Snowpiercer - 1ª Temporada

BzKtN

Está chula, aunque no entiendo xq

spoiler

Por lo demás está entretenida, no es una obra maestra pero cumple

2 respuestas
L

#31

spoiler
1 respuesta
Pontifex

#31

spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

#32 #33

spoiler
11 días después
Puni

Me he puesto a verla y no tiene que ver mucho con la peli pero está entretenida a su manera.

spoiler
L

La serie no es gran cosa pero es que el personaje de Jennifer Connelly me parece maravilloso

Anskar

Queda alguna serie que no este protagonizada en su rol principal por un actor o actriz de color?

Si es así denunciarlo!!! no podemos tolerar semejante cosa...

18 días después
Nadje
Temporada acabada
B

Acabada también.

Capitulo finale
1 1 respuesta
Parasigma

La serie la verdad es que es bastante mala, con cada capitulo me quedaba mas claro. Un enorme MEH en muchos sentidos. Pero bueno, una mas para echar el rato.

xTwisted

#39

spoiler
1 respuesta
R0571N

Yo la dejé a la mitad. La verdad es que es muy sosa.

B

#41

spoiler
L
spoiler
1 respuesta
Arle

#44 Vigila los spoilers anda....

Nadje

Con lo que he flipado es que

spoiler
2
Shikoku

Pues terminada, me ha molado bastante

spoiler
1
p3p370

Entretenida. Esperando la segunda

radius

A mi tambien me ha gustado, no es una obra maestra pero me ha entretenido bastante

PLeaSuReMaN

Terminada por aquí.

En líneas generales me ha gustado

spoiler

He aprovechado para ver la película antes de terminar la temporada y

spoiler
Khrixso

Una serie muy entretenida, y nos ha gustado mucho la 1T. No sabía que hubiera una película, voy a revisarla.

BzKtN

A mí me ha molado más la serie que la película. Y ya si comparas los personajes de Jennifer Connelly con el de Tilda Swinton..la noche y el día vamos.

La única pega es que

spoiler

Y tengo que decir que yo, que ultimamente he sido muy crítico con Netflix por meter personajes con calzador y tema politiqueo feminista, aquí lo hacen de manera correcta a mi entender. Protagonista negro, salen 2 lesbis, un trans y la connelly es quien maneja los hilos y no se nota forzado como en otras producciones.

25 días después
K

A mi la película en su día me pareció un mojón de los gordos pero la serie me a gustado mucho, esperando la T2.

1
ArticoDelSur

Lo que me ha faltado un poquito a mitad de temporada es el hecho que el debate filosófico sobre la existencia de distintas clases y el por qué mantener este orden autoritario se diluyera en pos de la revolución, cosa que la película si tenía en parte.

Aun así, la he disfrutado muchísimo y espero con ganas esa 2a temporada

1
18 días después
Carcinoma

A mí la película me gustó, pero la serie me parece bastante pastosa. Y lo peor es que en una hora y media me puedo tragar el rollo del tren, pero en tantos capítulos empiezo a verle las costuras por todas partes a la verosimilitud y logística del tren y me saca del asunto.

2
Arle

Flojisima, una pena, no tiene nada practicamente bueno, para mi una decepción total respecto a la pelicula

sergio67

Es una serie, no le busquéis cosas como que algunos vagones parecen que son 2 casas de grandes y otros super pequeños, disfrutar obviando esa parte y ya.
Por otra parte, a mi me ha gustado, y estoy deseando ver la siguiente temporada. Alguien sabe si está confirmada o la fecha de estreno? O no se sabe nada aun?

spoiler
B

para cuando la 2 temp?

Microzaa

Se que es un tonteria, pero no entiendo la necesidad de que el tren tenga que estar circulando ininterrumpidamente alrededor del mundo, pasando por lugares con la via en muy malas condiciones o de geografia complicada.
Se supone que el combustible es infinito y que el tren no se puede parar (no se muy bien porque no, ¿para no perder electricidad y calor?). Pero si eso es asi, porque no simplemente se hacen unas cuantos trayectos circulares en un terreno plano y acotado y que de vueltas infinitas en ese tramo corto, algo asi como el acelerador de la CERN.
En los capítulos finales se ve el recorrido del tren y se recorre el planeta de norte a sur y de un continente a otro...

1 respuesta
Pontifex

#59 yo tampoco he entendido muy bien la ciencia de eso, pero por lo que dicen, el tren gana energía con el avance, pero lógicamente antes de eso tiene que haber una máquina que la haga avanzar, y esa máquina requiere energía.
Suena un poco como querer volar a base de estirarte tú mismo del pelo hacia arriba

1 respuesta

Usuarios habituales