She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

SupermaN_CK

No sé ni qué decir con respecto al episodio.

FramnY

Lo quité a la mitad, a ver si me lo termino pero este y el anterior bastante peores en mi opinión.

DevilJin

A mi me ha entretenido el tema de la boda , me recordaba a las comedias de los 2000-2010 xD

Yukkon

Esto empieza a rozar el ridículo.

Y no sé cómo quieren integrar a Hulka en los vengadores. Es que no lo veo.

Hostil

me gusta ver que cada vez hay menos gente defendiéndola, aunque los primeros que la criticamos fuimos acusados de cosas muy feas pero bueno...

increíble el nivel de ésta serie...

literalmente al inicio del capítulo se rién en tu cara y con recochineo, no lo desvelo por spoiler pero sinceramente me he sentido ninguneado con la situación.

los que la defendían tanto, salid ahora a defender lo indefendible...

todo Twitter está ardiendo literalmente, no hay ni un comentario positivo, pero luego los haters y trolls somos nosotros...

4 1 respuesta
ArcSTAR

#755 En mi caso los 3 primeros capitulos me gustaron, especialmente el 1. Los motivos por los que se la criticó tanto por aquí en su día fue por los 15 segundos de mierda de speech de Jen y el "woke woke urr agenda" de siempre y OBVIO que muchos no compartíamos esa crítica.

Otra cosa es lo de ahora.

La serie no va a ningún lado pasados 6 puñeteros episodios y ya hasta el humor se hace repelente, ni una sonrisa me saca.

6
ekeix

La serie sigue sin ir a ningún sitio desde los dos primeros episodios donde sí abrieron bastantes puertas. A partir de ahí ha seguido siendo la serie más amena de todas del MCU ya que todo se pasa volando, eso ninguna otra lo ha conseguido hacer, ni las buenas como Loki o WV. Y con no más pretensiones que la de reirse de sí misma. Dicho esto, el último episodio es malo sin más porque sobra y no avanza ni la trama de Jen ni de Hulka, Titania no sé qué pinta en la serie pero es un poco absurdo su personaje más que el de emular a una Kardashian con poderes, a lo mejor al final tendrá sentido su historia. O no.

Como mucho se puede decir de nuevo: "muerte por kiki."

3 2 respuestas
Nirfel

#757 Se te pasa todo volando porque son 20 min

1 respuesta
ekeix

#758 Y mejor, ya que van a meter relleno que sea poco y pase rápido. El resto de series tampoco han tenido una durabilidad mucho más larga, pero sí que en todas las series hay al menos 2-3 capítulos que también sobran o se hacen largos.

Kaledros

Lo he quitado a los cinco minutos. No porque sea malo, es que no me interesa en absoluto lo que me cuenta. Se ve que no es para mí. A ver si al siguiente hay suerte.

polomer

Una vez más Marvel vuelve a marear la perdiz con insinuaciones a un producto final hiper conectado y con repercusión en el UCM. Pero no.

Desde que vi los tráilers supe que cierto personaje iba a salir más bien poquito, si no en la post-creditos del último episodio.

1
Kaledros

#757 No tengo problemas con las series rápidas (aunque esta me parece demasiado rápida) ni ligeras, pero me da la sensación de que siempre se queda a las puertas de algo. En seis capítulos Jen no ha evolucionado, sigue siendo la misma persona y sólo en el anterior a este se empiezan a insinuar las consecuencias menos positivas que puede tener en su vida ser una Hulk. Pero ya, sólo se sugiere, se queda ahí y no se hace nada con ello. Es un teaser tras otro. Y al final cansa que te pasen siempre los platos por la cara y no dejen ninguno en la mesa.

Lo que sí me funciona, al menos cuando va dirigido a mí como segmento de población, es la intersección superhéroe/mundo real. En este me la pela profundamente porque si yo soy el protagonista el capítulo dura dos minutos, justo hasta que le dice "no vengas así a la boda", que yo hubiera respondido "pues me quedo en mi casa" y a correr.

2 1 respuesta
ekeix

#762 Yo es que lo sigo viendo todo demasiado bonito para ella y sigo diciendo que más pronto que tarde la vamos a ver perdiendo los papeles. No digo que sea ya en esta serie, pero

spoiler
1 respuesta
nokel

#763

spoiler
Naiet

A mí éste me ha gustado más el rollo que el quinto la verdad, que me pareció súper insulso. Entiendo totalmente a la peña a la que el estilo de humor de Hulka no le guste (aun cuando están clavando con maestría el de los cómics), pero venir a quejarse de que "no avanza nada en el UCM" o "Es que no sale Daredevil"... La serie se anunció desde el principio como una sitcom,y en las sitcoms los episodios de avanzar trama son con suerte uno o dos,el resto son una historia individual sin más pretensión. Lo mismo con Daredevil,en el trailer lo meten por hype pero nunca lo anunciaron como coprotagonista ni nada así, obvio que será una aparición de un solo episodio,con suerte dos como Wong.

