Smallville

Richie_Sb

Ke os parece esta serie?? yo la he pillado hoy empezada y vi ke era de la juventud de Superman el mas famoso de los superheroes :D Y he visto ke en el emule hay las 2 temporadas enteras y me gustaria saber si merece la pena o es una perdida de tiempo bajarsela.Asias.

PD. ESTOY PIDIENDO OPINION DE LA SERIE NADA MAS NO ES ILEGAL xD (lo digo por si desaparece el post) ¬¬

AG

Psssssss aburrida. Argumento demasiao ficticio y efectos especiales muy gays... aunque mejor q la tetuda de goma ana y los 7 es o_O

1 respuesta
Am7roK

mierda lo qeria ver y me lo he perdido joder
XDD qndo lo repiten(supongo q nunca)

ChemicalX

no la he visto entera pero me ha parecido bastante cutre...no tenia nada interesante en principio...

Y cuando he visto que los Luthor vivian en el mismo pueblo que los Kent me he quedado O_o???????

LoBiTo

Heidi le pegaba 1000 vueltas :P

eLDoCToR

sisi pero la tal "Lana" esa esta rikisima

1
H

LANAA TENE DE POLVOOOO UFFFFFFFFFFF PERO ANDA KE LA DE LA IMPRENTA DEL INSTITUTO.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0

pFFF la tal "LANA" ESTA DE PUTA MADRE!!!!!! Yo me lo bajaria na mas pa verla :D ..

NoSFeR

La verdad k si es k esta pa exarle un buen caskete a la titi esa!!!! Yo si no tarda muxo me la bajaba!!!!

Dek0

La serie es otra serie de teens americana más... no le veo ningún aliciente... excepto Lana :D:D:D

Kien se apunta a crear un club de fans? xDDDDDD

1 año después
Richie_Sb

Bueno ya ke este post lo abri yo hace mucho tiempo...lo vuelvo a aprovechar para preguntaros,si la 3 temporada ke era la ke emitian en la tele ha acabado o aun falta algun capitulo y si sabeis cuando emitiran la 4 y en que cadena...

Es ke al final me he bajado las 3 temporadas hasta el capitulo 20 ke se llama "El Talisman" no se si en la tele han dado mas o estoy en el ultimo ke han emitido.

Sobre la opinion,me gusta bastante,la 1 temporada se hizo un poco aburrida,porke siempre era paisano ke le afecta los meteoritos y adquiere un superpoder...la 2 temporada esta bastante mejor ya se centra mas en los origenes de superman y en los luthor y la 3 me parece la mejor de todas por ahora con ese lionel haciendoselas pasar putas a todo dios xD

Por cierto tambien se habla sobre una pelicula nueva de Superman sabeis algo? Actores...argumento....director...:?

S

No me gusta nada de nada de verdad... Me parece completamente ridícula en serio ...

G

ami la ke me pone es la kloe xD
pos la serie en si no tiene demasiada historia, los primeros capitulos kuando la vi me parecieron bastante fantastikos, pero luego se va liando la kosa y te va engachando... es una serie simplona para pasar el tiempo xD
parami la mejor serie es alias xD

_Akiles_

esto tiene que ir en el otro foro,le doy un 10 a la serie estoy enganchado por completo y son 3 temporadas y ya estan haciendo la 4ª

Pikiliona

Yo he tenido la suerte de ver la serie completa, incluidos los capitulos que no se han emitido en España y creo que está bastante bien. No te la pierdas aunque los mejores capítulos están por llegar (última temporada emitida en EEUU) ^^

Richie_Sb

Pos puede ser igual cuando abri el post de akella no exisitia el foro de cine y musica o igual me ekivoke,kien sabe...aun estan emitiendo la 3 temporada o ha acabado?
En EEUU han acabado ya el rodaje de todas las temporadas? o_O
Cuantas son o tienen pensado hacer?

S

Yo para la poca televisión que veo prefiero ver buenas cosas: Fútbol, Olimpiadas (Ahora) y demás cosas de ese estilo.

G

#17 kien dice ke la vemos en la television? xD bit bit bit :D

Richie_Sb

Yo la serie me la vi toda desde el PC,porke no mola demasiado eso de estar mirando la 1 o 2 temporada (porke no vi ninguna entera....solo caps sueltos...) y en la tele mirarme la 3...no se pierde toda la emocion las anteriores..xDD

S

Me da igual donde la veáis la serie me sigue pareciendo lo peor de lo peor :]

G

yo no me fio de la television, lo mismo te meten un capitulo repetido ke uno nuevo ke uno de la 3ª temporada ke de la 1ª pfff, y encima te kambian los dias ke si te lo ponen x la mañana ke si x la noche, y despues estan los anuncios, menudo asko ver una serie asi. por eso pc powaaa xD

pd: #20 no me importa tu opinion xD

Richie_Sb

Bueno yo si tengo ke elegir me kedo con las peliculas,la 1 la mejor de todas...Christopher Reeve hacia muy bien el papel de Superman y al Clark Kent patoso y torpe era de lo mejor :)

La serie bueno,eso de ke Clark Kent y el Luthor se conozcan desde adolescentes...y despues tmb vaya a salir la Lois Lane por ahi y en las peliculas ni lo conocen pues bueno no me entusiasma mucho pero....esta entretenida :P

S

#21 Aquí piden la opinión...
Otra cosa: ¿Quién dijo que esa opinión iba para ti? Sino te interesa no la leas amigo :] .

G

pues sale en la 2ª temporada xD

LOc0

La serie está bien si TE GUSTA LA TEMÁTICA. Si no será "una mierda" de "argumentos demasiado ficticios", "efectos cutres", "maos actores", y bla bla bla...

Es el rollo de siempre, Sobre gustos no hay nada escrito

Salu2 ;)

Richie_Sb

Ya bueno,desde luego no sige el rollo de las peliculas,me refiero a ke Lois Lane en las pelis no conoce a Clark Kent de nada...el Lex Luthor kreo ke tampoco sabe ke es Clark Kent...no se si existen los comics de la juventud de superman y si guian por ellos...o simplemente se han inventao todo :P

_Akiles_

pero si lois lane no sale en smallville y al final de los capitulos a veces pone que estaba basado en los comics de smallville

Idaho

Aqui pasa como en losp utos comics americanos, hay muchas historias alternativas, en una lana muere, en otra nunca vuelve a ver a Clark(en superman 3 La que hoy hace de madre de clark hacia de Lana XD) y movidas de esas. La primera temporada se hizo pesada pero la 2 y a 3 son la caña, La 4ª se estrena en USA este septiembre.

-Fenix-

No siguen la continuidad de los cómics ni de coña, sólo cojen el nombre del pueblo y del supuesto amor adolescente que se nombra en pelis y cómics, Lana Lang.
El ejemplo más evidente es el que se desveslara que los padres biológicos de Clark lo enviaron para conquistar la Tierra cuando en los cómics es al contrario, lo hacen para que sea su protector y guía.
Y ejemplos menos escandalosos que éste miles xd.

sbG

#8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD que gran post por ese numero xD

Usuarios habituales