She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Naiet

Lo que me da miedo es este jueves que sale el cuernecitos…este hilo va a ser un hervidero de bilis xD

1 respuesta
ArcSTAR

#810 Está claro que para gustos colores, así como también está claro que la serie no está gustando en general. Y no hablo de los pesaos del teamwoke, mucha gente normal también se está aburriendo.

#807 Ostia, que en una serie del UCM, en 7 capitulos, no haya pasado prácticamente nada me parece de estar horriblemente dirigida. Y no me vale la excusa de que "es que es una sitcom", antes que sitcom es una serie del universo cinematográfico y se jacta de ello haciendo mil y un cameos. ¡Cuentame algo, por dios! xDDD

2 respuestas
ekeix

#811 Viene Don Comedia.


#812 La serie no la veáis como que tiene que darle la vuelta al MCU con un acontecimiento que te deje con la boca abierta, ni esta ni ninguna. Porque de hecho la única que lo ha hecho ha sido Loki. El resto han sido simple relleno de historias que ocurren durante en el día a día de un Vengador, algunas más, y otras menos interesantes. Y donde en algún punto algo conecta o influye con algo de futuro.

Estas series no van a reemplazar jamás a una película. Pero están haciendo perfectamente su propósito, que es el de presentar a personajes nuevos y darles algo de historia antes de llevarlos a la gran pantalla.

4 1 respuesta
Naiet

#812 A ver,creo que el culpable que buscas es la guionista y no la directora entonces jajaja Y hombre,es que no es una excusa,es que es una sitcom. Que puedo entender la eterna búsqueda del cameo y la unión con el resto de cosas y tal pero…en que avanzó Caballero Luna el UCM?? Literalmente en nada salvo que conozcas al personaje,y aun así me parece una señora serie.
Lo que está haciendo el UCM es literalmente trasladar el formato que tienen con los cómics al audiovisual,y en los cómics a veces…no pasa nada que afecte al universo general y son solo historias autocontenidas.

ArcSTAR

#813 Yo me he gozado Loki, Wandavision, Hawkeye y Moonknight pero por supuesto no tanto como lo hago con el estreno de una peli (generalmente hablando). Sé lo que estoy viendo, sé que clase de productos son estos, pero que Hulka es muy mala macho no trates de tapar el sol con un dedo xDDD y MsMarvel más de lo mismo. Y lo que más pena me da es que tanto el personaje de Hulka como el de Kamala están muy bien, ojalá en un futuro en buenas manos brillen como se merecen.

1 2 respuestas
Naiet

#815 Con Ms Marvel estoy contigo,ahí si que puedo decir que me sentí decepcionado. La chavala actuó increíble y el personaje fue genial pero entre los villanos de chichinabo y la estructura de la serie se quedó en un producto mediocre. Esta sin embargo me parece lejos de ser mala,quizá porque me está dando lo que esperaba,no lo sé.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues para mi va camino de ir al penúltimo puesto junto a Ms. Marvel. A falta de dos episodios me parecen las dos peores series aunque las protagonistas y sus personajes sí me gustan.

1
ArcSTAR

#816 ¿Sabes los capítulos que a mi me dieron lo que esperaba? El 1 y el 2. Y bueno, este último diría que también... más o menos. Lo demás horrible, de un nivel bajísimo.

1 respuesta
Naiet

#818 A mí me pasa justo lo contrario,los dos primeros me parecen super flojos precisamente porque son “más de lo mismo” mientras que el resto tiene la estructura que esperaba de la serie. Supongo que cuestión de lo que cada uno pensaba que sería.

1
ekeix

#815 Tapar el sol con un dedo? xD

No hombre no. Yo tengo claro lo que iba a ver desde un primer momento y no me engaño ni me amargo porque algo no llega a mis expectativas. She-Hulk es un personaje raro y que de primeras ni me llamaba si me lo pones en un papel delante, pero al verla aquí pues ni tan mal. Tengo ganas de verla enfadada y verla liándola, y sé que ese momento llegará, por eso veo esto para ver cómo evoluciona su personaje.

