Smallville

neopr0

La 3º temporada tienes 22 capitulos.
Ahora los creadores de smallville estan haciendo la 4º temporada, supuestamente sera kuando clark es adulto.
[se rumoreaba k kristin kreuk (lana), Allison Mack (cloe)suspuestamente no estaran], pero el personanje k seguramente no estara sera sam jones III(pete).

eso es to2 amigos! :)

GR33N

seguro ke mi avatar te dice lo ke pienso d smallville
LA PUTA REOSTIA vamos

Shakeno

creo que ya lo han dicho por ahi... pero... diossss q wena ta la Lana!!! arghhh arf arf arf!! xDD

bueno, ahora en serio, yo he visto esa serie la 2º temporada y la 1º no se no se... creo que no... la 3º no sabia que la estaban echando y me la perdí xD

neopr0

exando a lana no! lo k pasa es k la 4º temporada sera como lois&clark. Como vereis en la historia de superman solamente hay 2 personanjes principales k son clark ken y lois y lo secundarios son los padre de clark y lana lang.

· tb añadir k padre de lex muere.
· Chloe muere x un atentado del padre de lex. (se rumorea k sobrevive pero no es seguro)
· lana lang se pira a Paris para estudiar arte
· Pete se va con su madre a otra ciudad

PD: kritin kreuk esta wena (si tuviera un poko de mas pexos y creciera un poko estaria tremenda)
mi Diosa son Alizée and elsa Pataky ;) xD

BigmAK

Bueno a ver un par de cosas... Los que dicen que Lex y Clark no se pueden conocer no conocen realmente la historia de superman (en este caso Superboy y los comics)

Despues para los interesados en la serie recomiendo visitar www.smallvillenet.org en la cual salen spoilers de todos los capitulos de las 3 temporadas y cosas de la 4º, enlaces a la mula y el BT y la historia de superman (muy recomendable para los que ven cosas raras como lo de Clark y Lex....)

Salu2 :D :D :D

ZoFe

pues a mi me mola la serie, estoy medio enganchado lo ke pasa que ahora con las olimpiadas lo han movido todo y joder, es un lio seguirlo todos los dias .. en fin

yo no sé que pasa en la peli, pk decis lo de ocnocer a los Luthor desde jovenes? acaso se conocian en la peli o ke? ...

:S

EDIT: pero neopr0 no nos desveles todo eso juder!!! :o :o

LoL yo ke pensaba que .. en fin

RickE

Zofe es verdad, ahora con lo de las olimpiadas quitaron Smallville, pero cuando termine regresará ( espero que los capitulos no los salteen ) . A lo que te refieres de Clark y Lex , en las peliculas ( 1,2,3,4 ) CREO que no se conocian de jovenes ; pero claro al terminar los derechos de propiedad modificaron la historia y ahora se da a entender que se conocian . No estoy muy seguro de lo que te digo pero creo que es asi . ( he estado informandome mucho sobre este tema, y al final es un lio )

Por cierto el cientifico que aparece en la serie de Smallville el Cristopher Reeve , aunque este en sillas de ruedas sige teniendo esos rasgos en la cara que nadie olvidará.

un saludo

ZoFe

ok Ricke gracias por explicarlo, pues a mi ya me parece bien que se conocieran de jovenes, vamos creo que hacen buena pareja, aunke el tonto de clark se deja hacer de todo xDD

BigmAK

La historia de SmallVille se saco de los comics de SuperBoy y no de la pelicula de superman.... Ademas historia de Superman hay 2 , puede parecer raro pero es asi...

Los que sigais intrigados en serio pasaron por www.smallvillenet.org y buscad en la web la historia de superman... Os lo dejara todo bien clarito :D

Salu2 :D :D :D

RickE

Si si bigmak , solo intentaba aclararlo un poco , ya sabia que Smallville viene de los comics DC , de todas formas la pagina viene muy bien para sacar informacion.

Un saludo

anecdota : Cuando en uno de los capitulos que dije antes que aparece Cristopher Reeve, cuando le muestra todos esos simbolos , suena la cancion que sonaba en las peliculas, uff , te pones de sentimental que no veas xD

saludos

Am7roK

Pero... el instituto de Smallville aun tiene alumnos? Coño! que han muerto mas de 40!!! y sigue abierto!! XDDDD. Nadie ve raro eso?!! XD
Aunque es una serie de un superhéroe... Está muy bien, espero que sigan así mucho tiempo :).
A parte de que la gente muere más que si se tratase de una epidemia lo que no me gusta nada es que usen la kriptonita hasta para hacer desodorantes O_o.

KaSe

me paerce una cosa horrible y aburrida

derek-

por que pete va a desaparecer? si de audultos siguen siendo amigos, el y jimmy son sus amigos en metropolis, si no recuerdo mal son los q le recojen cuando lucha contra el dia del juicio final y muere superman.
ademas lex y clark se conocen de siempre lo que pasa q lex al heredar todo y ser el hombre mas poderoso y clark dedicandose al periodismo no se veran, ademas lex no llega a saber q son la misma persona.

