Slasher (Hilo general)

T

Cada temporada de la serie "Slasher", cuenta con argumento, personajes y equipo técnico diferentes a las anteriores, siguiendo la línea de "American Horror Story".


Primera temporada: Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado.


Segunda temporada: Un grupo de viejos amigos se reúne en un campamento de verano en el que habían trabajado cinco años atrás, con la intención de poner fin a una historia que habían dejado abierta en el pasado


Tercera temporada: Un año después de la brutal muerte de un joven, los residentes de un complejo de apartamentos son atacados por un asesino conocido como "The Druid".


Creo que la serie no es muy seguida aquí aún así meted en spoiler lo referente a cada temporada.

SRvictor

Empecé a verla hace poco y por error comencé por la tercera temporada (realmente da igual al ser independientes).

Muy recomendable si te gustan las típicas películas de slasher (de perogrullo, pero bueno), aquí te encuentras un desarrollo de los personajes y los asesinatos son bastante explícitos.

Eso sí, la temporada va de más a menos.

Ahora veré alguna otra serie para desengrasar un poco y volveré con las 2 temporadas que me faltan.

B

¿Es sangrienta/gore?

2 respuestas
T

#3 Mucho.

1
SRvictor

#3 Como decía yo solo he visto la tercera temporada y sí rotundo

1
L

vi la primera en su momento, zafo digamos, no me volvio loco le pondria un 5.5

Tengo las otras dos para ver que las voy a arrancar en breve porque ahora hay pocas series dsp cuento q me parecieron

Usuarios habituales