Sherlock - 3ª Temporada

T

Me acabo de acordar, sabeis cual era la cancion favorita de Moriarty no?

spoiler
1
S
spoiler
1 respuesta
w4nx1

#452

spoiler
T
spoiler

Por cierto, soy al unico que le parece que hay un jodido sonido que suelen poner que se parece a cuando encuentras partida en el League of Legends?

1 respuesta
franzo

#454

spoiler
B
spoiler

¿Os ha molado mi teoría?

4 respuestas
T

#456

spoiler
Txentx0

#456 Lo dicen en el propio capítulo

spoiler
2 1 respuesta
YonkiLeon

#456

spoiler
FaLLeN

#458

1
balex

No se si lo habreis dicho ya pero...

spoiler
1 respuesta
Gnos1s

#461

spoiler
1
B
spoiler
1
ZalY

No me está gustando esta temporada.

spoiler

#465

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#464

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
HeXaN

So, THIS happened at the PGA Awards in Los Angeles last night...

20 2 respuestas
Ch4iNeR

#467 Sherlock y Sherlock

SkOi

La próxima que sea un trío con el Watson interpretado por Lucy Liu.

w4nx1

Aquí se habla de Sherlocks, no de la "cosa" esa americana.

15
Txentx0

Las comparaciones son odiosas.... y mas con una serie como Sherlock. Pero elementary (la version americana) es una serie bastante decente.

Yo tambien era hater. Pero hay que ser sincero. Hasta Lucy Liu lo hace bastante bien

2 respuestas
WhalterWhite

#471

posible spoiler de Elementary
2 respuestas
Txentx0

#472 solo he visto la primera temporada, no puedo ayudarte. Gracias por el spoiler

#474 puedes preguntarselo a #415 el va al dia con la serie. Y aunque lo aparente, me ha jodido, pero me lo he buscado xD

1 respuesta
WhalterWhite

#473 Mira que aviso de que es un posible spoiler... De que temporada no lo puedo indicar ya que no he visto la serie ni tengo intención de hacerlo. De todas formas por tu reacción asumo que semejante absurdo es posible con lo visto en la primera temporada.

1 respuesta
MsiveNNd

#472

Spoiler de Elementary
NerfMe

Joder, pues se han follado la esencia de Sherlock a base de bien, no?

1 respuesta
w4nx1

#476 Digamos que se han aprovechado del nombre y ya.

ArcSTAR

#471 La serie puede gustar más o menos (a mi Elementary me gusta, me sirve para calmar la sed de Sherlock, al igual que el Mentalista) pero que Lucy Liu lo hace bien? No hemos visto la misma serie xD

2
ekeix

Viendo la foto de #467 y que la temporada ha acabado, con que Sherlock os quedábais de los dos? Yo amo al puto Downey Jr. pero es que el papel que hace Benedict es por encima del diez, yo sinceramente no sabría con cual decantarme, espero que en Hollywood siga Downey Jr. y Benedict Cumberbatch siga haciendo caps para la BBC

1 respuesta
UnleasheD

Pues la temporada ha sido buena. Ha habido algún que otro punto flojo y poco claro que no me convence en absoluto y me parece "cutre" digamos para una serie que en principio está muy bien hecha.

#456

spoiler

Y sobre Elementary, pues es muy entretenida, es más distendida, mas para pasar el rato. Con una versión mas libre pero con un actor también buenísimo.

Si buscáis lo mismo no lo vais a encontrar, pero como serie de crímenes por resolver es bastante buena.

Usuarios habituales