Snowfall - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de FX creada por John Singleton

sinopsis

Retrata los comienzos de la epidemia de la cocaína y del crack en Los Ángeles de principios de los 80, y sus radicales impactos en la cultura tal y como la conocemos. La historia sigue a numerosos personajes: Franklin Saint, un joven emprendedor de la calle en búsqueda del poder; Gustavo Zapata,, un luchador mejicano reconvertido en gangster; Teddy McDonald, un policía de la CIA que escapa de un oscuro pasado y empieza una operación por su cuenta para fundar los Nicaraguan Contras y Luica Villanueva, la hija de un narcotraficante mejicano. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Make Them Birds Fly
1x03 - Slow Hand
1x04 - Trauma
1x05 - seven-four
1x06 - A Long Time Coming
1x07 - Cracking
1x08 - Baby Teeth
1x09 - Story of a Scar
1x10 - The Rubicon

1
9 días después
blackoN
9 días después
blackoN
16 días después
blackoN
18 días después
blackoN

Estreno en HBO españa el 6 de julio.

Veo que los vídeos se han ido a la mierda así que pongo el tráiler de nuevo xD.

8 días después
NoFiSoX

¿Dónde están los ripeos? :f5: Maldito 4 de Julio xD

Ups, al parecer es mañana :ninjaedit:

1 1 respuesta
Eyacua

#6 Con-fucking-grats y con-fucking-grats a mi tambien por pasarme lo mismo anoche.

xD

NoFiSoX

Snowfall S01E01 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

borchhhhh

Acabo de ver el primer capítulo y muy buena pinta la verdad

HG_Tevez

Alguien ha encontrado subtitulos?

1 respuesta
SAN_GIL

Muy buen primer capi.

blackoN

Como curiosidad, uno de los actores es español (Sergio Peris-Mencheta).

#10 Sigue sin haber subs en español y tiene pinta de que tardará. No entiendo el motivo, se supone que se podrían sacar de HBO.

NoFiSoX

Snowfall S01E02 REPACK 720p HDTV x264-AVS

shortyStyle

A favs para ver en un futuro.

Edqe

Ambos vistos. Pinta muy bien la verdad, si The Get Down tuvo tirón, esta yo creo que tendrá más aún en cuanto la gente la descubra. De momento va bien encaminada, a ver que tal va desarrollándose.

spoiler
HG_Tevez

Visto el primero, pena que los subtitulos vayan tan lentos

blackoN

Bastante bien el primero, dura casi 1h y se me ha pasado volando. Una pena lo de los subs.

blackoN
1x02

Por si os suena la actriz que hace de Lucia, es la que salía en Breaking Bad.

NoFiSoX

Snowfall S01E03 PROPER 720p HDTV x264-FLEET

blackoN

Hace poco se estrenó en latinoamérica la serie y ya van por el segundo capítulo. Hay gente en subdivx que extrae los subs originales de sitios como HBO o Netflix y ya se lo he comentado a un usuario que se encarga de hacer eso. Esta serie se emite en HBO así que puede que tengamos subs a partir de la próxima semana y no hará falta esperar a que traduzcan la serie en tusubtitulo.

NoFiSoX

Snowfall S01E04 720p HDTV x264-SVA

blackoN

Alguien que vea la serie en castellano me podría decir qué tal está el doblaje? Me estoy pensando en verla en castellano porque tengo ganas de ver más capítulos y esperar por los subs como que no es muy buena opción.

Creo que le daré 1 o 2 semanas más al tema de los subs y si veo que sigue igual, quizás la veo en castellano xD.

blackoN
1x03

Por cierto, para los que no lo sepan, una buena parte de gente que colaboraba en la web tusubtitulo se ha pirado y se han montado su propia web (subtitulamos.tv) y allí están traduciendo esta serie.

C

Pues ni tan mal la serie, me gusta, pero a franklin le faltan pelotas.

spoiler
ZaGo

Entre ayer y hoy me he puesto al día con los capítulos hasta la fecha, y la serie pinta bien. No obstante si bien la historia y ambientación me gustan, ninguno de los personajes me enganchan. Como es una serie de pocos capítulos le daré de margen esta primera temporada. Veremos como evoluciona la historia, especialmente para Franklin Saint y Teddy McDonald.

NoFiSoX

Snowfall S01E05 720p HDTV x264-KILLERS

C

Capitulo de transición

blackoN

A mí me está gustando lo que pasa que es una serie lenta.

1x04
L

Me gusta mucho la parte de los latinos, pero no me gusta tanto la parte del negro, igual esta bastante entretenida

blackoN
1x05

Usuarios habituales

Tags