Siberia - 1ª Temporada (Final)

Leinz

descargando el piloto, a ver que tal

Aegar

#120 Sí.

b4aZa

mucho mejor q los anteriores este ultimo
pd: no hay alguna version sin censura? :P jaja

1 respuesta
bludy

Sabéis si la van a emitir en españa?

Un saludo!

cristofolmc

#123 Aaaaggghh me ha matado eso a mi también. ¿No aprenden de juego de tronos o qué? ¡Que eso vende! :P

1
blackoN

Acabo de verlo, los subs en castellano aún no están y va para largo así que lo he visto con los subs en latino que se entiende perfectamente.

Están abusando mucho de que pasen cosas "interesantes" y que no haya ninguna explicación o no quieran mostrarla, al final como sigan así me cansaré, una cosa es que quieran guardar el misterio y otra que abusen de eso.

No descarto que

spoiler

Sobre teorías y demás, la verdad es que de momento

spoiler
2 respuestas
TelloTe

#126

1 respuesta
Ismelldrama

Va pues el 4 ha estado guapo.

cristofolmc

#126 Pero lo del cielo

spoiler
blackoN

#127 Seguro? que yo sepa cuando pasa eso

spoiler

Además que

spoiler
B

Me ha encantado pero

spoiler
2
blackoN

Siberia.S01E05.HDTV.x264-BAJSKORV

Siberia.S01E05.720p.HDTV.x264-BAJSKORV

GR33N

a ver si pudieran estar los subs antes del sábado :D

cristofolmc

¿Están en inglés ya? No tengo problema.

Gif

Por fin empieza lo interesante. omg

JMBaDBoY

No hay ni subs en inglés xD

Amokachi

tan poco seguida es que no sacan ni en ingles los subs o que cojones pasa.. pues para mi es mucho mejor que under the dome y de todas las nuevas que he visto el piloto

Viendo audiencia le queda na y menos http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/07/30/tv-ratings-monday-under-the-dome-dips-bachelorette-mistresses-rise-siberia-get-out-alive-hit-lows/194614/

1 respuesta
cristofolmc

#137 Totalmente de acuerdo. Me has hecho polvo. :( ¡¿Qué coño le pasa a la gente?! ¿Under the mierda mejor que Siberia? Really? :O

B

Pues a mí me mola :( igual que The River también me la jodieron :(

Aegar

Impresionante el episodio. No me explico como esta serie tiene tan poca audiencia.

spoiler
1 respuesta
Amokachi

subs ingles: http://www.addic7ed.com/serie/Siberia/1/5/What_She_Said

sigue bajando mas y mas http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/08/06/monday-final-tv-ratings-under-the-dome-adjusted-up-siberia-adjusted-down/195833/

Zendel

Lo que pasa es que los americanos son retards, ya cancelaron mi querida serie 'The River' cuando estaba genial y super entretenido, incluso mas que esta, aunque bueno Siberia también cumple su cometido y podria dar mucho juego pero que se le va a hacer...

Y coincido con tales audiencias le queda dos colacaos.

1 respuesta
cristofolmc

#142 Empiezo a pensar que sí son idiotas. O las campañas de publicidad son mucho más fuertes allí según que series, porque si no no me lo explico. Me pasó lo mismo con The River.

marveen

Este ha molado bastante, se pone interesante la cosa.

#140

spoiler
Aegar

Tengo esperanzas de que después de este episodio la audiencia tenga un repunte, a mi parecer la introducción a la trama ha durado demasiados episodios y ahí la tan poca audiencia.

cristofolmc

Dios qué capitulazo. Ya empezaba a pensar

spoiler
B

Ya hay subs?

2 respuestas
cristofolmc

#147 Hace mucho xD

1 respuesta
blackoN

#147 En español latino sí, yo lo vi con esos subs la semana pasada y se entiende todo, no hay casi nada de diferencia comparados con los subs en español.

1 respuesta
B

#148 En español no tanto xD

#149 Yea voy a verlo :D

Usuarios habituales