Los Simpsons ya no tendrán blancos doblando no-blancos

Centrate

#1 espero que las películas tomen el mismo camino, y no se hagan remakes ni personajes blancos basados en la apropiación cultural de otras personas, si un personaje es asiático, que sea un asiático quien lo represente, me parece una magnifica noticia y un gran progreso.

y para los que usen estereotipos sean duramente castigados por el publico.

B

#81 con lo transgresor e irreverente que era padre de familia y ahora... Patético.

1 respuesta
Wasd

Espero que para las tramas de los personajes negros contraten guionistas negros.
Si no, me sentiré ofendido.

Shinjitu

Esto del doblaje no me parece del todo mal, lo que me da mucho coraje son modificaciones de personajes ya creados como la sirenita, que en el live action la interpretará una chica negra. Que el personaje original es blanca y pelirroja ... !!!

Lizardus

Entonces todos los personajes tendrán que ser doblados por chinos? Por eso de ser amarillos.

kraqen

#92 Llevaba ya bastante tiempo de capa caída. Es lo que tiene que los nuevos guionistas se tomarán a Brian en serio.

Microzaa

#14
Me hace gracia que el autor del twitter va de progre declarando que personajes negros deben ser doblados por actores negros pero le sale el tiro por la culata porque eso no les parece suficente y le piden que devuelva con intereses lo ganado por suplantar a un negro... es que son de chiste!

2 2 respuestas
Wasd

#97 Lo gracioso es que estar en contra de ese tipo de cosas para muchos significa estar en contra de la izquierda, y estar en contra de (esta) izquierda significa ser de derechas.

Es como si la lógica humana hubiera muerto hace tiempo.

2 1 respuesta
NigthWolf

#97

#97Microzaa:

porque eso no les parece suficente y le piden que devuelva con intereses lo ganado por suplantar a un negro... es que son de chiste!

Mira la cuenta que lo dice, es ironia xD

1 1 respuesta
leo27

Espero que a Ralph lo doble alguien que se haya caído de los brazos de la matrona más alta del hospital.

1 respuesta
antiher0

no os preocupeis, una de las cosas que tiene el cancermunismo es que ataca a sus propios ciudadanos, si, esos que los apoyaban :D

Culebrazo

#100 trump esta demasiado ocupado jugando al golf :rolling_eyes:

Roofbreaker

#98

No te equivoques estar en contra de esta izquierda es ser directamente fascistas, machista, bla, bla bla... porque no hay más según ellos. Solo ellos pueden defender la igualdad, SU "IGUALDAD".

Mortium

Que pesaos con tantas gilipoyeces en el mundo de los ofendiditos, dejar de cargaros cosas hdp

ClaudeS

K
1
Microzaa
#99NigthWolf:

Mira la cuenta que lo dice, es ironia xD

Ups, cierto...
Por cierto, veo que el mismo Michael Henry dobla otro personaje en la serie (una latina llamada Consuela), y de esta no se ha hecho ningun escándalo (a pesar de que es una doble suplantación, de etnia y de género).

kaseiyo

En vez de promover la igualdad a través de algo en lo que el color de la piel no es relevante como la voz tenemos a un montón de racistas encubiertos que quiere discriminar a la gente en función de su raza.

Hacemos también autobuses para negros?

2 1 respuesta
A

#108 apartheid pls

sephirox

Bojack Horseman: Alison Brie se disculpa por haber interpretado a Diane

https://vandal.elespanol.com/noticia/r7238/bojack-horseman-alison-brie-se-disculpa-por-haber-interpretado-a-diane

No sé qué serie es, pero entiendo que una chica se disculpa "voluntariamente" por haber interpretado a una china en una serie de dibujos, siendo ella estadounidense blanca.

Lo que me interesa de este artículo, es el concepto macabro este de "apropiación cultural", ¿qué es eso exactamente? Si atendiendo a definiciones, la cultura es cualquier "conjunto de saberes del ser humano", ergo clavar un clavo sería cultura, ¿no estamos constantemente apropiándonos de la cultura? Es que de entrada es algo totalmente ridículo, que no pasa una crítica razonada xd. Como si tuviésemos que dejar de comer con cubiertos porque una corte del siglo XVII empezó a usarlos por primera vez, por lo tanto es algo idiosincrático de estos y no del resto xddd.

Al final, el problema gira en torno al mito de la cultura.

4 respuestas
B
#110sephirox:

es el concepto macabro este de "apropiación cultural", ¿qué es eso exactamente?

Una gilipollez.

tirutu

#110 Deberíamos de olvidarnos del cero y cambiar todo nuestro sistema porque es una apropiación de la cultura árabe

A

#110 Lo irónico es que esa misma serie ( la cual te recomiendo encarecidamente por que es de las mejores series de animación jamas creadas) Hace sátira precisamente de todos estos movimientos progres que se están dando ahora en el mundo, y especialmente en EEUU en varios de sus capítulos

1
Galdor

#110 Esto es la apropiación cultural.

Ved el vídeo entero por favor.

Un grupo de progres gilipollas diciéndole a la gente lo que está bien o lo que está mal. Y esto es lo que se está cultivando en los institutos y universidades.

3 1 respuesta
-Zack-

De todas formas creo que nos moriremos antes de que occidente caiga asi que a tomar por culo

ClaudeS

#114

3
dynamic

nos vamos a la mierda

Usuarios habituales