She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Orteku

Marvel no da puntada sin hilo, seguro que está todo súper medido y esa escena de los créditos no es un simple guiño fanservice.

1 2 respuestas
ArcSTAR

Me parece a mí que Marvel da la ostia de puntadas sin hilo eh

1 respuesta
ekeix

#721 #722 Creía que a estas alturas ya está bastante claro que eso se hizo precisamente a propósito para tener al espectador especulando, como ahora con lo de las zapatillas.

Palabras del propio Kevin Feige sobre Quicksilver

"That's one of the fun things about developing these things or blue-skying it in the rooms. My favourite part of the process is always the very, very beginning when we're figuring out what something could be and at the very, very end when we're refining it and putting it out into the world. So there were all sorts of discussions, but I believe we ended up going with what you saw relatively early on in the development process. It's just another way that certain people were messing around with Wanda."

Y eso qua la historia de Wanda realmente aun no está contada del todo.

1
Kabraxis

#721 Bueno, el multiverso está por explotar, aún nos pueden dar la sorpresa con ese personaje. No pierdas la fe, aún podemos ver incluso a Nightmare.

Jetxot

a todo esto, hay un fallo de racord con Titania en el juzgado que madre mia xD

Basicamente esta de pie cortan y esta sentada. Bastante calamitoso.

1 respuesta
Naiet

#725 Claramente! El fallo es que no se sentó en mi cara 🌚

2
Mirtor

Yo estoy de acuerdo con #719. Tampoco diría que es la que más me ha gustado de Marvel desde Wandavision, pero es verdad que las series de Marvel se me están haciendo muy irregulares. Por ejemplo, Ms. Marvel me gustó mucho, pero es verdad que la serie empezaba con un fortísimo nivel visual que luego se hundía y que el guion a media serie daba bastantes bandazos sin sentido. Esta serie creo que no tenía mucho potencial pero me parece bien hecha. Por ahora es una serie de relleno claramente, pero me cumple de sobra tener mi capitulillo semanal de sentarme y verla tranquilamente.

1
nokel

Yo es que no les doy gran importancia a estas series más allá que la introducción de personajes al UCM. Ya vendrá lo importante y épico de estos personajes en la gran pantalla.

Como entretenimiento y pequeñas dosis de hype como

spoiler
Scientistt

Pues a mí me ha gustado y me he reído muchísimo con este capítulo.

A carcajada límpia. Que panzá de reir con el juicio.

ekeix

La verdadera She-Hulk







https://www.instagram.com/maliaarrayah/?hl=en

1 1 respuesta
O

¿La mujer verde es otra actriz?

2 respuestas
DevilJin

#731 será el cuerpo, la cara es cgi que yo sepa

1 2 respuestas
Naiet

#732 Justo eso,la otra chica es la modelo de cuerpo de Hulka pero la cara es 100% CGI para ser la de Maslany.

1 respuesta
O

Sí, bueno, que se parece a la actriz original tanto como a casi cualquier otra.

1 respuesta
Naiet

#734 Naaah,no jodamos, sí que se parece. Compro totalmente que el CGI es chusco sobre todo en escenas de oficina (por motivos que se me escapan) pero la cara se reconoce a Maslany total, igual que en Hulk a Ruffalo

Kaledros

#730

¡¡ARF!!

1 1 respuesta
Mr_Satan

Primera serie de marvel que veo y no me está gustando nada.
No creo que tenga una trama visto lo visto, parece una serie para defender a personas, hacer cameitos y 4 chistes.

Seguirá vientola, pero si no me termina de enganchar la dejaré.

2
B

#731 #732 #733 Ni cuerpo ni cara. Ella es la referencia en el lugar de rodaje. Referencia para los otros actores, para la cámara, para la fotografía, iluminación, etc.

En postproducción Arrayah es totalmente reemplazada por una Hulka 100% digital.

https://thedirect.com/article/she-hulk-actress-6-foot-photos

1 1 respuesta
DevilJin

#738 tampoco parece que hulka tenga un cuerpo muy diferente de ese , se podían haber ahorrado mucho dinero en cgi y haberlo usado solo en la cara

iNerZiA

Poco que comentar de este capítulo, entiendo que habrá gente que le guste pero estos dos últimos me han parecido una bazofia.

spoiler
ArcSTAR

Pues otra mierda de capitulo donde solo se salva unos 20 segundos de metraje... Al menos parece que a partir de ahora si que viene lo bueno (espero).

Sentry
spoiler
kingsora

Truñazo de capítulo, para mi está siendo la peor serie.

Ni el bueno de Matt Murdock salva esto

MelkorEX

He tenido que saltarlo de 10 en 10 segundos, ha sido lamentable

Marvel está ya colandose con los baiteos, 2 semanas ya teseando a Daredevil dentro de la serie y fuera con clips y trailers, y sigue sin aparecer. Todo para que acabe saliendo 2 minutos en el capítulo final y pista

Naiet

Que putada lo poco que sale Daredevil en la serie de Hulka, si 🌚

DevilJin

Es como ver la película por la escena post creditos

1
N

#736 https://www.youtube.com/watch?v=FfvrnAl-fYE

1
ekeix

Daredevil va a tener cuádruple ración con Echo y los 18 episodios que va a tener su serie. Espero que no saturen, porque por muy querido que sea un personaje, verlo tan seguido puede comerla bast0. Aunque espero que con tantos episodios vayamos viendo a JJ, Luke Cage, The Punisher, etc. o Fisk y DD no aguantan el show ellos solos ni de coña al ser tan largo.

2
Lel

Los dos primeros me gustaron bastante, pero esto cada vez va a peor... ojalá remonte, la idea inicial me llamaba bastante.

El personaje de Titania :clown:

2
elsonyer

Si los dos primeros me parecieron una mierda soporífera, que me parecerían entonces el resto?

Usuarios habituales