Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

B

Bueno al menos es porque estan haciendo el hobbit, jode mucho pero tambien nos daran grandes peliculas.

Para el que no lo sepa al dragon lo doblara sherlock

HeXaN

Sherlock producer Sue Vertue confirms Series 3 filming move to March 2013 due to availability reasons. Transmission dates likely unaffected.

Actualización del 4/12/2012:

Martin Freeman interviewed on the Today Show for The Hobbit, and reconfirms Sherlock S3 shooting in March 2013.

16 días después
B

Joder, tenía ahí la serie pendiente por ver (me daba pereza, por alguna razón), y acabo de ver el 1x01 y me he enamorado.

1 respuesta
Kylar

#633 Pues disfrútala pausadamente porque solo hay 6 capítulos y a la siguiente temporada aún le queda mucho :(

4
B

Terminada la primera temporada.

No me ha gustado nada el actor que han cogido para hacer de

spoiler
2 respuestas
darkavm

#635 Abre el paraguas. Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
B

#636 por qué? En serio todos piensan lo contrario? xD

1 respuesta
darkavm

#637 Somos un reducto pequeño, o al menos esa impresión me dio hace meses. Recuerdo que cuando lo comenté nadie había dicho nada negativo sobre él y saltaron varios con el cuchillo en mano.

2
urrako

A mí me gustó pero comprendo que pueda parecer demasiado histriónico porque lo es. De hecho a Sherlock le cogí antipatía, no sé si por el guión o por el actor.

JoseIM

El programa que tengo en mi móvil para seguir las series me comenta que dentro de 14 días sale el S03e01 de Sherlock.

Era la fecha estimada, ¿o que?

2 respuestas
B

#640 Ojalá

SrP

Sí, solían salir a principios de año. Pero ya dijeron que la tercera se retrasa

JMBaDBoY

#640 Hasta 2014 nada.

1 respuesta
Txentx0

#635 No eres el único. Yo también pensaba lo mismo. Pero creo que era porque tenía tan pensado el personaje de Moriarty como la antítesis de Sherlock (uno bueno y otro malo, pero muy similares en el resto).

Que tuve prejuicios contra el actor.

Tan malo no puede ser si ganó no se que premio a mejor actor secundario

1 respuesta
B

#644 no me entiendas mal, yo no digo que sea mal actor, es sólo que... No sé. Yo llevo leyendo los libros de Sherlock Holmes desde pequeño que me regalaron Estudio en Escarlata, y aunque está claro que esto es una adaptación actual de ese Sherlock, que me pongan a un tío tan menudo, joven y demás me ha dejado mal.

Spoiler de los libros de Arthur Conan Doyle

Y todo esto es para decir que no me pega nada xD

2 respuestas
JoseIM

#645 Bueno supongo que también se puede decir que el nuevo Sherlock es un pelin diferente al de los libros ¿No?.

1 respuesta
miLo_

es el eterno dilema... o no innovas y te dedicas a calcar de lo que haces una adaptacion, o "eso no era asi en los libros/comics"

Kylar

#645

spoiler
1 1 respuesta
B

#646 no te creas que es tan diferente...

Pero bueno, yo estoy juzgando nada más por el final de la primera temporada. Supongo que veré más de él en la segunda y podré juzgar con más datos.

#648 gran comparación la del joker xD

1 respuesta
Txentx0

#649 Cuando acabes la serie comenta tus opiniones.

Para mi es la serie con más calidad que se emite actualmente. Y el 2x01 es uno de los mejores capítulos de serie que he visto. Aunque es solo mi opinión xDD

4
7 días después
B

Acabo de terminar la segunda temporada, no he podido retrasarlo más xD

spoiler

Y Moriarty me ha terminado gustando mucho.

2 respuestas
HeXaN

#651 Yo hace unas algunas páginas puse una serie de GIFs con una posible teoría. Si los encuentras seguro que te gustan.

1 1 respuesta
B

#652 hostia puta claro!!!! xDDDDDDDDD

Maldito Mentalista, si me acuerdo de ese capítulo y todo.

w4nx1

#651

spoiler
1 1 respuesta
B

#654 a lo que me refiero que está claro es a la razón, no al hecho.

1 respuesta
w4nx1

#655 vale, cierto, estoy un poco espeso.

1
Pixxie

#643 Hasta 2014 nada??? Seriously???

Me van a salir tres o cuatro canas esperando...

#658 Prf... Gracias, igualmente :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#657 El rodaje empieza este Marzo y el estreno hasta finales de 2013 o inicio de 2014 nada.

1 respuesta
oOoMeGaOo

joe pues me alegro de no haber leido nada de Sherlock ya que me parece bestial el papel de Moriarty

1 comentario moderado

Usuarios habituales