Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

B

Me duele saber que no sabre nada hasta diciembre del año que viene :S, es una serie que me gusta mucho.

Pedrosa7

dadle las gracias del retraso a Star Trek, pero sobre todo a El Hobbit, aunque si el retraso es por estas joyas, merecera la pena

Pixxie

Yo solo espero que los retrasos solo sirvan para aumentar la calidad de los capítulos, aunque ya de por sí esta serie sea una seriaza.

1 respuesta
23 días después
Ohmlaw

#663 La verdad es que si. Prefiero esperar mas pero que los capitulos valgan la pena.
Esta es de esas series que requieren atencion plena porque todos los detalles son importantes, lo unico que espero es que me sorprendan AUN MAS!

Txentx0

No os hagais ilusiones.

Los retrasos simplemente es porque los dos protas son unos actorazos, y ahora que todos se han dado cuenta de ello se los rifan.

2
YonkiLeon

Me he terminado esta serie hace poco y lo unico que no me ha gustado es no haberla visto antes. Tremenda, el primer y tercer capitulos de la segunda temporada me parecen sencillamete sublimes. Espero con ansia la nueva temporada. Voy a por el segundo visionado

1
Kylar

El capítulo de Irene Adler es el que más me gustó, es genial ese personaje xD

5 1 respuesta
Ohmlaw

#667 La verdad es que si!! BRUTALISIMO!!! ya no me acordaba!!!!

2
B

el 1(T1) 1(T2) y 3(T2) estan a años luz de los demas capitulos

2
jesusml

una pregunta el ultimo capitulo es que emitio antena 3? hay mas temporadas? ant3 emitira la temporada 3?

B

La necesito YA.
Ya, os digo :_

1 respuesta
Pixxie

#671 Pues no te queda nada...

HeXaN

9 1 respuesta
Ohmlaw

#673 EPIC!!!!!

B

Steven Moffat, productor ejecutivo, ha dicho que Sherlock volvería en otoño de este año, y ha dejado algunas pistas de los casos de esta temporada

http://screenrant.com/sherlock-season-3-premiere-spoilers-fall-2013/

Txentx0

Las palabras clave que definirán los siguientes 3 casos.

  • Rat = The Adventure of the Sussex Vampire (or possibly Moffat intends to expand on the oft-referenced case of The Giant Rat Of Sumatra)
  • Wedding = The Noble Bachelor
  • Bow = His Last Bow

Según mencionan es muy posible que la 3ª temporada sea la última de la serie.

1 1 respuesta
buky

Me he enganchado tarde a la serie. Solo me queda por ver el último capítulo de la segunda temporada. Eso sí, el segundo el de Baskerville se me ha hecho un poco pesado al igual que el segundo de la primera temporada.

Y tampoco me gusta Moriarty (a falta de ver el último capítulo, que no sé si saldrá ahí).

B

#676
Si la tercera es buenísima y así se mantienen, que lo dejen cuando quieran.

26 días después
G4ry

En Neox pone que estan echando estreno de Sherlock, no es nueva temporada no?

1 respuesta
darkavm

#679 Estreno en Neox.

10 días después
JMBaDBoY

Martin Freeman (Watson) confirma que el rodaje de la nueva temporada empieza en 2 semanas y que los guiones son brillantes.

Seguramente el estreno sea a finales de año y no en 2014.

15
B

Ha empezado el rodaje de la tercera temporada

http://www.psicocine.com/series/a-punto-de-empezar-el-rodaje-de-sherlock-t3/

13 1 respuesta
B

De Tumblr xD

2
Pixxie

#682 Al leer tu comentario me he orinado un poco.

alph

14
Kylar

Benedict Cumberbatch parece un alien.

ArcSTAR

Joder, me ha alegrado el día esta noticia.

alph

Benedict Cumberbatch confirma que habrá 4ª Temporada.
http://www.radiotimes.com/news/2013-03-12/benedict-cumberbatch-confirms-sherlock-series-4

13
mnDl

Todo buenas noticias una detrás de otra, ahora solo falta que no decepcionen :qq: :qq:

Jorgew

2

Usuarios habituales