Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

iBanTXu

Buenisima, pero entonces la temporada son 3 capitulos?? No parece que haya fecha para mas...

Dod-Evers

Van a sacarlos en DVD, a partir del 22 estará disponible.

eagLe__

Esta serie la están bordando, lo curioso es que es de las pocas que se adapta correctamente a los libros, y no me refiero a la época (libro = 18XX, serie = 20XX), si no por como Arthur Conan Doyle escribió los libros.

Cuando lees un libro de SH de Doyle te das cuenta que el autor pone mucho interés en explicar todos los detalles, para una tontería podía tirarse varios parrafos, y todo para "envolverte" mejor en la mente de SH, en como trabajaba....etc

Y los diálogos están bastante conseguidos, sobretodo el sarcasmo constante de SH al Dr. Watson.

Al final por esta serie he vuelto a darle un intento a un libro de SH que me regalaron, "The Sign of the Four", y te das cuenta que aunque un libro no te haya gustado en su dia no significa que sea malo, si no, que no supiste apreciarlo.

Draviant

He visto el primero...me encanta. Hay partes en las que he tenido que pausar y volver a escucharlo todo (mi inglés es patético, aparte que los subs la cagan a veces) pero entretiene mucho con esos pequeños detalles sobre cada víctima antes de morir o cuando usan el móvil...ingenioso y a la vez agradable para la trama ya que no decae. La serie es perfecta para esos amantes de las series policíacas pero que están hasta los cojones de CSI y refritos similares

spoiler
SkOi

Gran serie.
El 2º capítulo no me gustó tanto, pero el 3º es sublime.

Josekron

Me esta gustando mucho la serie, es muy buena.

Opino como #35, el 2º capítulo me decepcionó un poco,

spoiler

El 3º capítulo si es fantástico.

mani

se recomienda sin duda, se me han hecho corto estos 3 episodios

Draviant

¿Se sabe cuando empieza la nueva temporada?

alph

El año que viene por estas fechas.

St3in3R

He acabado ahora mismo el 3º y es genial la serie. Era mas que obvio que hicieran mas capitulos, el 3º es OMG.

sOyneGro

De momento he visto el 1º y me ha encantado. Puede que tambien ayude el hecho de llevar cierto tiempo leyendome la saga completa de Sherlock Holmes, aunque por otro lado, la pelicula me parecio un bodrio tremendo.

Naks

Voy a bajármela a ver que tal :P

LoYuRiU

no hay links del 4º o 5º?

Snapper

#43 No hay 4º o 5º xDDDD la mini serie dura 3 capitulos.

SkOi

En la página anterior había alguien que decía que el 4º salía en dvd y el 5º esta semana
pero creo que no ponía fuentes ni nada :wtf:

alexander

#45 El DVD traerá solamente tres capítulos.

kmnts

En principio tenian pensando hacer solo 1 episodio de 60min el cual rodaron, pero al decidir que harian una mini serie el piloto no pintaba nada y no lo emitienron.
Buscando un poco aqui esta.

Sherlock S01E00 UNAIRED PILOT DVDRip XviD-HAGGiS

-1link

http://hotfile.com/dl/65299290/66232d0/sherlock.s01e00.unaired.pilot.dvdrip.xvid-haggis.avi.html

alph

No es que fuera a ser solo un capitulo. En un principio ese es el primer capitulo que iban a emitir, pero a la BBC no le gusto asi que lo reicieron de nuevo.

jrrbuil

Soy yo o los enlaces al tercer capítulo no funcionan?

SkOi

hay algun sub para #47 ??

D-DaRkSt0rM
spoiler
alexander

#51

spoiler
10 días después
Crawler

hay algo que me tiene intrigado, después de ver algún que otro piloto, y alguna que otra adaptación de series entre el mercado USA/UK, y es la cantidad de planos que cambian para hacerlos igual pero con los personajes cambiados de posición (derecha/izquierda) ¿alguien sabe a que se debe esto?

alexander

#53 Pues es una de las técnicas más comunes, pero desconozco el nombre. Facilita identificar los personajes por estar en posiciones diferentes y además da profundidad al aprovecharse toda la pantalla.

D

#54, ¿plano-contraplano?

alexander

#55 Pues no tengo ni idea XD

B

A ver si alguien resube el tercer episodio en 720p que no lo encuentro por ningun lado

PD: la acabo de encontrar. Son intercambiables los archivos.

3.- The Great Game
2
Dod-Evers

Gracias^^ A ver si los pongo en 1, si no que los ponga algún mod.

SkOi

sigue sin haber subtitulos para el piloto no emitido?
pues nada, tocará tirar de paciencia y verlo sin ellos

JMBaDBoY

Acabo de ver el primer capítulo y el trabajo de los 2 actores principales es brutal, además que al que le mole la temática le va a encantar.

#41 No me extraña, no me he leído el libro pero por intuición diría que la serie respeta bastante más la esencia (salvando distancias).

Usuarios habituales