QueTzaL

#34 y que tal si avisas de spoiler??? .. en fin, poco tonto.

MegoX

A mi me encanta la serie.... podra ser simplona... de gays y todos esos atributos que decis pero subjetivamente me parece bastante correcta y entretenida (me gusta bastante todo lo relacionado con superman)

Hacer unos apuntes a lo dicho hasta ahora:

-En tve de momento no han dicho nada de poner la 3ª temporada
-En television por satelite este jueves han terminado de emitir los 22 capitulos de la 3ª temporada, y en canal plus van por el capitulo 16 de la misma.

-Kristine Kreuk(Lana) esta muy buena xD

-Allison Mack (Clhoe) me pone una barbaridad xD

P.D - Anda que vaya spoilers mas majos que meteis por aqui arriba ehhhh....

Saludos!

Exxel

A mí me encanta, estoy totalmente enganchado ^... lo que me jode es que está semana me hayan quitado Smallville a veces para ponerme putos saltos de trampolín, que se han viciado los de Tve a eso :S
Estará mal el teletexto, pero pone que mañana lunes echan una jodida telenovela de 4 a 6... y otra de 6 a 8!!! Noooo no puede ser verdad, qué pasa, ronda la sombra del PP por Tve y se ganan audiencia de la tercera edad a costa de los jóvenes?? :/

Lo de los spoilers es totalmente cierto, y no quiero precisar más sobre ellos porque os cebáis conmigo xD (no he visto 3ª y 4ª temporada, solo leí que lo contaba todo un gilipollas en un foro sobre Smallville).

Mirad la web esa, y os decepcionará menos el Spoiler de la 3ª temporada viendo información sobre la 4ª.

Según tengo entendido la 3ª temporada se emitirá por TvE aproximadamente por octubre-noviembre.

Lo cierto es que la primera temporada era siempre igual, como han dicho, yo he pensado algunas veces la de gente que muere en el pueblo y nadie sospecha, y sobre todo... Siendo Smallville, o sea, PUEBLO PEQUEÑO, supongamos que vive poca gente... ¿Por qué tiene un instituto/colegio enorme que parece de ciudad? :D Y la de gente que se muere por allí xDD

MegoX

con el tiempo saldra un texto de estos de coña con preguntas de esas, igual que paso con el equipo a y heidi xD

En cuanto a la tercera temporada... los que no la hayais visto decir que hay 3 o 4 capitulos que perfectamente se pueden pasar sin ellos... pero el capitulo 19 "memoria" es para mi el mejor de toda la serie.... por no decir el comienzo del primer capitulo con el tema Frantic de MetallicA jaejaejaejae

Saludos!

kirkhammett

pete se va pero aparece en 12 o 13 kapitulos i kloe no muere logo aparece xDD i tb sale el flash ese en el kapitulo 5.

ZoFe

pero no digais mas cosas cazurros que uno no ha visto la 3ª temporada ni nada, mens!

no fastidieis la pobre ilusion de uno destrozando el final de la serie, si acaso os vais a #smallvile y os comentais todo o sino poneis que es un SPOILER, pero ...

Yo pregunté antes pk no pillaba lo ke se decia de Lex y Clark, pero ya ta, no es como pa contar el resto ...

por cierto para akel que dijo que mañana no lo dan, que lo mire bien, pk pone a las 19:00 Smallvile (y por la mañana Dawsons Crece) xD

Saludos gente ;)

kirkhammett

zofe yo no e visto ni la segunda temporada entera i sin kerer vi todo eso en una web xD

y al ke dice ke si kristin kreuk kreziera taria mejor... de eso na.. asi te la chupa sin agaxarse xDDD

ShaDoWz

Me e visto las 3 temporadas completas, y es la mejor serie que e visto, me tiene super enganchado y con ansias de tener la 4º temporada ya en el BIT xD

18 años después
bruma

Rescato este post solo para dos cositas, una que están todas las temporadas en amazon prime, y las han tenido que poner no hace mucho, y me estoy viciado que te cagas, y 2 tengo una duda en el episodio 9 creo que es se llama sanguijuega

spoiler

Gracias ^^

1 2 respuestas
bagman

#52 lo hizo un nigromante.

1
B

#52 Gracias por avisar de que está en Prime!

Overwatch

Ya no recordaba que hace 20 años la gente decia asias y usaba esto O_o

Lo que dijo #2 hoy en dia sería baneable xD
Como cambian los tiempos.

5 2 respuestas
Valdi23

#55 ten cuidao no te caiga ban por decir que es y no es baneable

AG

#55 joder xdddddddddddddd

verseker

De la primera página hay gente que ya ha muerto.

Bouvier

"18 años después"

kainlucifer

Espectacular AG jajajajaja comentario next level con la carita que incluida xdddddd

Usuarios habituales