Silicon Valley - 5ª Temporada

aLeX

"vivero del hostal hacker". Madre mía filmaffinity qué descripción para "incubadora" :roto2:

2
Alvurion

En la mano

B
3
1 mes después
blackoN
2
Sephi19

A mí lo que más me gusta es la relación que tienen Gilfoyle y el Indú, y sus bromas racistas y críticas entre ellos, aunque bueno creo que está claro

spoiler
1
blackoN

Actualizado #1 con el póster. Un gif con esto hubiera quedado bastante bien.

Son un poco trolls xD.

Edit: Después de estar un rato investigando he conseguido hacer un gif del vídeo y ponerlo en #1 :clint:

22 días después
blackoN

Por lo visto el trailer traía un pequeño mensaje oculto con un código binario (segundo 00:52).

Buenos trolls.

2
tDarka

Ufff me esta costando no ver los trailers.

1
9 días después
PeandPe

Mañana es el día.

1 1 respuesta
B

#39 en Movistar?

1 respuesta
EspY

Que desilusión pensaba que salía hoy...

B

All aboard the hype train!!!!

Ganisimas de ver la 5a, aun sin Erlich :(

ekeix

#40 No he mirado si piensan cambiar algo este año, pero siempre la han emitido en directo en VOSE a la par que USA

NoFiSoX

Silicon Valley S05E01 720p WEB h264-TBS

Ya tenéis subtítulos en español en subdivx.

2
solidN1

CAPITULAZO

1 respuesta
aLeX

#45 ¿No se echa en falta a Elrich?

1 respuesta
solidN1

#46 yo me he partido la caja igual.

Eterno

Muy buen regreso y no se echa de menos a Errich (xD).

darkavm

Ha sido muy divertido. Se echaba en falta la serie.

Buenos lunes entre Barry (donde también trabaja uno de los guionistas de Silicon Valley) y esta.

http://www.mediavida.com/foro/tv/barry-1-temporada-599026

Chacal_0x

Se me ha hecho muy corto.

Buen capitulo. Pero yo si echo en falta a Elrich!

B

Erlich ERLICH

1
B

Pues yo no echo de menos a Erlich para nada, ya desde la primera escena, Gilfoyle y Danesh lo mejor.

1
guillauME

Para mi Gilfoyle siempre ha sido el mejor.

5
O

Grande Jian Yang.

danidetania

No se si es porque la echaba de menos o si es que no bajan el nivel ni aun que se vaya alguien tan importante como Erlich, pero me ha encantado y se me pasó volando el capítulo, se va a hacer eterna la semana

Dofuramingo
spoiler
deBurrows

El mejor mejor, el top 1, era el abogado aquel al que tuvieron que recurrir en un par de juicios que el actor salía en Loca Academia de Policía de joven, pero tuvo muy poco papel. Ojalá vuelva a salir. Era super profesional pero luego se le iba la olla al máximo, un descojone. Luego ya los siguientes mejores son Gavin Belson y Jared. Siempre son capaces de pillarme por sorpresa y hacerme soltar alguna carcajada. El resto ya son muy arquetípicos y repetitivos, aunque suelten algún punto bueno de cuando en cuando, raramente me van sorprender.

Con Erlich ya no sabían qué hacer los guionistas, la temporada anterior le tuvieron dando vueltas y tenían que hacer auténticos malabares para seguir encajándolo de alguna manera con la trama del resto de protagonistas. Y eso era lo mejor que tenía, los momentos en que aparecía en negociaciones y tal, porque el resto eran chistes de porros y chinos.

B

Lo acabo de ver en Reddit, no me di cuenta

8 1 respuesta
Tencru

#58 También metieron coinbase

Fr0z33n

Macho, es buenísima. No baja el Puto pistón.

Usuarios habituales