Sky cesa su actividad en España

Kirom

Este mensaje está publicando Sky.
Es una pena.
Con tristeza, hemos de anunciar que Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre. Esto significa que, a partir de ese día, no será posible iniciar sesión con tu cuenta en la app o en la página web.

Podrás seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando tu cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche. No obstante, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores llegan a su fin.

A partir del 23 de julio, si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no te costarán nada, ya que queremos que tus últimas semanas con nosotros sean gratuitas. Para saber cómo disfrutar de Sky gratis y las condiciones, visita este enlace.

Si eres un usuario con una oferta gratuita, podrás seguir disfrutándola hasta el final.

Estate atento a la dirección de correo que tienes vinculado a tu cuenta de usuario, ya que durante las próximas semanas te iremos avisando de todos los pasos previos al cierre de la plataforma.

Ha sido un auténtico placer hacerte compañía durante estos casi 3 años y sentimos enormemente cualquier molestia provocada por el cierre. No olvides que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier otra duda que tengas.

BeTiS

Es una lástima ya que cuanta más competencia mejor, pero su contenido era algo flojo para poder hacer competencia al resto de servicios VOD.

tute07011988

Yo la he usado con el mes gratis de prueba y los 3 meses que regalaron en el confinamiento (Yoigo) y nunca pagaría por la plataforma, muy limitado todo, además del coñazo de la app en PC, que sólo sirve para reproducir pero no para navegar.

1 respuesta
MaTrIx

Como #3 he tenido 3 meses gratis por una promoción de game y lo he usado 1 vez. Tienen el problema de que la competencia es bastante mejor en todos los aspectos y Sky se quedaba demasiado descafeinado.

ferk

Estaba cantadísimo. No ofrecía casi nada, en pc hacía falta bajarse un reproductor (y no fue siempre así, no sé por qué lo cambiaron). Al final es mucho dinero tirado a la basura. De hecho ya te regalaban los meses hasta con los cereales, imagino que en un intento a la desesperada de que te suscribieses.

J

Limitado , capado y ahora mal follado.

Kirom

Lo malo es que es la única plataforma en la que podías ver muchos canales de pago en directo...

kayak

Encima el TV box se va a quedar sin uso, ni lo liberan ni nada. Pisapapeles desde el día 28 de septiembre.

Usuarios habituales

  • kayak
  • Kirom
  • john1992
  • ferk
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • BeTiS