Snowfall - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

promo

capítulos

3x01 - Protect and Swerve
3x02 - The More You Make
3x03 - Cash and Carry
3x04 - The Game That Moves As You Play
3x05 - The Bottoms
3x06 - Confessions
3x07 - Pocket Full of Rocks
3x08 - Hedgehogs
3x09 - Blackout
3x10 - Other Lives
(Final de temporada)

SevenOfThem

Vaya spoiler en el 1:19 del trailer.

Nos podríamos haber quedado en el otro hilo, ¿no?

1 respuesta
B

Han tardado menos en dar el salto de la segunda a la tercera que de la primera a la segunda, o es cosa mía ?

1 respuesta
blackoN

#2 En el otro hilo para qué? Personalmente no me gusta mezclar varias temporadas en un mismo hilo, es más lío todo a la hora de comentar cosas xD.

pantocreitor

#3 a mi me da la misma sensación, aunque igual son temas de ansia 🤣

L

Muchas ganas veremos que pasa con la trama de los latinos

B

Im in.

JonyBgood

Hay ganas.

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

En mi opinión serie infravalorada que va de menos a más. En la segunda temporada pega un buen subidón. Si alguien está pensando si verla o no, se la recomiendo.

1 mes después
SevenOfThem

Snowfall.S03E01.1080p.WEB.H264-METCON

1
B

Dios, no me acordaba de que esto se estrenaba hoy! Esperaré a que este completa para verla del tirón.

8 días después
blackoN

Vistos los dos capítulos disponibles. Empieza bien la cosa.

3x01/3x02
18 días después
blackoN

Serie renovada

2 1 respuesta
SevenOfThem

#13 :scream:

ZaGo

Pues nada, ya estoy de vuelta por esta serie. Ya me he puesto al día. La verdad que la serie ha ido mejorando y ahora tiene toda mi atención. Aunque veo que en MV sigue teniendo el mismo "interés" XD

1 respuesta
blackoN

De lo que hay en emisión ahora mismo es de mis series favoritas y me parece que está bastante infravalorada. Es lo más parecido que he visto al GTA.

1 1 respuesta
L

Es un serion pero como es de FX es poco visto, la serie ha madurado mucho

Kaiserlau

#15 muchos estamos en la sombra. Es buena, tiene buen ritmo, ademas un tema "poco" conocido para el gran publico y muy interesante, fueron años durisimos para Los Angeles y toda la costa oeste (tal vez por falta de presupuesto no pueden retratarlo del todo), la llegada de masiva de cocaina barata y su transformación en crack lo cambio todo para siempre. Ciertamente bastante difícil de digerir para los fanboys de Reagan que a la vez que publicitaban la lucha contra las drogas eran usadas como moneda de cambio para financiar las guerras sucias en latinoamerica.

1
8 días después
C

ni me había enterado de que ya habia salido

blackoN
3x06
blackoN
3x07
SevenOfThem

No sé a cuento de qué venía ese cambio de perspectiva en el 3x07 pero ha estado bien y parece un punto de inflexión.

1 respuesta
JonyBgood

#22 Está bien que también se centren en el otro lado para dar una visión más amplia y no sólo de las movidas de Franklin.

The-Guest

Me quedé en la primera temporada y no sé muy bien por qué, toca ponerse al día.

#16 Si pega subidón tras la primera temporada entonces, como mínimo, roza el sobresaliente, al menos para mí

blackoN
3x08
1 respuesta
SevenOfThem

#25 Lo mismo digo. Mi reacción se resumiría en esto durante los últimos 30 segundos:

B

He visto solo el primero, a ver si alguien me recuerda algo sobre Oso y Lucia.

spoiler
blackoN

Menuda tortura ver esto a capítulo por semana. Necesito más. :f5:

3x09
C

acabo de ver el septimo y es brillante, el mejor hasta ahora todo, guion produccion y la forma de grabarlo la verdad.

La actriz de wanda tio lo clava, y Mel tambié.

B

.

Usuarios habituales

Tags