2 1 respuesta
ArcSTAR
#765Naiet:

aun cuando están clavando con maestría el de los cómics

Discrepo de la hostia en esto, lo poco que he leido de Hulka tiene diálogos graciosetes y tal pero no tiene humor de este nivel, que parece una serie mala de los 80 "Jaja se ha caido y se ha roto los dientes"... Además en los cómics se cuentan historias, esta serie en 6 capitulos sigue sin ir a ningún sitio.

4 1 respuesta
Naiet

#766 Bueno,en los cómics hay varias etapas,iba más por la de Byrne. En otra etapa más adelante está la famosa broma de que se hace fotocopias del culo, siempre tiene este humor tonto. Que ojo,ya digo que entiendo totalmente a quien no le entre,yo hay algunas sitcom que no trago también.
Lo mismo con lo de no ir a ningún sitio (que bueno, tampoco es cierto del todo porque miguitas hay), ponte a ver Big Bang por ejemplo y a ver en cuántos capitulos los personajes "avanzan", o en Cómo conocí a vuestra madre...esto son 20-30 minutos semanales de una comedia legal ligera,no tiene más.

2 2 respuestas
Kaledros

#767 Has ido a elegir dos ejemplos que tela XDDD En B99, Parks and Rec, The Office y mil series más sí hay un avance. Que Sheldon sea el mismo durante diez años no significa que sea la norma (y de hecho la abandoné por eso, porque era el mismo capítulo cada semana).

2 1 respuesta
Naiet

#768 Mátame pero nunca he visto The Office y siempre he querido porque dicen que es buenísima 😅
Y hombre si,he puesto ejemplos de sitcoms en las que la trama avanza a cucharadas aposta por eso, porque en ésta pasa igual.
En B99 (que me encanta por cierto) la trama avanza más fluida que en mis ejemplos pero tampoco diría que lo haga rápido vaya.

Aún así de trama pura y dura hemos tenido los dos primeros episodios enteros,y pinceladas en otros de que algo se está maquinando contra Jen,y ésta si que está pasando poco a poco de rechazar totalmente su identidad de Hulka a poco a poco abrazarla y aceptarla.

2 respuestas
ArcSTAR

#767 A mi es que lo de defender la serie diciendo que es una sitcom y por tanto debe ser tratada como tal... mira, no. Es una serie que está dentro del UCM, en un futuro será NECESARIA verla porque de lo contrario

spoiler

ese es el problema, que como producto del UCM pasa a ser una serie necesaria de ver y no está yendo a ningún sitio. No es una sitcom palomitera rollo Big Bang que pueda permitirse el lujo de tener capítulos clónicos de NADA.

1 2 respuestas
Lord_Khronus
#769Naiet:

siempre he querido porque dicen que es buenísima

Es mentira

1 1 respuesta
Kaledros

#770 Yo no vi WV porque no me atraía lo más mínimo y antes de MoM me leí un resumen en la Wikipedia y voy que ardo. No me como seis horas de contenido sólo para entender la premisa de la siguiente peli ni harto de vino. Y con los comics igual, no hay que leérselos todos, cuando un personaje aparece en una serie que estás leyendo y no sabes de qué va la cosa te vas a la Wikipedia y a marchar.

#769 Por eso digo que no me importa la comedia ligera y que agradezco que no esté tan metida de lleno en el MCU, pero es que llevamos seis capítulos y los personajes empiezan ahora a tener algo de chicha. Después de los dos primeros la serie pegó un bajón de ritmo increíble y parece que tenga que rellenar metraje sin nada que decir.

1
Naiet

#770 Entiendo ese punto, pero es que es un hecho que es una sitcom con formato de sitcom,no es que lo defienda yo así 😅
Que obvio que pasará como con Multiverse of Madness que luego la gente se echó las manos a la cabeza de que para entender lo de Wanda había que ver Wandavision, pero al final es el, entre comillas, compromiso que tenemos a los que nos gusta el UCM, que si queremos ir al día pues hay que ver todo.

Pero vamos,si esta serie u otra se le hace bola a alguien siempre está la digna opción de esperar a que acabe y tirar de resumen en internet para saber lo más importante cara al futuro.

#771 F xDDDD

1 respuesta
ekeix

#773 Ni caso.

En la vida solamente hay que ver dos series antes de morir. The Wire y The Office, el resto es simple entretenimiento barato.

7 1 respuesta
XaViMeTaL

Visto el sexto, me reafirmo: menudo mondongo de serie.

Maiko

Ufff este episodio ha sido mu mehh.

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#777 También es que nosotros somos gilipollas. El rótulo del capítulo de esta semana era "Just Jen" indicando que iría sobre ella, y por eso fue un pelmazo. Con razón el de Tinder le hizo drop en cuanto vio al tapón ese sin transformar en la cocina :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Naiet

#778 Ekeix,duelo al amanecer por meterte con la pobre Jen 😡

3
B

#774 Qué manera tan rara de escribir The Sopranos.

PD: The Office es una mierda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales