Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

HeXaN

Benedict Cumberbatch confirms Sherlock series 4.

http://www.radiotimes.com/news/2013-03-12/benedict-cumberbatch-confirms-sherlock-series-4

1
Pixxie

Benedetto Cumberbatch stagione quarta conferma che non vi

http://www.radiotimes.com/news/2013...herlock-series-4

Ya está. Ya lo saben los italianos también.

11
B

Joder, BIEN! Tenemos calidad para rato :D

SkOi

Se sabe algo sobre si habrá 4º temporada?

No, ahora en serio. Me encanta que ya se sepa que habrá 4º, lo único malo es que a saber para cuando, porque si tienen que aplazarla de nuevo por el rodaje de el hobbit 2... :(

#696 ahí me pillas ya... espero que si, que a mi me interesa más sherlock xD

1 respuesta
HeXaN

La putada es que a tres capítulos por año... Se hace demasiado larga la espera.

JoseIM

#694 ¿Pero el hobbit no se rodó entera ya?

2 respuestas
darkavm

#696 Este verano van a acabar de rodar la tercera parte.

Ohmlaw

Gracias por la informacion!!! me acaba de entrar un ansia inmensa por verlas ya jaja aunque toca esperar, como ya dicen por ahi, esperemos que merezca la pena

undyed

Qué ganas de que la estrenen ya, de las pocas series de los últimos años que no me decepcionan ^^
¿Fecha del estreno, no se sabe, no? (de la tercera, claro)

1
B

El título del episodio 3x01 será The Empty Hearse

Hearse = Coche fúnebre

9 1 respuesta
Ohmlaw

#700 Con eso se dice todo :P

B

4 1 respuesta
mTh

#702

Que bueno es el 2x01 joder XD.

1 respuesta
JoseIM

#703 El mejor diría yo.

3
Kylar

¿Volverá a salir Irene Adler en la nueva temporada?

w4nx1

Reconozco que no había leído nunca las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

Así que con el hype que me dio esta serie he decidido comenzar y me he hecho con el pack de todas las obras de SH.

Leído ya 'Estudio en Escarlata' y a mitad de 'Los cuatro signos' (creo que se llama así).

En un mes o dos me tenéis por aquí descifrando también a qué se refieren las palabras que asocian a los capítulos :P

2 1 respuesta
B
Pixxie

#706 A mí me pasó lo mismo que a ti y quería comprarme los libros, pero un par de personas que se los habían leído me habían dicho que eran un pufo. Sinceramente me disuadieron de comprármelos xD.

Así que cuando te los leas te agradecería que dijeras que tal están :).

#709 Sí, me dijeron algo así como que eran un poco ladrillos de leer y que no tenían nada que ver con el Sherlock al que estamos acostumbrados.

1 respuesta
B

#708 los libros de Sherlock Holmes, del mismísimo Arthur Conan Doyle, un pufo?

Deben ser unas personas con un gusto exquisito.

2 respuestas
DaniRC1993

#709 Yo tambien he leido por este foro que los libros son aburridillos. Yo no puedo opinar xD

1 respuesta
WhalterWhite

Yo tengo la edición "Todo Sherlock Holmes" que recopila todos los relatos y novelas escritas por Arthur Conan Doyle en orden cronológico (bueno hay un par de relatos que no) y no me arrepiento de pagar los 44 euros que me costo, de todas formas tengo que reconocer que los casos no me parecen su punto fuerte.

dovitodkb

#710 implicando que la mayoría de usuarios de mediavida tengan buen gusto cultural... o que lean más de un libro al año.

w4nx1

Yo también pillé todas las obras, en orden cronológico, pero gratis al ser para el Kindle.

Acabo de terminar 'El sabueso de Baskerville' y me adentro en 'El valle del terror'.

Sinceramente me están gustando mucho. En general. Forma y contenido. Y en comparación con la serie, los dos que han coincidido la verdad es que son bastante diferentes. El de 'Estudio en escarlata' para mi es mucho mejor en la novela (la trama en sí y la forma de narrarla). En el caso del sabueso de Baskerville... las dos versiones tienen su punto, si bien es verdad que con la ambientación de la serie te acojonas un poco más (mi imaginación no llegó a crear un páramo tan tétrico aunque sí muy oscuro).

Yo lo recomiendo, además no es como en otras series que es leer lo mismo que has visto sino que cambia bastante, más allá de la diferencia temporal.

B

Debe ser entonces que me los leí TODOS cuando era "joven" (desde los 13 hasta los 18).

Desde entonces, mi género predilecto es la novela negra y autores actuales como Mankell (Wallander) o el ya fallecido Stieg Larsson (Millenium), además de otros como, por supuesto, Agatha Christie o el grandísimo John Le Carré. Tengo la estantería llena de sus libros.

Y el recuerdo que tengo de las novelas de Sherlock Holmes es que ha sido de lo mejor que he leído en mi vida.

PD: Eso de que este Sherlock es el que estamos acostumbrados... A mí me chocó mucho encontrarme con este tipo de Sherlock. Y no veas Moriarty.

w4nx1

Todavía no me he encontrado con Moriarty en el papel, ganas tengo ya ver cómo es el original :)

Ana90

Pues yo me leí con unos 15 años todos los libros y .. sí que me parecieron bastante pufo. Leo bastante, y me encanta Agatha Christie, por ejemplo. Quizá que los cogí en una época en que aún era "pequeña", pero me resultaron bastante densos. Tengo la colección entera y me los leí al final un poco por obligación. No me arrepiento de ello, ni mucho menos, pero tampoco son mis libros favoritos.

Txentx0

Para este tipo de discusiones

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/debate-semanal-vii-sherlock-holmes-vs-hercules-poirot-475212

Animaros, necesita más gente participando en el debate

1 1 respuesta
Pixxie

#717 Pero eso es un debate sobre quien ganaría entre Hercules Poirot y Sherlock Holmes al resolver un caso. Aquí estamos comentando si los libros de Sherlock valen la pena o no xD, aunque sí, igualmente debería ser comentado en el foro de libros, pero bueno, tampoco nos hemos extendido mucho. Perdón por ser tiquismiquis con el apunte.

H

Acabo de ver el primer capítulo y mpffff... Sublime es poco.

1 respuesta
Larkos

Como podeis ni siquiera decir que las historias de Sherlock Holmes son un pufo???? Puta ESO... no sabeis ni de loq ue hablais...

Usuarios habituales