Smallville

-DnT-

Que opinais de esta serie?? para los que no sepais de que va, es de superman, pero cuando era joven y descubria sus poderes...

Yo creo que algunas veces exageran los rollos de los meteoritos y tal... que cada capitulo tiene que aparecer un malo nuevo y esos rollos no me gusta mucho...

Hoy empieza la segunda temporada en la uno por si a alguien le interesa.

S

Es el lavado de cara que necesitaba Superman.

deividz

Sta de puta madre.. yo la empece a vr en Via Digital.. hara un año o 2 creo.. y muy wena... :D

SoNyK

a que hora empieza la serie ?

angel_demon

la serie es de las mejores k an exo de heroes y ademas van preparandolo todo para k acabe como es aora superman

Tchai

Es una concentracion de todos los anuncios de moda, colonias, tampax, compresas, sensación de vivir; más una pizca de Superman. Vamos un engendro.

#2 ¿y por que iba a necesitar Superman semejante lavado de cara?

S

#6
Porque Superman estaba muerto.
Porque nunca supimos que pasó durante ese tiempo.
Porque Loise & Clark sí que era un engendro.

KuS

me parece una puta mierda, parece el azcona el pueblo ese, tiene q pasar de too ahi xD

dRez

la serie esta de p.m
yo la empeze a ver por lana y alfinal me enganche xD
aora toy viendo la 3º temporada y se sale

cabron

#6:

Ya te cuento que Lois y Clark era mala..., pero mala de cojones.

Y sobre Smallville, pues esta muy bien si te gustan las series de este tipo, es más, asi que recuerde otras que he visto, diría que es la mejor, aparte que tiene su gracia ver como es la supuesta vida anterior de un personaje que ya sabes como termina en el futuro.

#1:

Es que si en cada capítulo no apareciera un enemigo distinto pues como que sería bastante sosa y repetitiva.

-DnT-

#10, pero no estaria demas que algunos capitulos no aparecieran malos por los putos meteoritos, yo que se... cosas como que ve a alguien robando y el va y los detiene o pajadas de esas xD

Cuando se pone la camara lenta y se ve como se le estalla cualquier cosa en la cara se sale... parece matrix xD se esmeraron con los efectos especiales :) y eso que es una serie...

Por cierto, alguien sabe por cual temporada van?

PD: estan dando el primer capitulo de la 2º temporada ahora mismo en la 1

rodsir

en canal + los sabados y domigos hacen la 3r temporada.

K

#7 exacto xDD

La verdad es que la serie es todo lo que dice Tchai y más, es lo más predecible del mundo, hay algunos capítulos que no hay por donde cogerlos, y diciendo una frase del actor secundario bob: "es tan tópica que podría haber sido vomitada por el ordenador portatil del guionista más holgazán" pero aun con eso, la serie consigue engancharte, y mira, es bastante entretenida :)

P.D: La que no puedo despegarme de ella es la de Everwood, creo que ya solo con los paisajes... ugh

Z3n

esta bastante bien pero son muy pesados con lana y clark, k la diga k es gay de una vez y se dejen de marear la marrana, cansinos cansinos

Idaho

Algún productor avispado de la Warner vió a Buffy en la Fox y se le encendió la bombilla.
En un principio siguen el mismo patrón y al igual que Buffy, no desesperéis: la 1º temporada se puede hacer algo pesada pero la serie va de menos a más (ojo a la profe nueva de mañana)
Y a partir de Agosto la 6ª tporada de Buffy en C+ YUJUUUUUU!!

Tchai

Visto lo visto no me extrañaría q usaran la fórmula magistral de esta serie con otros personajes como Batman, Spiderman, Linterna verde, X-men. Supongo que en alguno de los casos os tocará la fibra sensible del gusto y quizá os planteeis que están destruyendo diseños, personajes, ideas. Y todo esto por satisfacer al apetito de nuestros días.

#7 creo que yo no he nombrado la serie de lois&clark. Sobre "nunca supimos que pasó durante ese tiempo."
... ¿Verdad que mejor nunca haberlo sabido?

N

Decir tb que los directores de Smallville, Alfred Gough y Milles Milar o como se escriban son los mismos que los de Spiderman 2.

Tchai

#17 esos dos que nombras son los que hicieron el screen play, nada de dirección vamos. El director de Spiderman 2 es Sam Raimi.

K

el de "posesión infernal"!! aaaaargh q wena! XD

N

Vale, gracias por el apunte :P

-DnT-

Menuda tia ha aparecido en la serie hoy haciendo de profesora :O

Por cierto mu weno lo de quemar con los ojos, se pone to warro y quema lo que le da la gana xD

ShockeRwan

es entretenida nada mas,toy viendo la 3ª temporada y me gusta mas ke la segunda.

fofeb

esta mu bien y ya estoy viendo la 3ºtemporada

GR33N

esta ke te follas, y para el ke le interese el 22 de septiembre se estrena en usa la 4ª temporada, asi ke preparen el emule/edonkey/overnet :D

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NeMeSiS
  • Kak1tA
  • Tchai
  • Z3n
  • Soy_HeatoN
  • angel_demon