Smallville 3ª Temporada

Idaho

Acaba de terminar el primer capitulo de la 3ª tempor:da en el Plus. Muy muy guapo. Los van a emitir sabados y domingos a las 19:45. No me gusta demasiado el horario ¿sabeis si la 1ª tiene planes de emitirla?

ManOwaR

En la 1 han vuelto x la primera temporada.

A saber... teniendo los derechos C+ no creo q la emitan en TVE1 hasta dentro de bastaante tiempo.

sauki

si...han empezado desde el principio...los hdp
<3 LaNa

k4i

los de tve estan echando la 1ª temporada y cuando concluya echaran la 2ª tb de lunes a viernes y cuando la 2ª acabe echaran la 3ª una vez a la semana

ShockeRwan

Ke lo exen el sabado por la tarde es una verdadera PUTADA

JaViBuDa

No es un poco flipada esa serie?

No va de un pueblo en que casi todo el mundo tiene poderes? (O al menos eso me hace entender los anuncios :)

ManOwaR

Es un hibrido de superman xD

Leah

#1 Probablemente la emitiran. Ya hicieron lo mismo con Dawson crece. Aunque desconozco cuando xD.

-Fenix-

Pues no, no es un híbrido de Superman xD.
La serie va de la juventud de Superman (sí, ésa que se nombra de rodeo en las películas) y de cómo él llega a ser lo que es, cómo Lex Luthor asciende al poder y se vuelve malvado, cómo es la relación de Clark con su amor adolescente Lana Lang y todas esas cositas.

La verdad es que la serie es algo flojita, sobre todo la primera temporada que llega a ser cansina. Siempre se repite el mismo planteamiento: persona del pueblo se ve afectada por la radiación de los meteoritos (aka kryptonita) que cayeron el día que el Super llego a Smallville y hace algo malo contra algún amigo de Clark o contra él mismo.
Menos mal que en la segunda temporada la cosa varía un poco y mejora bastante. Y pedazo de actuación del que hace de Lex Luthor :)

GR33N

se llama michael rosembaum, yo me visto la 3ª temporada subtitulada y el ultimo episodio es:
!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante
en fin ya lo vereis :D
pdata: en la 4º temp. uno de los personajes principales desaparece

dw

_dGr_

GR33N la verdad que me quedo con el capitulo de Shattered. Es que ese capitulo lo bordaron. Es como un thriller de los guapos, pero ambientado en Smallville y la historia de Lex.
El ultimo es la hostia porque te deja diciendo... renacer de nuevo?? jarrrllll y lo ves ahi metio en el cristalito tipico de la pelicula SUPERMAN xDD
La verdad que la 4ª temporada tiene pinta de ser muy caotica xDDD.

PD: Me kedo con la V.O, no han doblado bien o soy yo que en muchas ocasiones escuchaba a los personajes hablar mientras no movian la boca... no se... no ma molao.
PD2: He leido rumores de que al final Chloe no muere en la explosion esa y que Lana no se pira a Paris pa estudiar arte, crees que pueda ser cierto esto GR33N ??

N

Y ya se conoce el 1er episodio de la 4ª Temporada, se titula "Crusade".

Am7roK

la verdad que está muy bien la serie, aunque a mi parecer ha sufrido un cambio enorme del último cap. de la 2ª temporada al 1º de la 3ª no?, no me gustó nada ver a lex luthor en supervivientes O_o, quedaba un poco mal para mi gusto. Pero eso de que Clark iba de malote triunfó mucho XD

-SPOILER-
sin guapo el final del episodio, ganas de verlo hoy :D
El padre de Clark vs él dios! esperemos que la armen un poquillo ^^

Prince15

Me encanta esa serie. En cuanto baja a la euskal me la descargo entera ^^

N

Mi hdd está rebentao, tengo 24 GB de Smallville !_!

Yzerman

Buf el primer episodio guapísimo!! Si me lo grabé porque salí por la tarde y lo he visto hoy.

CeledonEUS

Juasssss, si es una serie patetica.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito

sbG

los actores son solo un pelo malos, excepto el lutor

Idaho

Los malos siempre son más atractivos.

GR33N

#11, esto es spoiler asi ke el ke no kiera saberlo ke siga leyendo.

en la 4º temporada aparece la prima de chloe, no se si la recuerdas, la mitica lois lane, y no, ella no muere. la prima viene para ayudar a su prima y por tanto empieza a conocer a clark y a entablar mas ke amistad.
por otra parte lana cuando va a paris conoce a un tio, ke tras entablar amistad se vuelven los dos a smallville.

veremos a ver como se resuelve la trama.
pdata: el lionel la va a liar :D

oFF-sIDE

#7 No es un hibrido de SuperMan, sencillamente es Superman en su joventud cuando empezaba a descrubir sus poderes.

Idaho

pfff sin segundo capitulo chaval la que lia el lionel XDD
espero que ahora no vuelvan a la rutina de los estudiantes raros con poderes...

Usuarios habituales

  • Idaho
  • GR33N
  • NeMeSiS
  • Prince15
  • Am7roK
  • ManOwaR
  • ShockeRwan