Los Simpsons cada vez peor: han rebasado el umbral de "basura"

Endocare

#3 Aprovecho este video para poner el doblaje en latino de esa escena que me parece una maravilla la cual a día de hoy seria canceladísima

2 respuestas
LadyTenTen

#31 me parece mas gracioso el "pa loca tú, calva"

13 1 respuesta
Hacon

#31 Lloro por la pérdida del "paaaaso, que voy ardiendoooo"

12
Botondepause

#25 Joder, qué precisión.

HoRuS

Hace años que ni lo veo, creo que el último episodio que vi fue el tetris de homer en el coche.

Ninja-Killer

Si hasta los quitaron de Antena3, que llevaban como 20 años emitiendo y reemitiendo... ¿qué esperas? xD

Hasta la temporada 12 o 14 bien. Luego ha ido en decadencia hasta el agujero negro. También decir que es normal en una serie con taaaaantos años a sus espaldas

B

Casualmente los Simpsons perdieron mucha calidad poco después de la muerte de Carlos Revilla que era el doblador de Homer Simpson en español hasta la 11º temporada. No tendrá nada que ver pero es un mundo a parte un doblaje y el otro. Luego vino Carlos Ysbert que para mi es mucho peor que Revilla, las comparaciones son odiosas pero es que es peor. Y no quiero hacer política pero es que cada vez que oigo al "nuevo Homer Simpson" me acuerdo de podemos. Yo estoy escuchando a Homer y me viene a la mente este vídeo:

Cuando veo una serie de animación lo útimo que me apetece es acordarme de partidos políticos españoles.

1 respuesta
B

Nunca me gustaron los simpson

tsukiyomi

Este hilo llega 15 años tarde

2
personaje

Pero q demonios tendrá q ver el doblaje al español si la serie en ingles es horrible?

No entiendo q mierda de argumento es ese de verdad.

1 1 respuesta
Czhincksx

#37 Es jodídamente horrible

Hubiera jodido momentos buenísimos de haber estado él desde el principio.

2 respuestas
B

#40 En inglés tampoco me gusta. Para mi el doblaje en español era el alma de la serie, en concreto Carlos Revilla
#41 Es que es horrible

darksturm

#14 Si a los problemitas te refieres a hijos que quieren ver los dibujos animados un rato pues si

wHiTefOx

La voz nueva de Homer nunca me ha gustado, y el personaje tb cambió mucho, de ser un padre de familia gordo algo bobalicón a ser literalmente puto retrasado en lo que para mi es una especie de Griffinizar a Homer que a mi no me va

3 1 respuesta
quetzalcube

#25 De dónde has sacado esta joya?

1 respuesta
Netzach

#32

Y el "paso que voy ardiendo"

1
sacnoth

#45 Reddit

1
hitsvil

Nuceeelaaaaaar

1
mamporrero

El declive de los simpsons comienza en el episodio en el que Troy Mcclure hace como un especial diciendo que traerán los simpson en temporadas futuras. En ese episodio se bromeaba mucho con cosas que vendrían después y era porque no se tenía pensado seguir con la serie y todas las mentes pensantes de los episodios se fueron del estudio. El tema fue que contrataron un nuevo equipo para continuar la serie y desde ahí empieza a notarse el cambio degenerando a lo que hay ahora.

s0ny

Los Simpsons se fueron a tomar por culo hace muchos años, cuando dejaron de hacer guiones currados para rellenar usando guiños a famosos.

Y soy de los que ama las primeras temporadas como el que más.

3
PiTiFiNi

#41 la actriz de lisa, Isacha, es increíble visto ahí. :clap:

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
B

Me podréis llamar inmaduro y lo que queráis pero este humor es de los 90, me habría encantado ver como evolucionaba realmente la serie a día de hoy con los mismos cerebros iniciales

1

2

3

4

5

6

Usopp

#52 Ha ido a mejor SP con respecto a las primeras, ha tenido bajones pero aguanta el tipo que no veas.

Esta mierda la veía a las tantas de la mañana yo y me entretenía XD

Am7roK

#25 a partir de la 29 es todo rojo? xD

BrKnChaiN

Homer siempre ha sido retrasado y Lisa siempre ha estado politizada (Tibet, vegetariana, preservación de la naturaleza, en contra del maltrato animal).

El problema de los simpsons es que se han quedado sin ideas y ha pasado de la critica y el humor acido sin cortarse en los estereotipos y en los dialogos a un lenguaje mucho más directo a lo que defiende, dejando de lado la incorrección política hasta el punto que los capitulos se han vuelto pretenciosos.

Al menos esa es mi sensación, no sabría señalar que cosas exactamente de memoria, porque hace tiempo que no los veo, pero es simplemente la sensación que recuerdo

Czhincksx

A parte del rollo político y del cambio de personalidad de todos sus personajes, diría que el principal problema de los Simpsons actuales es que no hay un puto chiste en todo el episodio. Puedo ver un capítulo de ahora y al terminar me quedo preguntándome cuándo esperaban que me riera.

2
JohnEsponja

Yo dejé de verlo en cuanto cambiaron la voz de Homer

TRippY

South Park se medio quedó sin ideas y empezaron a hacer capítulos siguiendo una línea temporal y con bastante base contemporánea, por ejemplo lo de la legalización de la yerba o lo de los patinetes... El resultado?

Un puto éxito, los simpsons sin embargo no han sabido renovarse y han intentado copiar a SP con temas actuales pero qué va, "invitan" a un famoso y pasan por encima la trama.

No es una serie que me disguste pero vaya, entre ver uno nuevo de los simpsons y uno viejo de futurama normalmente me pongo lo segundo.

1
Woh

#44 es lo que le pasó a Amador de La que se avecina. Intentan forzar tanto el personaje que al final acaba siendo una caricatura de si mismo.

3

Usuarios habituales