Los Simpsons ya no tendrán blancos doblando no-blancos

Kbarton

#30 El racismo contra blancos no existe, igual que no existe la violencia hembrista

No se en que mundo no progre vives

NoRelaX

Y a los delfines los doblará @snorky ?

6
sky90SPA

Realmente esta sociedad se está yendo a la real mierda, o nos estamos volviendo gilipollas o el victimismo es el negocio de moda hoy dia.

1
JaMaN

#4 Calla que aún son capaces de volver a doblar los viejos con las nuevas voces.

D4rKNiGhT

Que calladitos veo últimamente a quienes se quejaban de los que avisabamos de lo que se estaba viniendo en peliculas, juegos y series.

2 1 respuesta
guillauME

#35 Siempre decían que eran 4 locas en twitter solo.

Petterrr

#14 Yo eliminaria los doblajes de Constantino Romero, no se como cojones le dejaron hacer de leon africano al tio blanco ese

B

El mejor momento para escucharla a todo volumen en el coche.

1 1 respuesta
1mP

Lo suyo sería que al resto de personajes que son amarillos, los doblasen los asiaticos. Vamos, digo yo. Coherencia ante todo.

1 1 respuesta
Lexor

#39 ademas que los dibujan coreanos (hacen muchos chistes de ello)

darksturm

Ya hay un punto que no me sorprendo de nada

B

Si me dicen que esta semana es todo una coña de El Mundo Today me lo creería.

Purelonie

El mundo se está yendo a la mierda, aún más.

wedgebiggs

Lo jodido va a ser cuando metan con calzador a peña que objetivamente no valga un cagao como doblador y nos tengamos que callar la boca porque reisist.

zakx07

#29
Si esto fuera así entonces que tampoco las chicas hagan voces de niños y que en la mayoria de animes que llegan a España solo los doblen asiaticos. Que Goku dejé de tener voz de mujer en Japones.

Cada pais tiene una cultura y una forma de sentir que un tipo de voz queda mejor o peor con un personaje y esto no depende ni deberia depender nunca de un rasgo fisico como puede ser el color de piel, genero o edad. Si no de lo bien que le pegue el registro de un actor/actriz al personaje y de su talento para interpretarlo.

8
sagem9

Me está dando una impotencia todo esto muy grande

4
Alasdair

#14 Pepe Mediavilla está muerto tio

tloud

Estamos dandole demasiada importancia a cosas que no la necesitan.

MustangZaba

Leí lo del doblador de Cleveland Brown en Family Guy

Espero que a partir de hoy a Joe le ponga voz un parapléjico y que al vecino depravado pedófilo le ponga voz un depravado pedófilo

Saludos, @Darmian

2
RaDiuM

#30 no pero que no te extrañe que Kratos se vuelva negro xD

wooper

Espero que consigan humanos amarillos para que doblen al resto de la serie.

Usopp

Absurdo, una voz es una voz, no tiene color.

4 1 respuesta
B

#52 coño, nos dejamos a la voz más memorable, James Earl Jones poniendo voz a Darth Vader, con el enfado del actor que lo interpretaba xD

L

Darth Vader se fue al lado oscuro, tiene sentido que lo doble Jame Earl Jones. :)

_Snatch_

Cuando crees que no pueden superarse con una chorrada mayor lo consiguen.

L

Estamos que nos salimos, cada vez veo mas cerca La Idiocracia.

Mutran

Si esto llega a España no los va a doblar ni Peter.

Pero ya no negros, si aplicamos lo de asiáticos doblados por asiáticos, rusos por rusos y etc. es que nos vamos a la mierda.

En fin, ser políticamente correcto sigue siendo estúpidamente incorrectos.

6
Kelem

#14 lo peor de todo este asunto refiriéndome al tweet esque el doblador quiere que los negros deben doblar personajes negros que lo entiende y quiere dar un paso atras.... Esta sociedad de mierda idiotizada se merece el puto exterminio

ArKan0iD

#1 la raza no la cambiaran porque son amarillos... llegan a esar pintados de blanco y haría tiempo que las habrian cambiado

#38 tu quieres ver el mundo arder xDD
la de años que hace que no escuchaba esa cancion

wajaromau

Pero hay gente que sigue viendo los simpsons?

1 respuesta

Usuarios habituales