Los Simpsons ya no tendrán blancos doblando no-blancos

B

Totalmente necesario, tantas décadas de doblaje racista.

Ya están tardando en cambiar de raza a los principales.

7
sephirox

Gran avance. Seguro que a los dobladores que despidan les sienta de puta madre.

43 1 respuesta
HeXaN

Lo de 2020 será estudiado en unos años porque vaya tela.

78 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ver nuevas temporadas de Los Simpson en 2020 lmao

19 1 respuesta
pelusilla6

Creo que estamos en un punto que no hay retorno ya

Overwatch

Me parece una medida necesaria, acorde con la eliminacion de todo lo que incluya la palabra negro ya que es racista.

Espero que pronto se inventen una paga universal para aquellas personas negras y a ser posible que les paguen mejor que a los blanquitos heterosexuales racistas.

unaifg

Pero siendo consecuentes no deberían buscar personas amarillas para doblar al resto? 🤔

13
sephirox

Eso sí, personajes blancos como Aquiles, los tiene que protagonizar un negro. Porque este movimiento es super coherente, por supuesto.

57
Agrael120

No tiene sentido, precisamente el trabajo de un doblador es adaptar su voz al personaje. Si es para un personaje de acento o nacionalidad concreta, entiendo que se busquen dobladores con esas características para darle verosimilitud, pero joder ni que los americanos de color tengan todos el mismo acento.

B

Aún recuerdo cuando Carl tenía acento de Cuba.

19 1 respuesta
CrimsonRed

Lamentable es poco, bonito mundo se está quedando xD

Gamo

Creo que se les olvida en que consiste ser actor XD vaya tontos

2
B

Deseando que llegue el día en el que esta estúpida agenda se vuelva en contra de aquellos que no dejan de usarla.

Galdor

Y así es como Disney consiguió un mundo mejor!

Yo creo que deberíamos revisionar el trabajo de los actores de doblaje españoles y retirar todos los doblajes racistas. Que le corten la cabeza a Pepe Mediavilla!

Joder, pero en que mundo vivimos?

El siguiente paso es que a los niños los interpreten niños y no mujeres.

2 5 respuestas
forcem

No puedo esperar a la nueva ola de segregación esta vez amparada por las políticas progresistas.

Kalgator

#14 Pobre dobladora de lisa, se queda sin curro :(

https://www.youtube.com/watch?v=rNBk3CD-AG4

3
Zeloran

era un caso claro de apropiación cultural.

B

Espero que en los doblajes sea igual

Sust0

El nuevo racismo. De no te contrato porque eres negro a te despido por no ser negro.

2
Lexor

#10 y cuando smithers era negro que?
volveran a doblar esos episodios tambien?

1 2 respuestas
B

#20 ufffff que tiempos xDD

killerbruf

Y la gente aplaudiendo jajaja pero no os preocupéis, el nuevo fascismo identitario se volverá en contra cuando la gente estalle. Luego todo serán lloros cuando la extrema derecha gane unas elecciones.

Agrael120

#20 El juez Snyder también tuvo unos cuantos cambios xD

Swim2theMoon

Deseando ver a los nuevos dobladores de Kang y Kodos.

5
tute07011988

Pues que aquí quiten a la que dobla a Bart.

Kimura

No es racismo. Seguro que no ponían a negros a hacer de negros porque no había negros en el sector. No hay vocación racial. O porque la academia de doblaje quedaba camino de la comisaría :man_shrugging:

1 1 respuesta
er_vick

Y los que doblan varios personajes que se han creido? tambien racistas por no contratar mas gente.

C

#3 que te crees tu que esta ola de giliprogresismo acaba en 2020

5
Io-

A ver, me parece que entra dentro de lo lógico por diferentes motivos. Es, salvando las distancias, como una persona blanca haciendo de Baltasar en cabalgatas; todo mal. El problema está en que esto se tendría que haber hecho hace muchísimos años y ahora con todo el tema del racismo pues se están cambiando estas cosas de golpe y ya tal.

3 1 respuesta
Petricor

A ver si hacen lo mismo con el actor de doblaje de Kratos.

2 respuestas

Usuarios habituales