Snowfall - 5ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

5x01 - Comets - 24 FEBRERO
5x02 - Commitment - 24 FEBRERO
5x03 - Lions - 3 MARZO
5x04 - Revolutions - 10 MARZO
5x05 - The Iliad (1) - 17 MARZO
5x06 - The Illiad (2) - 24 MARZO
5x07 - Lying in a Hammock - 31 MARZO
5x08 - Celebration - 7 ABRIL
5x09 - Departures - 14 ABRIL
5x10 - Fault Lines - 21 ABRIL (Final de temporada)

2
SevenOfThem

¿Es la última o lo he soñado?

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Lo has soñado.

NoFiSoX

Snowfall.S05E01.1080p.WEB.h264-GOSSIP
Snowfall.S05E02.1080p.WEB.h264-GOSSIP

3
Altaiir

Esta temporada estarán los capítulos al día siguiente en HBO como las anteriores?

Altaiir

doble post

B

Hostia, ¿Que ya ha empezado esto?...estoy dentrisimo. ¿Se sabe si sera esta la ultima temp. o esta renovada por una sexta?.

mani

se sabe algo del estreno en hbo españa?

Altaiir

Visto que en HBO esta temporada parece que por el momento no va salir a la vez, algún alma caritativa me podría mandar por MP alguna página de subs en español? las que suelo usar no actualizan esta serie -_-

2 respuestas
B

#9 Yo estoy esperando a que aparezcan en Tusubtitulo.com, pero por ahora nada. Yo creo que sera mejor esperarse y verla del tiron cuando este completa.

SevenOfThem

#9 Si MarcusL no ha subido los subs oficiales a subdivx (que no lo ha hecho) es que no hay... Ponte los subs en inglés, que no se entiende tan mal xD

1
14 días después
SevenOfThem

Vale, ya hay subs en español de España originales en subdivx, subidos por MarcusL. Solo del primero por ahora. Creo que la estrenaron más tarde o algo porque justo los subieron hace 6 días y al séptimo imagino que ya estarán los del segundo. Llevan cuatro en EE. UU.

2
13 días después
B

Ya están los tres primeros.

1 1 respuesta
C

#13 hbo?

1 respuesta
B

#14 si.

7 días después
SevenOfThem

Serie renovada para una última temporada.

2
B

Pues menos mal que no la van a estirar. Esta siendo jodidisimo encontrar subs para esta temporada. Solo he podido ver 3 caps.

2 respuestas
Altaiir

#17 Ya hay 4 capítulos en HBO , esta semana supongo pondrán el quinto. Si no lo ves por ahí entiendo que los subtítulos ira siendo mas sencillo encontrarlos.

1
SevenOfThem

#17 en subdivx hay subidos cuatro de subs oficiales, el último del 31 de marzo, así que siguen el orden de HBO España.

1
EricDraven91

Pues yo ya llevo 7 vistos, eso sí, con subs en inglés.

28 días después
B

Vista. Muy buena temporada. Anda ahi,ahi con la cuarta, aunque creo que esta es ligeramente mejor. Me ha costado un cojon y medio conseguir los subs en español. De todas formas, los dos ultimos caps los he tenido que ver con subs en ingles. No he tenido problema porque domino el idioma, pero manda cojones....
Con ganas de ver como acaba con la ya anunciada sexta y ultima temporada.

Serie infravaloradisima que no ha tenido la repercusion que se merece. Es un drama criminal cojonudo que pasara a formar fila con las series de culto.

1
C

Ha tenido algunas cosas muy random esta temporada pero me ha gustado xD

lo del

spoiler
7 días después
B

Buffff, deseando ver la última temporada, la que sa liao, capítulos así que me den los que quieran.

spoiler
R

Esta temporada sobraba. Lo del capitulo de la boda patetico

8 meses después
Ilmanroth

Acabo de acabar la segunda temporada. Que puta maravilla es esta?

3
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 6ª Temporada (Final)

2

Usuarios habituales

Tags