Sherlock - 3ª Temporada

aNNiBaL

ha sido brutal...exquisitez británica everywhere.

T

He vuelto a mirar la escena de despues de los creditos:

spoiler
1 respuesta
alph

La serie podría volver en Navidad con su 4ª Temporada.
http://www.hypable.com/2014/01/13/sherlock-series-4-air-date-christmas-2014/

2
NiBeLHe1M

#419 A mi tambien me ha chocado.

spoiler
arklam

Magnífico.

spoiler
Galdor

aweeesomeeeee

se ha ganado a pulso estar en mi top de followmytv con tan pocos capitulos y tanto tiempo entre temporadas, capitulazo

GazpachoO
spoiler
X

Yo ví el capitulo directamente en el canal de la bbc y la escena de después de los créditos

spoiler
mnDl

¿Alguien ha notado que la forma de actuar o la forma de editar el capítulo ha sido muy diferente comparado con todos los anteriores?

No se, quizás he sido yo, pero me ha resultado raro, parecía otro tipo de Sherlock.
(No quiero decir que el capítulo no haya sido 10/10)

1
w4nx1

#422 No le des más vueltas, tú y otros os habéis descargado una versión "mala". La escena de después de los créditos es la que ha puesto #418

1 respuesta
Xetloz

Empecemos con las teorías

spoiler
2
Shaka

Me puse a verlo anoche a las 1:20 aprox, pensando que me quedaria dormido ... pues hada con los ojos como platos hasta las 3 de la noche. Levantandome a las 8 para ir a trabajar. Que gusto da disfrutar de una seria tan buena, buenisima !!!! tendre sueño ahora, pero es que el capitulo lo merecia.

T

#430 Vale despues de mirarlo por ahi he encontrado la explicación en reddit, lo que se ve después es como un adelante de los 3 mosqueteros (serie de la BBC). La cosa es que queda bien unido a los creditos (no se nota el salto) y encima mientras se ve la escena

spoiler

Esto era lo que nosotros veiamos:

( #410 #415) Supongo que os interesa la explicación

#434 Es eso si, pero con el audio de la escena de Sherlock

1 respuesta
YonkiLeon
spoiler
1 respuesta
B

#433

spoiler
akali
spoiler
AmArIlLo

Yo sinceramente puestos a poner teorias, siempre he pensado que

spoiler
2 respuestas
VanKleiss

#437 Bueno, si te sirve para tu teoría, en el primer capítulo de la serie Mycroft se presenta a Watson como el

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#437 #438 Entonces podríamos decir que las dos primeras temporadas de Sherlock van sobre

spoiler

Ehm... nop.

4 1 respuesta
VanKleiss

#439 Eh, ojo que yo no digo nada, ni me permito creer en nada de momento, esta serie ha demostrado que de ella se puede uno esperar cualquier cosa, a mí es algo que me parece bastante atractivo ya que es algo que incita a jugar con la imaginación y a dar vueltas a las cosas, lo cual es bueno independientemente de lo acertadas o descabelladas que puedan resultar las teorías que formule la gente.

ziordo
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
MaSoBa
spoiler
1
E
spoiler
1 respuesta
mTh

#444

Todavía os falta por conocer a Moffat.

First rule: Moffat lies.

7
Krosita

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella, pues lo mismo aqui.

House-

Lo de esta serie no es normal. 10/10

2
Fr0z33n

He tardado en verlo, muy liado. Es franca y sencillamente lo mejor que se ha rodado en la historia de la televisión.

2
Dinity

Temporada 4 confirmada como musical.

Ok no

Ana90

Y ya está, no tengo nada más que decir.

3

Usuarios habituales