Además que ninguno tenemos que dar muchas explicaciones. Si hay tantos personajes en los cómics y tan diferentes es porque buscaban targets diferentes para poderle vender un cómic a todo dios, independientemente de la edad, del género, color de piel, humor o gustos. Y con estas series están haciendo lo mismo. Lo raro sería que a todos nos gustaran todos xD

Kaledros

En la serie hay cosas que no me funcionan por target y otras que no me funcionan porque creo que están mal planteadas.

Entre las que no me funcionan por target están todas las que tienen que ver con la experiencia de ser una mujer en el mundo actual. Eso no puedo juzgarlo, no sé si está bien escrito o no. Sé que no conecta conmigo, por lo que entiendo que una de dos: o no está escrito para conectar conmigo, o lo está pero no funciona.

Y las cosas que creo que están mal planteadas son dos: la duración y la incapacidad de transmitir si algo es importante o no. Lo primero es sencillo, 25 minutos es poquísimo para las historias que plantea la serie. En Brooklyn 99 es ideal, pero es que el ritmo de B99 es INFERNAL, pasan cosas cada tres segundos. Aquí hay escenas largas, más propias de una serie de 50 minutos, que no casan bien con un formato tan corto. Entre ellas, la de la terapia del último capítulo que se come una barbaridad del tiempo de emisión.

Y lo segundo es porque creo que la serie no sabe expresar qué es importante y qué no. Atacan a Jen usando armas asgardianas detrás de su casa... y parece que no haya pasado nada cuando a priori sería algo importante. He tardado tres capítulos en entender que los juicios son un "monster of the week" sin mayor relevancia y que no tienen continuidad de un episodio a otro. Aparece Wong, un personaje muy importante en el MCU, y lo hace casi como cuando salía Bruce Willis en Friends, para que la gente señale y diga "¡hostia, es Fulano!"

No sé, ya digo que esta serie me tiene perdido. En general me gusta, el reparto me parece genial, me gustan todos, el sentido del humor conecta conmigo, etc. Salvo esos dos detalles, que no entiendo qué pintan ahí.

Denian

Los que dicen que esto es una sitcom ¿donde cojones ven que esto tenga gracia? sera que me faltan estrogenos para encontrarle la gracia a ver a la prota 30 minutos mirando el movil a ver si le contesta el novio.

Mira que al principio la he defendido mucho sobretodo de los pesaos que dicen que ahora Disney se inventa una hulk tia sin saber que el personaje tiene 40 años, pero esta serie ni tiene gracia, ni tiene accion, ni tiene trama, ni tiene nada.

Cuesta abajo y sin frenos.

Editado: He mirado a ver quien dirigia esto y es que vaya tela los antecedentes de las dos directoras, no entiendo esta gilipollez de que si la prota es una mujer haya que poner a dirigirlo a mujeres aunque no pegue ni con cola su curriculum. Luego la gente le coje mania a los personajes femeninos y a llorar por que machismo.

1 1 respuesta
Naiet

#822 Yo soy hombre hetero y me está haciendo en general bastante gracia la serie,y no tengo ningún problema mental severo que yo sepa. El episodio ha tenido infinitamente más gags que solo lo de Jen mirando el móvil (que de hecho es lo que menos gracia me ha hecho).
Entiendo que no te guste la serie o el tipo de humor, pero a veces parece que os moleste u ofenda que a otros sí 😅
En cuanto a que no tiene acción o trama...podemos dejarlo en que es altamente debatible eso,sin ir más lejos en este episodio la trama avanza.

3 1 respuesta
Denian

#823 La trama avanza en los 5 ultimos segundos de capitulo despues de 30 minutos de pura nada, que es basicamente lo que ocurre en la mitad de los capitulos, que encima era obvio de cojones por la forma tan burda en la que esta dirigido cuando se conocen en la boda.

Y si, no hace falta que contestes a cada uno que no le gusta algo del MCU con que a ti si te ha gustado, ya todos sabemos que a ti te gusta tooooooooooooodo del MCU por lamentable que sea.

3 respuestas
Kaledros
#824Denian:

30 minutos de pura nada

Hombre, no.

