She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

N

#926

spoiler

#928 #929 Admito igual que

spoiler
1
privet

Cual será el siguiente destrozo que harán en forma de serie ?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#932 Yo creo que será díficil hacer una serie peor que esta.

darkavm

La temporada ha sido para tirar, pero este episodio compensa la existencia del proyecto. Se habían guardado el mejor chiste para el final.

spoiler
1 2 respuestas
ekeix

Pues una vez más Kevin Feige lo ha vuelto a hacer.

Con la churra fuera va este hombre.

spoiler
8
Naiet

Me hace gracia que uno de los proyectos que más fieles a su cómic original son sea tildado de “la peor serie de Marvel” o de “un destrozo” la verdad. Pero vamos,solo hay que esperar a que salga la siguiente serie de Marvel para que destrone a esta como la peor y así sucesivamente. Escuché decir lo de “Lo peor que ha hecho Marvel” con Wandavision,con Loki,con F&WS,con Ms Marvel…y con varias películas. Significa lo mismo que cuando un crítico dice “Lo mejor de Marvel hasta la fecha”.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#936 Para mi gracias a estos dos últimos capitulos ha logrado ser mejor que MsMarvel. Pero ya está, vamos, la serie es mala con avaricia.

1 1 respuesta
Seal67

Pues a mi me ha parecido la hostia, los primeros capítulos empezó floja pero ha ido subiendo y este último me ha parecido la polla la verdad. Es mi serie favorita de marvel, menudas risas me he echado.

4
Naiet

#937 Con Ms. Marvel te lo compro,era un proyecto al que le tenía ganas,empezó de 10 y se fue desinflando súper rápido menos el final,quedé decepcionado y fue súper mediocre. Con esta me ha pasado todo lo contrario y siento que no te haya gustado nada la verdad,pero bueno,es imposible contentar a todos!

3 1 respuesta
tirutu

Si la serie se hubiese centrado en lo que vendieron, casos legales, y no en hacerlo girar en torno a tonterías sobre cómo los hombres la oprimen... Igual les salía un buen personaje y todo.

1 respuesta
privet

#934 no, no compensa

Naiet

#940 Literalmente en los episodios 3 a 8 hay casos legales y la gente se ha quejado de que era relleno y no estaba llevando a nada…

1 respuesta
Chuckfan

Ojala hagan algo con Deadpool, ha sido un wtf tremendo pero lo he disfrutado xD

MelkorEX

#934
La serie se puede realmente ver con:

Cap 1: Contexto
Cap 8: El señor ciego
Cap 9: Resolución (Si es que se le puede llamar así)

Todo lo demás es totalmente prescindible, aunque soy fan del episodio de Madisynn

1
ArcSTAR

#939 Yo si que lo siento, creeme, llevo desde Thor 4, MsMarvel y ahora esta bastante chof con Mavel. Tengo fé en Wakanda, sé que no será la quinta venida de cristo pero con que no se caguen encima para mi ya es un avance.

1 1 respuesta
Naiet

#945 I know,no lo decía con sarcasmo 😅 Yo también le tengo confianza a Wakanda Forever,que la primera de BP no me gustó nada,CGI terrible aparte.

tirutu

#942 Quién ha llamado a eso relleno? Si me apuras, solo puede ser relleno si no es consistente con todo lo demás, como ha sido el caso. O te centras en los casos o normal que empieces a pegar volantazos y los casos queden raros.

1 comentario moderado
nokel

#948 te estas contestando tu solo xD

Kaledros

Qué maravilla de episodio, por favor.

spoiler
11
Furito

Pues se ha quedado la peor serie de Marvel. Enhorabuena Disney, deseando ver la siguiente mierda que produces.

Naiet

#948 Pues depende de si la crítica es para decir una ranciedad misogina o no xD

2
Inmolatus

mi conclusion despues de ver la serie

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

A mí me encanta cuando una serie tiene 50/50 de críticas buenas y malas.

1 1 respuesta
ekeix

#953

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#955

spoiler
ratg97

enfadadisimo, hoy no duermo.

NSFW
1 respuesta
Orteku

#954 A mí lo que me hace gracia de esas cosas es que siempre son extremos de es lo mejor o lo peor, una conducta que llevo viendo en el entretenimiento unos cuantos años.
A mí la serie no me ha parecido una maravilla, las hay mejores, pero me ha entretenido. Es una serie chorra con momentos divertidos y otros que no lo consiguen, he visto cosas peores.

#957ratg97:

0 pelea

Los que os quejáis de esto habéis visto una serie entera esperando ver otra.

6 2 respuestas
Naiet

#958 Tienes toda la razón. A día de hoy el opinar moderadamente que algo “está bien y ya” o “bueno,no me gustó mucho” no se lleva (y ojo,que soy el primero que en las emociones del momento peco de esto), ahora todo es “lo mejor que he visto en mi vida,espectacular,obra maestra” o “vomitivo,menuda mierda,deberían mandar a la cárcel a los responsables”.
Si la gente aprendiera a disfrutar productos que son de 7 igual que los de 10,y a no amargarse cuando algo no le está gustando estaríamos mejor y no habría tanta discusión y enfrentamiento.

4
B
2 1 respuesta

Usuarios habituales