minutos en D+ y 7 son de créditos, wtf.

1 respuesta
Naiet

#501 Tim Roth es fabuloso pero me parece injusto decir que barre al resto, concretamente a la prota,Tatiana Maslany, que es una actriz de 10.

Aparte de eso,mucho mejor éste segundo episodio,y eso que el primero me moló bastante, pero me alegra que tomaran la decisión de sacarse de encima el origen y por fin podamos ir al meollo de la serie. Siento mucho que haya bastante gente que no conecte con el tono y humor de la serie pero es que es exactamente el tipo de humor que tiene el personaje.

Los momentos de romper la cuarta pared me parecen perfectos, suficientes pero sin llenar excesivamente los minutos.

Lo de la duración ya lo dijeron desde el inicio que serían 9 episodios cortos (yo de hecho pensaba que serían de 20 minutos y al final son 38 y 30 por ahora)

ArcSTAR

La gente no para teorizar que

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#503

spoiler
SupermaN_CK
4
marveen

Buen capítulo, prefiero que sean cortos sin relleno, se hacen muy amenos hasta ahora.

Scientistt

Excelente segundo capítulo. A un nivel altísimo.

Los capítulos se pasan como un suspiro. Así si Marvel, así si.

Rastrojo

#503 me pongo el poncho peruano.

spoiler
9
SRvictor

Citando a un colega: "Si esto es una comedia de abogados, dónde está la comedia?"

1 respuesta
Naiet

#509 Dile que ponga la serie con sonido, igual es eso

1 1 respuesta

Usuarios habituales