Todo el capítulo es un repaso al catálogo de inseguridades de Jen, desde mirar el móvil compulsivamente porque no le responde el rollo hasta reconocer por primera vez en público que tiene un problema con la percepción que tiene la gente de su faceta Hulk. Es más, es la primera vez que la vemos salir con alguien al que le gusta por quien es en su aspecto normal. También añade caracterización al personaje de Blonski, que es la mitad del capítulo por sí mismo.

Que no te guste o no sea lo que esperas me parece bien, pero justo en este pasan más cosas que en los cuatro anteriores.

3
Ugrek

#824 se contesta a todo claro, igual que siempre estáis los mismos que no os gusta naaaaaaada del MCU en cada hilo dando vuestra opinión.

1
ekeix

Me imagino a la peña sentada semana tras semana viendo algo que no les mola, esperando despollarse vivos y sin embargo se sientan frente a la pantalla super indignados y se enfurruñan porque no les ha hecho gracia xdd

Porque joder, si no te hace gracia, tampoco es cuestión de pasarlo mal. La serie la etiquetaron como comedia porque es el mayor registro que se repite. Pero yo no he encontrado en toda la serie (salvo creo que 1 post-créditos) algo que me haga esbozar más de una sonrisa. Yo soy muy de humor negro y sé que jamás veré eso en el MCU, pero no por ello me enfado o me indigno jajaj

2 1 respuesta
Kaledros

#827 Pues a mí la escena de la terapia en grupo sí me ha hecho reír, la verdad, pero sí creo que en manos de un guionista de comedia veterano hubiese sido muchísimo mejor.

2
Naiet

#824 No entiendo que te mosquee mi respuesta,te contesté con bastante educación.
Dejando eso aparte,del MCU Thor, Thor 2,Iron Man 3,Ant-Man, Vengadores 2,Ant-Man 2 y Black Panther no me gustan nada de nada,y Viuda Negra,Ms Marvel y F&WS me decepcionaron muchísimo para lo que esperaba. No me trago cualquier mierda que me suelten, pero si algo no me gusta intento buscar lo positivo,y si no lo encuentro pues ya está,no me amargo,ya llegará algo que me guste más.
Venga, que hemos tenido otras interacciones de buen rollo asi que supondré que igual te pillé de malas por lo que sea,paz!

opeluffy95
spoiler

Ya me contesto a mi mismo xD, según vi los que salen són:

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#830 De hecho ese era el único villano que no conocía de nada, gracias por la info!

2
Rastrojo
spoiler
Abrahel

No pase del primer episodio... basura de serie.

1 respuesta
ArcSTAR

#833 Si no has pasao del primer episodio es absurdo decir que la serie es una basura xD

3 respuestas
Naiet

#834 Le ha estado dando vueltas 7 semanas hasta llegar a esa conclusión,no lo tomes a la ligera

4
Abrahel

#834 Cuando la actriz es pésima y el guion malo... me tomo un solo capítulo para calificar como basura a diferencia de quienes vieron los demas capitulos e igual llegaron a la misma conclusión. Esperaba mucho de esta serie al igual que con thor love and thunder... pero fuerte decepción.

1 respuesta
Lord_Khronus

#834 Yo he visto 4 o 5 y coincido que es basura

4 1 respuesta
Naiet

#836 Tatiana Maslany pésima...ay señor 🤦🏻 Entiendo que no has visto Orphan Black entonces.
Lo del guión bueno,si no te gusta ok,no pasa nada, pero decir que la actriz es mala...

5
ArcSTAR

#837 y yo, y yo, si a mi no me gusta la serie. Pero tu y yo podemos opinar porque hemos visto bastante (en tu caso no todos, pero 5 de 7 ya es saber de que va la serie). Pero verse solo el 1 y opinar de la serie es absurdo. Y ya lo de decir que Tatiana Maslany es una pésima actriz me hace pensar que está troleando xD

2
ArcSTAR

Clip MUY IMPORTANTE del capitulo de mañana. Aviso que viene fuerte de spoilers, vosotros mismos.

spoiler
4 1 respuesta

Usuarios habituales