She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Kaledros

Pero por qué no ha sido así toda la serie, hostia. Menudo capitulazo... es perfecto, funciona todo, es la hostia.

FramnY

Así si, joer, que capitulazo

spoiler
Denian

Lo mejor de la serie.

5
DeiviD69

Me gusta mucho mas el DareDevil de Netflix, a ver como continua...

Aeletres

Ojo por las redes porque han sacado el tipico spot del ultimo capítulo y vaya con los spoilers xDD

EPISODIO FINAL SHE HULK SPOILERS SPOILERS
1 respuesta
Kaledros

#905

spoiler
3 1 respuesta
Lord_Khronus

#906 Yo apuesto que será ella la que termine ganando la pelea de alguna forma xD

3
Jetxot

Pues ya he visto el capitulo de la boda y ni tan mal. Joder, es una comedia ligera con temas femeninos constantes. A mi me sigue gustando bastante la verdad.

Es como pedirle a Santa Clarita Diet que sea mas seria.

6
Bachoqueto

Vista la obsesión que tienen por hacer parecer a Hulk una puta mierda, no será capaz de ganar y la prota le salvará.

1
SupermaN_CK

Quien haya visto Arrow lo entenderá xD.

5 1 respuesta
ratedx

#910 jajajajajaja

Sust0

No falla una. Sobre todo hablando de las guionistas xddd.

2
tirutu
spoiler
2 1 respuesta
K

Mejor capítulo de toda la temporada, pero ¿en serio nadie está hablando del bombazo?

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

Me parece sinceramente el final más original que se han marcado en el UCM hasta ahora. Y con algún caramelito cara al futuro. Por cierto,este último sí que tiene postcreditos.

#914

spoiler

#913

spoiler
3
Titshel

Pero que acabo de ver

Así sí

1
ArcSTAR

No he visto una serie más gilipollas en mi vida xDDDDD Lo peor es que habrá gente que aplauda semejante memez de episodio como si hubiesen inventado la rueda.

En fin, muchas ganas de Wakanda Forever para quitarme el sabor a mierda que me ha dejado esta serie y MsMarvel y Thor 4 antes que ella.

3
SupermaN_CK

Este último capítulo ha sido una genialidad absoluta xD.

11
Mako666

Pues personalmente la serie en general me ha encantado y este último capítulo me ha parecido muy muy malo. Vamos, que imaginaba que harían algo especial y distinto al resto de season finales, pero

spoiler
2 respuestas
D10X

#919

NSFW
5
Naiet

#919

spoiler
4 2 respuestas
Mako666

#921 No se dónde hay que firmar para que exista esa serie, pero la necesito xD.

5
Titshel
spoiler
4
Doblat

BRUTAL

Que cojones he visto y que feliz me he quedado hahaha

spoiler
3
Naiet

Por cierto, que también me ha encantado y no se ha comentado

spoiler
11
nokel

Son tantas cosas las que han metido... SE VIENE

spoiler

Por cierto, soy el único que ha pillado la referencia del

spoiler
1 respuesta
Bachoqueto

Pero toda esta mandanga que comentáis es todo en el ultimo capi? Solo he visto hasta el 7.

1 1 respuesta
kingsora

No sé qué acabo de ver xDDDDDDDDDD

Por cierto, a ver como integran ahora a un personaje que ha roto la cuarta pared de semejante manera con un equipo.

1 2 respuestas
Naiet

#927 Todo lo que comentamos es de éste capítulo,sip. Si vas por el 7 literal que te faltan los 2 mejores 😂😂😂

#928 Bueno, igual que integrarían a Deadpool. De hecho,estoy DESEANDO ver la interacción de estos dos en una película.

4 2 respuestas
MelkorEX

No se si:

  1. Levantarme y aplaudir de lo autoconsciente que la serie es de lo malísima que es
  2. Llorar por lo malísima que es

Simplemente no se que pensar, como fan de Marvel el final me parece lamentable, más efectista que efectivo, pero me quito el sombrero por hacer tal pirueta como final.

5

Usuarios habituales