She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Doblat

Clip de 1 minuto del capitulo de mañana:

1
Hostil

no es spoiler realmente pero creo que

spoiler

sale la que viene

iNerZiA

Me ha parecido el peor de los 5 episodios con diferencia, ni una sola trama me ha gustado, eso si, la última escena hypea mucho

3
SupermaN_CK

Muy flojito este último.

Aeletres

Un poco meh este la verdad. No se supone que todos los capítulos iban a tener post créditos?

suggus

Yo tambien estoy un poco decepcionado. Esperaba que hubiese más tramas de abogados con sus 'bromas' siendo She-Hulk la abogada de clientes 'raros'.

spoiler
MelkorEX

Capitulo totalmente de relleno, pero debo tener ya el gusto totalmente atrofiado, porque me ha parecido gracioso. Ms Marvel me hizo mas daño del que creí en su momento

Un apunte sobre la escena final (Netflix spoilers)

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR
#697MelkorEX:

pero debo tener ya el gusto totalmente atrofiado, porque me ha parecido gracioso

Estoy justo en este punto xD

1
derek-

Esto se hace un poco cuesta arriba pero bueno para ver limpiando esta bien.
Este capitulo no se si ha sido verlo en otro televisor pero no se, hulka parecia que esta puesta por paint.

G

Pues voy a ser la opinión discordante, me ha gustado, es talmente como es la epoca de jhon Byrne, la mejor de hulka

3
Vegon

La segunda serie más solicitada de EEUU.

1 respuesta
Kabraxis

Me sorprende que no estéis hablando de lo que acaba de pasar en este último capítulo, no tiene escena postcreditos porque lo que pasa en los dibujos de los créditos es bastante más gordo.

spoiler
2 respuestas
elsonyer

#701 tremendo fracaso lotr que no esté en primer puesto con muchísima diferencia con todo lo q se han gastado

MelkorEX

#702

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#704

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, nos vendían (y se vendía la actriz) de Titania como importante y por ahora menudo mojón, es que ni gracia.

opeluffy95

Sobre la villana

spoiler
suggus

#705 me has hecho volver a ver los créditos y no veo nada de lo que dices en #702 . Te importa explicarlo en spoiler? Gracias :)

3 respuestas
Rastrojo

#708 creo que se refiere a las zapatillas

SupermaN_CK

#708

1 respuesta
Kabraxis

#708

spoiler

La imagen en cuestión es esta.

polomer

Yo creo que los fans se flipan más que los creadores. Simplemente, le habrán pedido a un artista que haga un dibujo con concept arts de zapatillas de superhéroes y le ha salido esto, sin ninguna intención.

Si los personajes que esta imagen hace canon existiesen en el MCU, existiría un impacto real en el mundo sólo por su presencia (y los actos que han llevado a que sea conocido y tenga zapatillas propias).

5
Naiet

Este quinto me ha parecido más meh en comparación al tercero y cuarto que eran más el rollo que buscaba en la serie. Aun así la minitrama de Pug y Nikki sí que me ha hecho gracia,la de Hulka y Titania ha sido floja pero bueno,asienta más el por qué de su futura rivalidad,y ese cliffhanger/teaser final hace que le perdone la falta de postcreditos xD

RocKst3aDy

#710 este tipo de cuentas rascando lo maximo posible del capitulo mas insulso de todo marvel

ekeix

Realmente no está pasando nada que interese dentro del MCU en estos últimos capítulos, pero se hacen tan cortos y son tan dinámicos que es la serie que menos pesada se me ha hecho de todas las ya estrenadas.

Lo de los créditos:

spoiler
1 respuesta
Kaledros

Va, lo digo: molan mucho más todas las tramas en las que no sale ella. Madisynn y Wongers, Nikki y Pug, etc. Y la intersección del mundo real, pero real- real, y el MCU me da la vida.

1 respuesta
ekeix

#716 La auténtica revelación entre todos los secundarios es la fiestera. Ese personaje involuntariamente ha sido top.

2
DeiviD69

Bastante decepcionado con la serie, va de más a menos

1
Jetxot

No se si me duele decirlo. Pero me esta gustando mucho, excepto Wandavision no he visto mejor serie de Marvel.

Quiero decir, haciéndolo todo bien es un 6 raspado, no aspira a mas, pero consigue exactamente lo que propone y te deja con ganas de mas.

Las demas series de Marvel o se alargan y se difuminan, o fracasan en sus objetivos.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#715 a esto lo llaman "romper la cuarta pared" smh. Creo q es el unico momento que lo hace en este capitulo. Opino que, ya que usas ese recurso, usalo a tope! con buen humor, algo que interese. No tan basto como Deadpool pero si al nivel de Malcom in the middle.

El unico momento que me sacó una carcajada fue cuando dice que

NSFW

Usuarios habituales