She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

RubenLionel

#55 O She Hulk: La abogada soltera

5 1 respuesta
B

#61

22 1 respuesta
B

Pues acabo de ver el trailer en inglés y me ha encantado. El momento Tinder es la hostia. No veo tan mal los efectos especiales, es más, no los veo mal. Y reconozco que el efecto "muerte por kiki" tiene algo especial para mi.

Mis espectativas acaban de subir.

2 1 respuesta
Naiet

He entrado viendo que había más de 20 mensajes con la ilusión de que hubiera polémica con la agenda. Gracias por no fallarme. Sois un meme con patas y me dais el día ☺️

Y hablando ya de cosas serias,un poco chusco lo del título en español,pero supongo que ha sido porque no era fácil cuadrarlo con el título original,asi que han optado por una solución intermedia. Si la llaman Hulka en la serie ya lo considero victoria.

PD: #63 SIEMPRE muerte por kiki con Jen

1
SevenOfThem

Esa actriz es la prota de Orphan Black, ¿no? No sé qué hace en una mierda así con lo buena que es.

1
M

EDIT: Vale, #62 y yo pensamos igual xD

Naiet

Es que además la canción de Abogada soltera describe perfectamente al personaje xDDDD Me gusta que el tono de la serie sea clavado al del cómic,lo han entendido perfectamente.

1
Woh

#16 pues como en todos los cómics de Hulka,vaya.

En serio, los defensores de la masculinidad no descubrís nada nuevo xd.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
brush

#68 Pues unas buenas ostias del primo no vendrian mal .

O que vuelva Thanos y la mande para la UCI de nuevo

Realmente es uno de los personajes femeninos que mas me gustan y en el tema de los comics las covers que le hacen son una delicia.

Ahora a ver que destrozo hacen con la serie :(

1
Perurena

Esto lo carrilea Tatina Maslany, no worries.

1 1 respuesta
B

#71 Pues mira, podría ser, eh. Caballero Luna gana mucho gracias a Oscar Isaac. Pues aquí tenemos a otra pedazo de actriz. A mi por lo menos me lo parece.

Edito: Y no nos podemos olvidar de Tim Roth, pedazo de actor. Aunque me pareció bastante desaprovechado en el MCU hasta el momento.

ArcSTAR

Hulka en SUS cómics juega mucho con el rollo de ser un pibón enrome y verde haciendo su día a día, además de una abogada bestial. Lo que pasa es que en crossovers o eventos como World war Hulk no van a ponerla ligando xDDDD la ponen dando mamporros como a todo el mundo.

Pero vamos, que al transformarse se pone buenorra y encima es muy inteligente, no es como su primo que es feo y bruto, es normal que su trama, por ende, sea más graciosa ya que es alguien capaz de llevar un día a día normal.

9 1 respuesta
Naiet

#73 Agree con todo. En su serie de hecho espero muchos momentos tipo el de la cita del final del tráiler,es totalmente el rollo del personaje. Obviamente en películas rollo Vengadores y tal pues tendrá más momentos toñas.

DaniRC1993

21 1 respuesta
amenazax

#75 Me hubiera gustado mas que hubiera tenido un cuerpo a lo:

1 1 respuesta
B

#76 Pero en los comics nunca ha sido así (que yo sepa).

Además, si ya hay gente llorando porque agenda tal cual como la han puesto ahora (simplemente por no mostrar un escotazo de la hostia), imaginate lo que llorarían si la pusieran como Luisa Madrigal XD

En cualquier caso...

6 2 respuestas
JoSuK

Tiene pinta de sexo en nueva york marvel edition :/

M

#77 Ellas dos puedes sentarse en mi cara cuando quieran.

Y los que dicen toda la mierda esa de "agenda" se pueden ir a tomar viento por cansinos xD

acerty

El CGI huele a cerrao.

0 ganas de esta serie la verdad 🤣.

Kylar

Qué horror de CGI, no sé como sacan el trailer en estas condiciones. A priori el personaje no me llama nada la atención, pero me da la sensación de que la serie puede tener un rollito meta gracioso así que le echaré un vistazo.

1 respuesta
Naiet

#81 En el trailer no se ha visto pero espero que metan algo de rollo romper la cuarta pared como en los cómics.

1 1 respuesta
Kylar

#82 Sería una manera cachonda de animar los juicios.

1
JonOficial

Me gusto en trailer, pero el rollo vintage que le estan dando a las series no me gusta mucho, el caballero luna con esos efectos ochenteros me hicieron disfrutarla menos, aca no veo que el CGI ochentero le venga bien a la serie, pero vamos que si la serie es comedia se puede jugar con eso, y la actriz de orpham Black es tremenda, es enorme la cantidad de buenos actores que tiene marvel, te puedes quejar de todo menos de eso.

1
Ilore

1
1 comentario moderado
Bokunohero

Esta serie va a lo que va, esto es directamente etiquetado por la propia Marvel como una comedia, incluso se rumorea que en varios momentos de la serie se rompa la cuarta pared, al estilo Deadpool

Pues con Wandavisión el estilo comedia les quedó genial. Muchas ganas de verla!

2
M
1
13malkavians

Y esto va a enlazar con algo, o va a ser como FalconFail? Se vera, igual que la serie de Kamala, pero un poquito de cohesion, please

2 respuestas
darkavm

#89 Sale Ruffalo como Hulk de nuevo, Wong, Abominación (que también salió en Shang-Chi)... No tiene pinta de que vaya a ser vital, pero alguna cosilla hay.

Casi que la de Kamala tendrá más importancia porque, aunque sea simple serie de presentación, luego la chavala se va para The Marvels en cine el año que viene.

4

Usuarios habituales