Six Feet Under

Marvs

#150 #147 Me hace gracia ese argumento.

"Seven": si no fuera por el final nadie hablaría de ella. Si no la hubiera dirigido ese director, o si tuvuera otra fotografía, o que los actores no fueran Brad Pitt o Morgan Freeman. Si le pones otra banda sonora....si no fuera por eso no sería de culto. Pero lo es.

Lo mismo pasa con esta serie, vaya.

1 respuesta
Pjroll

#151 Me vas a decir que la serie no tiene momentos aburridos. Qué va.

1 respuesta
Marvs

#152 En algunos momentos supongo, depende de cada uno y lo que te interese ver en ese momento. Y ahora ese argumento no tiene que ver con el anterior xD

Tambien había algunas partes de Los Soprano que me aburrían (sobretodo las primeras), y alguna trama de Juego de Tronos, en series el equilibrio perfecto es casi imposible, y no creo que esta serie destaque por tenerlo mal llevado con más aburrimiento que entretenimiento...

1 respuesta
Pjroll

#153 Obviamente que todas tienen sus momentos y esta es de esas, pero para mí especialmente tenía más momentos aburridos que otras series. Y sí tiene que ver con el argumento anterior, porque si no hubiese tenido un gran final nadie hablaría de ella. No es tan difícil de entender compañero.

Otra cosa es que no te parezca bien lo que digo y digas que este argumento está muy usado o que no es válido.

1 respuesta
Shatterz

Esta serie no le va a gustar a todo el mundo. De hecho, a mucha gente no le va a gustar porque su cadencia no es la normal de las series fastfood a las que están acostumbrados la mayoría. La mayor parte del argumento de la gente a la que no acaba convenciendo o que la dropea es que es lenta.

Una novela es lenta. Casi todo el mundo que aduce este argumento es gente poco o nada lectora.

Marvs

#154 El caso es que ya hablaban de ella antes del final, es una lástima que a ti te aburriera, algunas series no son para todo el mundo ;)

10 días después
MustangZaba

La primera temporada me dejó algo frío pero la segunda y la tercera me han gustado mucho a decir verdad. Aunque se echan de menos esas escenas en las comidas y en las cenas con toda la familia reunida, esas escenas lamentablemente han desaparecido con el paso de los episodios

De momento la escena que más me ha impactado es esta, la habré visto como cien veces

spoiler
13 días después
MustangZaba

Al final ya acabé la serie, la cuarta temporada también me gustó, en especial el episodio 5, creo que ha sido el episodio que más me ha impactado de toda la serie

La quinta me pareció algo aburrida e incluso mala, claro que los cuatro últimos episodios estuvieron muy bien y lo salva. Es como una ley en las series, joderlo todo en el final: Dexter, Lost, Two and a Half Men, FlashForward... y un millón de series más. Solamente he aprobado el final de House, el de Breaking Bad y ahora el de Six Feet Under, no voy a decir nada que no haya dicho nadie ya

En general Ruth me ha parecido cargante, no he congeniado con ella, las apariciones de Nathaniel han estado bien, me han gustado muchas cosas de David, Nate y Claire (debió quedarse con Eddi, la tía molaba y el resto de novios que ha tenido no se ha salvado ni uno), luego Rico y Keith como personajes secundarios han estado correctos también y a Brenda ha habido veces que la he entendido y muchas otras que no, pero es un desastre, igual que Nate, por eso han pasado tantas cosas en la serie entre ellos dos...

Creo que en mi listado de series preferidas es la cuarta, por detrás de House, Dexter y Breaking Bad, de todos modos tengo la impresión de que voy a disfrutarla más en un segundo revisionado que en el primero y aún podría subir algún puesto más. Sobre el final, no sé si alguien lo ha puesto en HD, así que lo dejo por aquí

2 años después
MustangZaba

Para los que tengan Vodafone TV, en VideoClub > Drama. Veo que solo van a tener la primera temporada y si quieres ver más, tocará apoquinar 8 pavos cada més

Vaya puto bajón me ha dado pensando inicialmente que traerían la puta serie completa

1 año después
blackoN

La empecé a ver hace un par de semanas y acabo de terminarla. Valorando la serie completa no la metería en la lista de series TOP pero sí que me ha parecido buena serie. Y del final qué decir, es el mejor final que he visto en una serie y va a ser difícil ver un final que lo supere, tremendo.

Spoilers de toda la serie

Viendo mi comentario en #53 al final he tardado 9 años en darle una segunda oportunidad.

2 1 respuesta
orggahh

#160 El final es genial, me hizo llorar como un bebé xD

2 meses después
w4nx1

Ha desaparecido el final de YT. Hay versiones, alternativas, cortes, reacciones de baja calidad, versiones comentadas, homenajes... pero el final en sí no está. ¿Qué tipo de conspiración es esta? No sé, pero me cago en los putos muertos del responsable de este asesinato cultural.

1 respuesta
B

#162

?

EDIT: he visto 20 segundos y ya me han entrado escalofríos y se me han rayado los ojos. Joder.

1 respuesta
w4nx1

#163 Ahí faltan mínimo 3 muertes si no recuerdo mal. Entra en la categoría "cortes".

1 año después
MrBlaze12

Revivo esto porque la acabo de terminar y madre de dios, creo que no me había tocado tanto la patata una serie/película, vaya llorera más bestia con el final.

8
1 año después
Kiupah

Refloto este hilo porque es una serie que tenía pendiente desde hace años y la acabo de terminar. Se ha convertido en una de mis series favoritas y la voy a guardar para siempre.

spoiler
1 1 respuesta
G
#166Kiupah:

es una serie que tenía pendiente desde hace años

Yo deje el ultimo capitulo como 3 meses por no querer acabarla XD

spoiler
1 respuesta
Kiupah

#167 Yo hasta ese punto no, ya que estoy me lo veo del tirón.

spoiler
2 meses después
magnolian

Hace una semana la empecé. Por ahora me está pareciendo brutal.

2 1 respuesta
12 días después
Kiupah

#169 Para mi top 2, porque Los Soprano le tengo mucho cariño pero podría ser la mejor y será la más infravalorada seguramente.

1
19 días después
RolandDes

Hace ya un par de semanas que la acabé y sigo sin superar el final.
Lo he vuelto a ver un par de veces y, cuanto más lo veo, más detalles saco. Son los mejores diez minutos que se han hecho en la televisión probablemente. Se ha ido al top directo, puesto dos porque el primero siempre lo tendrá Los Soprano para mí.
Cualquiera que tenga dudas, que se la vea. Es algo que cualquiera tendría que experimentar una vez en su vida.

8 1 respuesta
Kiupah

#171 Yo al siguiente día de terminar tenía la canción de Sia en bucle, full triste.

3 1 respuesta
w4nx1

#172 Yo la revisito cada año xD

1

Usuarios habituales

Tags