Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

Draviant

#90 Es serie del año maldito bastardo

P.D: Si, soy el amigo

1
bammargera

Por la pinta que le veo a la serie, tiene mas pinta de ser una serie larga que una miniserie, estaria mejor no?

1 1 respuesta
B

La termine de ver la semana pasada, me ha encantado sobretodo por los numerosísimos guiños a los libros, esperando con ganas la segunda temporada

P

Yo la vi en su momento esta miniserie, y como friki de Holmes que soy no me chirrió nada, me gusto mucho (además vino a compensar un poco por la floja peli de robert downey)

La adaptación al presente muy inteligente y sutil, la trama suficientemente interesante, el reparto muy bueno, watson sobresaliente, y sherlock matricula de honor interpretando, la unica pega es que si fuera un poquiiito mas mayor, aunque fueran 5 o 6 años... le quedaria mejor, porque ahora tiene la cara un tanto como el avatar de #92 xDD.. pero mejorará en las sigueintes tempoadas.. ya más hombre que joven.

Y si, he dicho siguientes temporadas poque me estoy imaginadno lo que puede hacer BBC con Sherlock: lo mismo que esta haciendo con Whitechapel, convertir la miniserie original en minitemporadas de 3 capitulos, sin prisas pero con calidad (aunque en este caso, para mi whitechapel bajó mucho la segunda temporada al no tratar de jack el destripdor) pero con sherlock funcionaría mejor, así que imagino que lo harán... espero.

Corven

Vi el primer capitulo y, si bien es entretenido, no me acabó de enganchar para seguir con los siguientes... Me tira mucho para atrás que duren 1 hora y media cada uno, me gustan capitulos mas cortos y efímeros.

Esta tarde intentare volver con el 2 xD

B

A ti te tira atrás y a nosotros nos deja con ganas de más.

3 1 respuesta
9 días después
peterkakarot

He visto el 1º y me ha encantado la verdad. Todo los personajes resuman personalidad y que buena que está Anthea.

La música en algunos acordes me ha recordado a Dexter, no se si ha alguien le habrá recordado también.

EDIT: El 2º también esta bien pero hasta el momento en que se les va la pinza que para mí fue

spoiler
darkavm

Antena 3 emitirá la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/18913/antena-3-adquiere-derechos-serie-britanica-sherlock/

RaymaN

Buena oportunidad para verla de nuevo, espero que el doblaje no sea excesivamente cutre.

1 respuesta
Draviant

#99 En SeriesYonkis tienes los caps doblados y no están mal

Corven

#96 He visto ya el 2º capitulo. Lo cierto es que el 2º me parece todavía peor que el 1º.

Vale, que si, que los personajes centrales tienen mucho carisma. Que la serie está muy extrapolada a nuestro tiempo, pero aun asi los casos me parecen demasiado "simplones", poco enrevesados para lo que a lo mejor debería ser Sherlock...

B

Poco enrevesados, ya verás el tercero xd. Que se me hizo espeso hasta a mí.

2 respuestas
CsNarsil

#102 Eso sin contar el final, que te parte en dos.

r0rZ

La serie es brillante, y el prota, lo borda.

Eso sí, por favor, miradla en inglés, en español pierde mucho

1
Corven

Intentaré ver esta tarde el 3er episodio entonces, porque si decis que es el mejor de los 3...

peterkakarot

Joder con el 3º de verdad te deja partido en tres xDDDDDD

spoiler
FouNNdeR

Vistos 2. Bastante bien. Voy a ver el tercero.

CaNaRy_r00lz

joder la verdad es que esta bastante bien la serie, me gusta es como house la intriga va capitulo a capitulo no estilo lost que al menos a mi me resulta aburrido, cada cuanto sale un capitulo?

1 respuesta
Silvio_Dante

#108 no veas la intriga que tiene house! XD

la temporada es de 3 capítulos, esta finalizada. lo que no se es si harán una 2ª temporada

1 respuesta
alph

#25

CaNaRy_r00lz

#109 joder si nos ponemos asi.. xD obviamente tanto en house como aquí sabes que se resuelve por h o por b xDD pero quería decir que un capitulo empieza y acaba, aunque siga una trama principal la historia de ese cap termina, vaya pues entonces para cuando la 2º temp? la verdad es que da gusto ver caps de hora y pico

Dod-Evers

Para después de verano se suponía, pero como han retrasado tanto la peli de el Hobbit, donde actúa el que hace de Watson...

R0ViK

vaya lol de moch de serie

FouNNdeR

Bastante bien. Alguna miniserie más del palo? He visto bob, pacific, generation kill, lost room y alguna más. Va, sorprendedme.

1 respuesta
alph

Jekyll

N

Habrá que verla ;-)

Dod-Evers

#114 whitechapel? Existe hilo en mv.

B

Bajando la miniserie para visionarla again en el salón xd.

Sherlock 1x01 1080i BDRemux Dual Subs [AtreidesXXI]

8G del primer capítulo bajado, quedan 16G de los otros 2.

14 días después
alph

Los tres nuevos capítulos de la segunda temporada de "Sherlock", que se emitirá a finales de 2011 en la cadena BBC One, adaptarán las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle, "A Scandal in Bohemia" guionizada por Steven Moffat, "The Hound of the Baskervilles" guionizada por Mark Gatiss y "The Final Problem" guionizada por Steve Thompson.

6
R

Para mi los 3 mejores relatos de conan doyle.

Usuarios habituales